Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.176
Online:
381
Hilos:
866.652
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

PEOR JUEGO

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderadores: jiXo, Temjin

sikeone
JNIF 4e

Mensajepor sikeone 04 Jul 2008 11:04

Joder, en ign le cascan un 2.5 y en gamespot un 1.8 al undercover Key si que tiene que ser malo si... no salen ni imagenes ni videos...estoy por pillarmelo y todo por curiosidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
Imagen
Imagen
Imagen
Favores Recibidos: Phobiac - XSEX - WaTeRWaLK - potatoe - Mondraker - Ackman - SoulEdge - nayru2000 - Jopelines - PEKEPRINCE - Kelmy - chechi32 - Kite (x2)

ryo hazuki
Adicto

Mensajepor ryo hazuki 04 Jul 2008 12:09

http://www.segafan.com/analisis.php?pla ... ast&id=209

Mira esta pagina y me dices.Que basura!!!!

Payasoplas
Adicto

Mensajepor Payasoplas 04 Jul 2008 17:36

Hay un juego pesimo, de lo peor, Spec Ops Omega Squad, tiene todo para ser el peor pero,creo que el juego se desarrolla en 5 o 6 escenarios distintos y contando todos los escenarios,, los personajes y y algunos detalles croe que ese jeugo fue hecho con unos 100 poligonos, no mas, no puedo decir que es el peor, por que tiene algo que siempre me llama a jugarlo.

Y ese de Undercover Kei me recuerda a I-SPY.
Visita:
http://mx.geocities.com/mydreamcastmx/index.htm
El sitio web mas divertio y chistoso sobre cine de serie B

Clyde
TallicA

Mensajepor Clyde 05 Jul 2008 13:21

El undecover cop es un juego que no salió de Japón (que yo sepa) y que yo recuerde se llamaba así pero he buscado en Internet y sí, me refiero al Undercover Kei ese.
Si quereis ver sus graficazos ida a google imágenes
;) .

Es un zocote de proporciones épicas. Mal control, bueno malo no, malísmo XD, mala música, malos gráficos, toda una experiencia digna de ser vivida. Además ayuda bastante el hecho de que está todo en japo y no te pispas de la mitad. Había un gato o algo así si mal no recuerdo pero nunca llegamos a entender para qué servía ¿verdad Mr. Temjin? XD .

ryo hazuki
Adicto

Mensajepor ryo hazuki 05 Jul 2008 13:42

¿peor que el the ring terror realm?Me gustan mucho los survival horror, pero creo que con esos no me voy a atrever.....

nekabe21
ARMIN TAMZARIAN

Mensajepor nekabe21 06 Jul 2008 00:23

Coincido con el "The ring", dios vaya mierdaca!!!
Tratos [oki] 35:taphs.oichc.willyfuentes.Sk8Mak.el_Salmon.JaVat20.Expansion Pack.Supe.Ackman.BlueSion.VIKINGO.nayru2000.Redes.Satanic.FReeKISS.Taiyou.cascabel(x2).Israperrillo.Kaos2K.cafero.
eltamujas.Pandereta.Peitus.FFantasy6.Cacerola.vivapikachu(x3).The_One_.rafa-lito.NESTA33.FIRE_BLADE.Zeon.Bruno Muñoz B

ryo hazuki
Adicto

Mensajepor ryo hazuki 06 Jul 2008 02:25

No tengo el placer de jugar, pero si lo encontrara baratillo a lo mejor lo pienso.No obstante me gusto el evil dead...Y tube el Soul fighter, la mayor patraña que he visto en mi vida XD XD XD

Indiket
MegaAdicto!!!

Mensajepor Indiket 08 Jul 2008 00:44

Mm interesante sin duda, hay gustos como colores ^^.
Siguindo el hilo, Soul Fighter es malo? Sí, sin duda. Pero no es el peor para mí xD.

Uno que no he jugado... pero he visto las peores notas y creo que no ha estado comentado es el 1937 Spirit of Speed.... eso sí es una castaña (si lo comparas con MSR, F355... no es un mundo, es un universo =D ).

Editado: Las lagunas de mi mente xD
Ultima edición por Indiket el 09 Jul 2008 11:07, editado 1 vez
Imagen

Imagen

Hilo Oficial Regalos EOL
Mi lista de regalos
Artículos: Donados 18 / Recibidos 8 / Intercambios 22
Último regalo recibido:30/6/2008

Ralgo
Adicto

Mensajepor Ralgo 08 Jul 2008 01:55

También está el URBAN CHAOS... no es el peor juego, y puede que entretenga un rato... pero cosas como el control y los gráficos (psx crappy port) hacen que caiga.
Imagen

Payasoplas
Adicto

Re:

Mensajepor Payasoplas 09 Jul 2008 02:40

Indiket escribió:Mm interesante sin duda, hay gustos como colores ^^.
Siguindo el hilo, Soul Reaver es malo? Sí, sin duda. Pero no es el peor para mí xD.

Uno que no he jugado... pero he visto las peores notas y creo que no ha estado comentado es el 1937 Spirit of Speed.... eso sí es una castaña (si lo comparas con MSR, F355... no es un mundo, es un universo =D ).

NADIE dijo que Soul Reaver Fuera Malo, al contrario, yo lo que dije es que ese fue el UNICO buen juego de EIDOS para Dreamcast.
Visita:
http://mx.geocities.com/mydreamcastmx/index.htm
El sitio web mas divertio y chistoso sobre cine de serie B

PrevioSiguiente

Volver a DreamCast