Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.191
Online:
927
Hilos:
873.594
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

PEOR JUEGO

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderadores: jiXo, Temjin

sikeone
JNIF 4e

Mensajepor sikeone 08 Jun 2008 23:54

Joder el godzilla ese si que es malo si...acabo de probarlo y vaya tela...

Salu2.
Imagen
Imagen
Imagen
Favores Recibidos: Phobiac - XSEX - WaTeRWaLK - potatoe - Mondraker - Ackman - SoulEdge - nayru2000 - Jopelines - PEKEPRINCE - Kelmy - chechi32 - Kite (x2)

Linatros
Adicto

Mensajepor Linatros 11 Jun 2008 12:52

Pues me gusta mas el godzilla ke el ikaruga.. xD
Sin internet de momento...

ryo hazuki
Adicto

Mensajepor ryo hazuki 11 Jun 2008 13:15

Veo que no te gusta el Ikaruga...No el jugado al godzilla, pero cuando salio a la venta Dreamcast en España, se cancelo por temor a la ira de los afcionados por traer un juego tan cutre a España....Aunque si luego tran bazofias como el Wild metal....Por dios, no pude jugar mas de 5 minutos.............

Eru
MegaAdicto!!!

Mensajepor Eru 11 Jun 2008 23:47

Toy Story 2.

El juego podia haber sido decente xo las camaras son mortales, una cagada total. Recuerdo incluso q habia veces q en pleno salto se empezaba a mover bruscamente XD Pero me lo pase el juego hace tiempo. Y estoy pensando en pillarmelo xa la coleccion XD
Mercadillo de GC (actualizable)
Vendo 2 juegos de Dreamcast

Imagen
Yu Suzuki: "Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI" [tadoramo]
Visita mi coleccion

tito_daniR7
Adicto

Fotos: 3

Mensajepor tito_daniR7 14 Jun 2008 13:58

Lo PEOR en Dreamcast sin ninguna duda em graficos jgabilidad etc Pen Pen Tricelon o algo asi xD ke malo por dios ratataaaa
Y que le importa a nadie como esté mi alma,mas triste que el silencio y mas sola que la luna y que imoprta ser poeta o ser basura

j0se242
MegaAdicto!!!

Mensajepor j0se242 14 Jun 2008 16:22

"The Flintstones in Viva rock Vegas" que aunque no salió a la venta oficialmente, sí hay una versión beta que pulula por la red. Cuando lo jugué os juro que casi echo las potas de lo malo que es, gráficos de 32 bits a tutiplen (el Crash Kart Racing de PSOne ya le da un repaso), jugabilidad horrenda y música y sonidos FX practicamente inexistentes. Lo dicho, una basura que por fortuna no apareció en el mercado.

PD: La versión PS2 de este juego sí salió en el mercado, costaba unos 60 € y se llevó un generoso 3 en Meristation, demasiado le dieron diría yo, pero ya sabemos de qué pie cojea esa web...
[VENDO] Game Boy Camera PAL/ESP Azul, con caja e instrucciones (Solo en Barcelona o cercanías - rebaja en Terrassa)

[VENDO] Guía oficial DVD de Metroid Prime, solo entrega en mano en Terrassa (Barcelona)

[VENDO] Torre ATX completa (2GHZ, 1GB RAM, 7600GT, HDD 250GB SATA) en Terrassa

"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia..."

Payasoplas
Adicto

Mensajepor Payasoplas 30 Jun 2008 06:03

Grand Theft Auto 2 que tremenda basura, supongo que debe haber peores cosas, y esas peores cosas son la version de Playstation o la de PC, por que me imagino que tratr de controlar esa cosa con teclado y mouse ha de ser tan dificil como realizar una neuromicrocirugia.

Cualquier juego de Konami o EIDOS (excepto Soul Reaver) para DC, yo se que SEGA cometio errores que los llevaron a ganarse la desconfianza de compañias como Eidos y Konami, pero no era para que fueramos castigdos con toda la basura que programaron, si no querian programar para DC hubierna dicho "NO" desde un prncipio y evitarnos la pena de jugar toda esa basura de segunda mano que nos enviaron.
Visita:
http://mx.geocities.com/mydreamcastmx/index.htm
El sitio web mas divertio y chistoso sobre cine de serie B

eldelpalomar
MegaAdicto!!!

Mensajepor eldelpalomar 30 Jun 2008 10:24

No nos olvidemos de otra gran castaña......SUPER MAGNETIC NEO........ [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]....y el kiss nosequé...shooter injugable
Tratos O.k [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
TuprimalagordA - Danirodri - Bidule - Darkangel - druim - Prukogi - telokopio - Pipiolo - VirtuaNestor - bertonev6 - Adrich - c0d3m4st4 - fontvella - Mobutu16 - Marcus_Fenix - sirkon - Dadi - alberchigo - debruceslee - Dark epsilon - aki7- multiplicate - newdreamer - eGladiator - DevilkenMaster - speeddemon - messi x2 - ArT - wilobix - ^atlas^ - Egir - cascabel - Shin x2 - akuso - mglon - oskarzer0 x2 - voodooman - Shinigami - Sinclair - vicoro - OCTV - sikeone - Bradford - krpin

gtonizuka
Habitual

Mensajepor gtonizuka 01 Jul 2008 16:50

peor. juego no se habian muchos malos, por ejemplo uno que no me fumaba era el skyes of arcadia....

mani1985
Adicto

Mensajepor mani1985 01 Jul 2008 17:46

aqui acabo de leer el gta2, malo??? pero si era un buen juego para si epoca, si estas esperando un gta4, como que no pero es su epoca me ha distraido bastante, y si el skies of arcadia tambien te parece malo, apaga y vamonos!

PrevioSiguiente

Volver a DreamCast