- = Pendrive Compatibles =-

1, 2, 3, 4, 5, 6
weno.... yo tengo un reproductor mp3 redbell de 512 megas y no me va...ni en fat ni en fat32, sin embargo tengo una camara olympus que me regalaron con una impresora lexmark que si va y es der caraho... si me podeis decir que mas puedo acer aparte de guardar partias. gracias :-P
No se si se a dicho antes pero el INOVIX IMP-64 WMA/MP3 Player de 1Gb funciona pefectamente. XD
Yo tengo un reprodutor mp3 redbell de 1 GB y no va [buuuaaaa]
EDITO PARA CORREGIR


Sector7 escribió:weno.... yo tengo un reproductor mp3 redbell de 512 megas y no me va...ni en fat ni en fat32, sin embargo tengo una camara olympus que me regalaron con una impresora lexmark que si va y es der caraho... si me podeis decir que mas puedo acer aparte de guardar partias. gracias


Con que programas los has probado? con KeyLauncher o con ActionReplayMax??


[B escribió:k_nox_[/B] (perdona ome)]
No se si se a dicho antes pero el INOVIX IMP-64 WMA/MP3 Player de 1Gb funciona pefectamente.


Con que programas los has probado? con KeyLauncher o con ActionReplayMax??


POR FAVOR INDICADLO.... SERÍA MUCHO MAS UTIL...
GRACIAS DE ANTEMANO
Y mas programas como Ps2OS o GT4
Se20 escribió:Con que programas los has probado? con KeyLauncher o con ActionReplayMax??


Lo siento es verdad que tendría que haberlo puesto, perdón. Lo he probado con el ARMax. XD
Si queréis que os diga alguna cosa mas, preguntad. ok?
Otra cosa yo no soy porry.
k_nox_ escribió:Si queréis que os diga alguna cosa mas, preguntad. ok?



Pues ahora que lo dices... ¿por que no lo pruenas con el KL (al menos...) y asi nos sacas de dudas eh? :) venga saludos y gracias
wenas a todos tengo un pendrive de jump de 128 megas.......probe una vez el action max replay(creo que se escribe asi) y se me funcionaba.......con el KL me funcionará tmb n?? gracias
Lector 4in1 USB 2.0 Genius provado con exito con el GT4
Woxter I-Box de 20Gb, probado con la ultima versión del keylauncher y FUNCIONANDO 100% Ok. Me lo ha reconocido a la primera ;)

Anda que ahora no tengo espacio para meter partidas y demás!!!
Soyu escribió:Lector 4in1 USB 2.0 Genius provado con exito con el GT4

Donde le compraste y k precio??
Salu2
Porry escribió:Yo tengo un reprodutor mp3 redbell de 1 GB y no va [buuuaaaa]


pos con el ActionReplayMax
Cadim escribió: Donde le compraste y k precio??
Salu2

En una tienda PC BOX, no me acuerdo del precio pero no muy caro, creo q no llegabaa los 20E

Yo lo que no se es como usarlo de memory card, se puede?
Telefono movil telefonica-movistar tsm-100 con tarjeta SD --> perfecto!

Testeado en keylauncher 5b3. Vaya porqueria movil, pero por lo menos sirve para esto [poraki]

Saludos.
Yo he probado una pendrive lg xtick de 128mb usb 2.0 y pos que aparece y to pero no puedo mover nada usando el ar max 3.1 que estoy haciendo mal?
Yo probé un lector de tarjetas 16 en 1 y no se me queda bloqueado (le meto una terjeta sd que tiene fotos y varias carpetas). Lo que pasa es q no me aparece nada, ni las carpetas ni las fotos ¿le tengo q meter algo diferente a la tarjeta o debería reconocer por lo menos las carpetas?
Venga, un saludo.
Pues estos son los dispositivos que he probado:

KINGSTON USB 2.0 --> no compatible
REPRODUCTOR MP3 AIRIS 256 --> compatible (solo lectura)
CAJA CONCEPTRONIC 3 1/2 USB 2.0 --> no compatible
reproductor mp3/wma/radio marca "nusip..." 256Mb con chip actions sin problemas.

acabo de probar una caja externa conceptronic de 2,5` y va bien en modo lectura.

Un saludo
alberli ¿como hiciste para que te reconociese la caja de Conceptronic?. Yo probé con el KL y se me queda colgado y con el Armax no se me queda colgado, pero no me aparece ningún archivo de los que tengo en el HD ¿hay que meter algún archivo en especial para que lo reconozca?.
Venga, un saludo.
alguin sabe si el mini pod de apple es compatible ???
taragon escribió:alberli ¿como hiciste para que te reconociese la caja de Conceptronic?. Yo probé con el KL y se me queda colgado y con el Armax no se me queda colgado, pero no me aparece ningún archivo de los que tengo en el HD ¿hay que meter algún archivo en especial para que lo reconozca?.
Venga, un saludo.


Eso mismo me pasa con mi camara digital, no se queda colgado con el KL, pero aparece el directorio vacio(aun teniendo varios archivos).

PD: probe tanto formateando en FAT como en FAT32 y na de na... [enfado1]
taragon escribió:alberli ¿como hiciste para que te reconociese la caja de Conceptronic?. Yo probé con el KL y se me queda colgado y con el Armax no se me queda colgado, pero no me aparece ningún archivo de los que tengo en el HD ¿hay que meter algún archivo en especial para que lo reconozca?.
Venga, un saludo.



yo en principio tengo instalado el ps2os 48 le coloque aparte el usbd.irx ya que no biene en el paquete y simplemente conecto el pendrive o la caja externa en fat32 y me la pilla sin problemas.

Un saludo
alberlis escribió:yo en principio tengo instalado el ps2os 48 le coloque aparte el usbd.irx ya que no biene en el paquete y simplemente conecto el pendrive o la caja externa en fat32 y me la pilla sin problemas.


Pues entonces debe de ser por esos motivos, por que no tengo el usbd.irx y no se si mi ps2os es el de 48 ¿como se sabe eso?.

Gracias por contestar, un saludo.
bueno, creo que ya había sido posteado, pero la cámara hp 120 una viejísima que tenía en casa SI ES COMPATIBLE CON KL 0.53, ya he pasado unos saves y todo. pa flipar amos, los otros pendrives ni uno.
nico_hall escribió:bueno, creo que ya había sido posteado, pero la cámara hp 120 una viejísima que tenía en casa SI ES COMPATIBLE CON KL 0.53, ya he pasado unos saves y todo. pa flipar amos, los otros pendrives ni uno.


Yo tengo la hp 320 y no se me queda parado, pero me pasa como con la caja conceptronic, que no me aparece nada ¿hay q crear alguna carpeta o meter algún archivo especial para que se pueda ver algo?

Un saludo.
no hay que crear nada, te aparecen los directorios de la camara y todo.
Pues va a ser que es problema de compatibilidad... porque ya somos varios con camaras digitales, pendrives, etc que nos aparecen los directorios vacios [agggtt] [agggtt]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡-----------------------------------------!!!!!!!!!!

A TODA LA GENTE QUE PARECE QUE NO SE LEE EL POST NI NADA....

PONED CON QUE PROGRAMAS (Y SUS VERSIONES) PROBAIS LOS DISPOSITIVOS, QUE NO SOMOS ADIVINOS Y HAY MUCHOS.

PERO ESPECIFICADLO JODER QUE LA GENTE NO SABE QUE COMPRAR NI A QUE ATENERSE....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡-----------------------------------------!!!!!!!!!!

COLABOREMOS POR FAVOR
Se20 escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡-----------------------------------------!!!!!!!!!!

A TODA LA GENTE QUE PARECE QUE NO SE LEE EL POST NI NADA....

PONED CON QUE PROGRAMAS (Y SUS VERSIONES) PROBAIS LOS DISPOSITIVOS, QUE NO SOMOS ADIVINOS Y HAY MUCHOS.

PERO ESPECIFICADLO JODER QUE LA GENTE NO SABE QUE COMPRAR NI A QUE ATENERSE....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡-----------------------------------------!!!!!!!!!!

COLABOREMOS POR FAVOR



Tranqui tronco, que mas se perdio en cuba, y aun seguimos vivos jejeje ratataaaa ratataaaa Mi camara es una BENQ 2410, y uso el KL 0.5.3, y lo unico que consigo es un directorio vacio. He probado copiando el usbd.irx en el directorio y na de na. Con el AR max aun no probe. Lo que si puedo confirmar es que el pendrive verbatim de 128 MB no lo pilla ni el AR ni el KL. Alguien ha conseguido hacero rular?
Creative Muvo Slim 256 mb USB V.2.0 va perfcto con el Action Replay Max V.3.
me aconsejais un airis?
Que me decís de la compatibilidad de los pendrive verbatim 128 mb? Con ARM3 me refiero. Muchas gracias
findecano escribió:Que me decís de la compatibilidad de los pendrive verbatim 128 mb? Con ARM3 me refiero. Muchas gracias


Na de na, que yo sepa y haya intentado no vale con ninguno de los programas actuales [sati]
A los que utilizais el armax...no me inicializa el juego cuando selecciono los trucos..tengo v5 con messias..le meto un backup y se queda launching...
uso memory sony no la del armax..¿ puede ser eso ?

alguna idea o experiencia
Tengo un mp3 Supratech no se que modelo pero es uno q no tiene memoria interna va con SD/MMC y NO FUNCIONA con una SD de 512 megas con ARMEvo en una PSTWO.
Tampoco me funciona la camara BenQ DC2300.

A ver si alguien me ayuda porq no consigo hacer funcionar el keylauncher en mi pstwo si alguien sabe como por favor q me lo diga.

El TSM 100 que hace unos post ponía q funcionaba con kl tambien funciona con ARM en mi pstwo (increible).
El dueño de este post se fue de vacaciones??

Q pasa con esa web con los pen actualizados. cawento

es broma, bien echo señoressss

PD. levo toa la tarde buscando el hilo en que explican como pasar las partidas EN EL Keylauncher ( ya he visto el de PSoS), ¿como tengo que buscarlo? (o si algun alma caritativa me ase un enlace)

Byez [inlove]
No sé si ha salido pero tengo un pendrive "zaapa" de 128 MB, plateado y verde, funciona perfectamente.
¿A alguno de ustedes le funciona este modelo?
Imagen

La consegui pues segun un amigo si le funciona bien, pero a mi no me responde.
Sabeis si el creative muvo de 256mb funciona o decidme como se comprueba Gracias
Action Replay Max->PSP (MS Pro Duo 1GB Sandisk)-> Funciona
PENDRIVER HUKE 256MB funciona de lujo con version 10
Reproductor MP3 Airis 256MB USB1.1
Caja externa generica USB2 de 5 1/4
reproductor woxter i-move 505 tira perfecto con armax
Bueno, mas bien tiraba (la ultima vez dejo de funcionar) ahora esta mas muerto que poco. A ver ahora cual me pillo....
Hola!
Sabeis si son compatibles estos mp3 usb?

Creative Muvo 128mb
Creative Muvo TX FM 256mb

Un saludo y muchas gracias.
Yo utilizo esto:

Imagen

Pues es un lector de tarjetas smart media card, yo tengo una de 64 mbs y rulando sin problemas.

Supongo que este tambien servira.

Imagen
hola
Sabe alguien si el " MP3 AIRIS 40 Gb - MARCA " es compatible con la ps2????????
Solo por preguntar :-? :-?
Salu2 [bye]
mp3 iriver 390t rula de maravilla. :)
Con un lector de tarjetas crucial y una cf kingstone de 256 mb me va de lujo...


Salu2
Pendrive Kingston 512 Mb y lector 6:1 Sandisk con tarjetas Sandisk y Lexar, de lujo.
Disco duro / lector tarjetas Conceptronic, no rula.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6