Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

SickBoy escribió:No sabía yo que había este hilo. ¡Venga! Otro eurito semanal para la peña ;)

Si es que me apetecía buscar una peña de esto y nunca me había animado.

Si es que el staff de EOL no nos da la publicidad que merecemos... deberíamos aparecer en la portada una vez por semana. [enfado1]
¡En cuanto salga la primera de 15 a portada sin duda!

:cool: :cool: :cool:
Hola , 2 euretes puestos para esta semana , saludos :-)
5,4 MILLONES DE BOTE PARA ESTA JORNADA
Esta jornada número 34 se pone en juego un bote con el que un único acertante podría ganar 5,4 millones de euros. Este bote corresponde al generado la pasada jornada 33 al no aparecer acertantes del Pleno al 15.
kokosone escribió:
5,4 MILLONES DE BOTE PARA ESTA JORNADA
Esta jornada número 34 se pone en juego un bote con el que un único acertante podría ganar 5,4 millones de euros. Este bote corresponde al generado la pasada jornada 33 al no aparecer acertantes del Pleno al 15.


Pos eso
Haber si acertamos algo este fin de semana, que se me está acabando el crédito de la cuenta XD
Tenemos 15 euros
para la jornada 34
faltan 2 días
7 horas
40 min.
38 seg.
Seguimos en 15, el numero de la suerte en la quiniela.
Jugada a repartir entre poquitos, ahi van, la gordita de 12 leuros al Super13
Imagen
Y 4 euretes en automaticas, dejemos que el azar nos guie :p
Imagen

Venga, buen finde!
Hola , 2 euretes puestos para la siguiente , haber si tenemos un poquito de mas suerte , saludos.
pues ya estoy abonado, he metido 1€ esta vez, pero ire cambiandolo, habra semanas que meta mas,
A ver si tenemos suerte!
6 MILLONES DE BOTE PARA LA JORNADA 36
Para la próxima jornada número 36 que se disputará el domingo día 22 se pone en juego un bote con el que un único acertante podría ganar 6 millones de euros. Este bote corresponde al generado la pasada jornada 34 al no aparecer acertantes del Pleno al 15.
:-? :-? :-? :-? Uno del curro ha echo 13 aciertos, sólo ha fallado el Atlético de Madrid (incluso tenía acertado el pleno), 3600€ que se embolsa con una quiniela de 4€. Con lo mal que me cae.... [poraki] . En fin, fuera coñas, es la segunda vez que le toca, hace años me dijo que hizo una de 14 y le cayeron 6000€. Ahora que le ha nacido el 4 churumbel, le irá bien la pasta XD. A ver si somos nosotros los siguientes¡¡

Saludos
Sigue demostrandose la teoria de la segunda,es que es increible,puede pasar CUALQUIER COSA,por muy favorito que pueda ser un equipo macho es que cualquiera te la lia,en fin,que ha habido bote,asi que a meter lereles!! xD
terroristars escribió::-? :-? :-? :-? Uno del curro ha echo 13 aciertos, sólo ha fallado el Atlético de Madrid (incluso tenía acertado el pleno), 3600€ que se embolsa con una quiniela de 4€. Con lo mal que me cae.... [poraki] . En fin, fuera coñas, es la segunda vez que le toca, hace años me dijo que hizo una de 14 y le cayeron 6000€. Ahora que le ha nacido el 4 churumbel, le irá bien la pasta XD. A ver si somos nosotros los siguientes¡¡

Saludos

Si posteas desde el movil pasaselo por la chepa a ver si nos trae suerte, si no, toca hacerlo con el PC XD
kokosone escribió:Si posteas desde el movil pasaselo por la chepa a ver si nos trae suerte, si no, toca hacerlo con el PC XD


[qmparto]
Jajajajaja, mejor no, que igual nos pega la lepra xd
Hace la vida que no me paso por aquí pero ahora que estamos en segunda página hago una pequeña ayuda para que estemos de los primeros. Aunque no esté por aquí siempre estoy en la oscuridad y queda nada para que nos toque la gorda/ballena así que no os olvidéis de poner pasta (como me pasa a mí) que la máquina está a punto de repartirnos el premio!! :D
claiton escribió:Hace la vida que no me paso por aquí pero ahora que estamos en segunda página hago una pequeña ayuda para que estemos de los primeros. Aunque no esté por aquí siempre estoy en la oscuridad y queda nada para que nos toque la gorda/ballena así que no os olvidéis de poner pasta (como me pasa a mí) que la máquina está a punto de repartirnos el premio!! :D

Abonate GÜEBON!
la de esta jornada esta hecha??
rhipone escribió:la de esta jornada esta hecha??

Mañana por la tarde se cierra la hucha y se prepara la jugada.
Si quieres participar estas a tiempo. Tienes las instrucciones en el primer post y en mi firma, si tienes un presentimiento o información privilegiada no dudes en comentarlo por aquí!
Buenas gente! El año pasado participaba de manera asidua en la peña. Esta temporada la verdad es que lo había dejado,pero estoy de vuelta para lo que queda de temporada,acabo de meter 3 eurillos para esta jornada.

Suerte!
kokosone escribió:
rhipone escribió:la de esta jornada esta hecha??

Mañana por la tarde se cierra la hucha y se prepara la jugada.
Si quieres participar estas a tiempo. Tienes las instrucciones en el primer post y en mi firma, si tienes un presentimiento o información privilegiada no dudes en comentarlo por aquí!


si ya he participado, era por que tenia que hacer la del curro y echarle un ojo a ver si coincidia o no jajajaja, a ver si nos llevamos algoooo
26 rupias en el botijo de esta semana. Good!

Se ha optado por una jugada GORDA. Señoras y señores (no moderadores), les presento a la quiniela que hizo llorar a Steven Spielberg: [buuuaaaa] [triston]
Imagen

Y una de un doble que pasaba por allí... [reojillo]
Imagen
la verdad que esta jornada eata la cosa complicada, hay mucho en segunda que puede ser cualquier cosa...yo en el curro queria poner 2-2 al barsa pero no me han dejado...va a palmar con el partido qur tiene en champions
el que haya acertado el 0-1 al barca debe ser el único en España [qmparto]

no creo que haya nadie con pleno al 15 esta jornada
Jotakun escribió:el que haya acertado el 0-1 al barca debe ser el único en España [qmparto]

no creo que haya nadie con pleno al 15 esta jornada


Ya ves... Yo le he metido un M-1
sabado fatidico el de hoy,al menos seguira habiendo bote casi seguro para el finde q viene,a no ser que aparezca alguna automatica por ahi
SUPER BOTE DE 6 MILLONES PARA LA JORNADA 38
Seguimos con SUPER BOTE, para la próxima jornada 38 un único acertante podría ganar 6 millones de euros. Este bote es el acumulado al no aparecer acertantes de Pleno al 15 en la pasada jornada 36.


Asi que nada, nos levantamos una semana mas, y a por los dineros!! [fumando]
Lo mío ya está puesto¡¡

Saludos¡¡
kokosone escribió:
SUPER BOTE DE 6 MILLONES PARA LA JORNADA 38
Seguimos con SUPER BOTE, para la próxima jornada 38 un único acertante podría ganar 6 millones de euros. Este bote es el acumulado al no aparecer acertantes de Pleno al 15 en la pasada jornada 36.


Asi que nada, nos levantamos una semana mas, y a por los dineros!! [fumando]


No son 6,son 7,3 MILLONAZOS los que hay este finde de bote!!!
MAGIC SAMURAI escribió:
kokosone escribió:
SUPER BOTE DE 6 MILLONES PARA LA JORNADA 38
Seguimos con SUPER BOTE, para la próxima jornada 38 un único acertante podría ganar 6 millones de euros. Este bote es el acumulado al no aparecer acertantes de Pleno al 15 en la pasada jornada 36.


Asi que nada, nos levantamos una semana mas, y a por los dineros!! [fumando]


No son 6,son 7,3 MILLONAZOS los que hay este finde de bote!!!

La diferencia entre las cifras es la comisión que me llevo yo [chulito]
Venga que mañana cerramos, que nadie se quede en tierra.
yo creo que me he abonado porque me han cobrado otro euro xD
Ahí van mis 2 lereles para esta jornada, que haya suerte, saludos!
21 lereles!! vamos que hay BOTEE
22 leeeeeeuros premoh.
3€ de mi parte, a ver si hay suerte esta jornada [chulito]
La semana pasada me quede fuera por que se me hizo tarde, hoy he llegado a 6 minutos de cerrar!! ratataaaa ratataaaa
¡In extremis, Take!

30 euracos este finde. [sonrisa]

Mirad, vayamos al grano, va a tocar esta semana. Ahora, hemos hecho 4 tipos de quinielas para despistar, pero la columna ganadora la tenemos nosotros. XD

Las suelto y vosotros ya...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hay que ver como te gustan las automaticas eh! Pajaro!
A ver que tal sale, los 3 primeros encuentros son partidos que puede pasar cualquier cosa, sobre todo el Atlético, yo creo que será un empate o victoria del Sevilla, porque los sevillistas en su campo se crecen muchísimo.
Jotakun escribió:A ver que tal sale, los 3 primeros encuentros son partidos que puede pasar cualquier cosa, sobre todo el Atlético, yo creo que será un empate o victoria del Sevilla, porque los sevillistas en su campo se crecen muchísimo.

Si, se ha intentado poner un poco de todo por que hay muchos partidos que hacen dudar, pero bueno, nosotros ya hemos marcado 60 posibles caminos, ahora esta en manos de los equipos, a ver que les da por hacer.
4966 respuestas