Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

5 horitas para echar el cierre, ¿estamos todos?
Hasta esta tarde no puedo recargar y poner lo mío. A qué hora cerráis?
alarme escribió:Hasta esta tarde no puedo recargar y poner lo mío. A qué hora cerráis?

18:30! !
Estamos en 43,como se nota que hay bote eh mangurrianes... XD

Bueno,no os despisteis los que faltais que vamos a reventar la quiniela este finde.
Casi muero sellando. Es que me hacen trabajar mucho estos cabrones...

A ver, son muchas apuestas, pero aún así lo pondré de forma más comprendible que la que me ha puesto el trolaco de Magic. He necesitado unos minutos para digerirlo y encontrar la quiniela entre tanta foto irrelevante que ha subido.

Gordas. Gordas y gemelas. 2 reducidas de 7 dobles y 1 triple cada una:
Imagen

Dos primas de 8 dobles:
Imagen

Una ninja de 6 dobles:
Imagen

Y LAS MEJORES, 9 automáticas que pedíais. Yo estoy orgulloso de ellas [hallow] :
Imagen

Muchas gracias por este final de Liga con nosotros. 49 euracos se han recogido y que esperemos despedirnos de la temporada por todo lo alto. Yo ya os dejo el adelanto en el spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


















Imagen




















Imagen
Eol troleando con las mujeres,y luego pretende que no le trolee yo con las quinielas xD

Fusiles cargados gente,esto es la GUERRA!
Primer partido ahora a las 16:00. Un 1 para el Madrid. Esperemos que no nos la jueguen como suele pasar en nuestro primer partido. xD
De momento el partido del Madrid acertado XD
Nos han jodido bastante los partidos de segunda esta jornada macho,sino hubiesemos estao bastante arriba,hemos conseguido rascar una de 10 pero bueno,premio anecdotico de 4-5 euros.

La hucha esta abierta,recordar que quedan 3 quinielas,seran quinielas raras,la proxima es de segunda,segunda italiana y la final de champions xD,y las otras 2 de segunda y selecciones.

Nosotros las vamos a jugar,es posible que las hagamos todas automaticas sinos da el venazo y eso,si le quereis meter algun leuro pues aqui estamos nosotros,a ver si en alguna sena la flauta,o no? xD
Que mala suerte , en fin e puesto 1 eurete para la siguiente , saludos.
Tenemos 6 € ya en la hucha, podéis ir metiendo para los partidos "raros" de este finde.

10 céntimos por euro es lo que hemos ganado esta semana. ¿Nos da para algo del yate?
Una subidita,echar algun lerele o seais timidos,nunca es tarde paa llevarse un cacho!!
Pa'rriba que llevamos 10 €
seguimos con los minolles!
Subidita señores,animense y echen algun leuro!
¿Todavía con 10 €? ¿A quien hay que azotar? ¬_¬
Esta tarde meto mi aportación aunque esta semana será difícil pero lo intentaremos como en todas las jornadas, porque nunca se sabe cuando te puede llegar la gorda!
Subimos a 12 lereles,algun despistao?
falto yo¡¡ a media tarde hago el ingreso ¡¡¡

edit: ya llevamos 16€¡
terroristars escribió:falto yo¡¡ a media tarde hago el ingreso ¡¡¡

edit: ya llevamos 16€¡


Mu bien terro,ultimas horas no os despisteis mangurrianes!! [+furioso]
Afinar bien con la quiniela a ver si me da para el pase vip del aquopolis xD
y a mi para cambiarme el móvil¡¡¡ XD
Aclarar que como no conocemos a los equipos de "por ahí" nuestro criterio se ha basado en lo gracioso que nos resultara el nombre. Quizás no sea lo más correcto. ¿Pero y lo que nos vamos a reir? :Ð :Ð :Ð

Empezaré esta vez por las automáticas. Son mis favoritas y en las que más confío (más que nada porque quienes deciden las otras siempre fallan, pero no se lo digais, lo digo por aquí, en petit comité. Shhhhhhhh.)

Una de estas columnas seguro que nos da para el barco... del Aquopolis. [chulito]
Imagen

Y ahora 2 de 6 dobles. No tienen columna base porque son las de tipo "super 13" (mis segundas favoritas [poraki] )
Nótese el detalle para separar ambas columnas. Especialidad de la casa. [hallow]
Imagen
Bueno chicos,al final se ha recaudado 17 napos que no esta nada mal,seguimos al pie del cañon y es gracias a los fieles de siempre.

Hoy tampoco hay mucho que comentar,solo hay 3 partidos de quiniela y uno es el pleno,asi que ya mañana que es cuando empeiza la fiesta iremos comentando(si salimos bien de hoy claro xD)
jornada raruna, dejamos todo para la tarde de hoy y nos vendria bien la victoria del cordoba que está jugando ahora contra el castilla. Mucha suerte y fecilidades a los madridistas ;)
Hucha abierta. Llevamos 7 rupias.
Subidita señores,seguimos en 7 lereles,hasta el final,solo quedan 2 jornadicas
Bueno 2 euretes puestos , tenemos 13 , animense señores.
UP lalala,13 lerapios,hagan juego!
estamos a jueves gente, no dejarlo para el ultimo momento! y si tenéis un primo aficionado a un equipo de segunda interrogarle y luego nos contáis todo por aqui.
Subo,y subo con novedades:

La temporada que viene el pleno al 15,que hasta ahora lo que habia que hacer era marcar 1 X o 2,es decir,elegir uno de los 3 posibles resultados,pasará a que ahora se tendra que acertar el numero de goles de ambos equipos,como en el quinigol.

El pleno se convertirá en una pequeña porra del partido que caiga ahi,asi que como es tan facil adivinar la balanza del partido ahora tambien habra que adivinar los goles de él,vaya tela xD.

No creo que esta medida guste a la gente y si durará mucho,pero al comienzo de la temporada al menos la tendremos.

Y bueno,con respecto a lo nuestro seguimos en 13,no despistarse!!!
Pero hay quiniela o no hay quiniela esta semana???
kokosone escribió:Pero hay quiniela o no hay quiniela esta semana???


[poraki] [poraki]
kokosone escribió:Pero hay quiniela o no hay quiniela esta semana???

No, para ti no hay, joputa...

Penúltima jornada para nosotros. El finde que viene será la última jornada y ya hasta el 23 de agosto nada... [buuuaaaa]

Trillizas gordas de 6 dobles:
Imagen

3 automáticas que buscan pelea. Dicen que ellas no son de una clase más baja que las otras, y que si Pablo Iglesias quiere pelea la tendrá...
Imagen
Venga que queda poco mas de 1 hora para que empiece esto,recordemos que hoy se juegan todos los partidos salvo dos de selecciones que se juegan mañana.
MAGIC SAMURAI escribió:Venga que queda poco mas de 1 hora para que empiece esto,recordemos que hoy se juegan todos los partidos salvo dos de selecciones que se juegan mañana.
ummm jornada unificada y--- Zas! en toda la boca! ya no os preocupéis mas por la quiniela que esta semana no va a ser la nuestra.
Bueno chicos,esta semana es la ultima quiniela de la temporada,mismo formato que la de esta ultima,segunda division y seleciones.

Animaros yechar algun lerele,a ver si conseguimos despedir esta temporada con un pellizco ;)
Nada que no rula , la pagina principal si pero de la peña dice error y no se muestra, asi no puedo poner la pastaaaaa mierdaaaaa }:/ , a alguien mas le pasa?
supneo escribió:Nada que no rula , la pagina principal si pero de la peña dice error y no se muestra, asi no puedo poner la pastaaaaa mierdaaaaa }:/ , a alguien mas le pasa?


Pone error de servidor,no te preocupes,estaran toqueteando algo,luego prueba dentro de un rato y ya esta.
yo también iba a meter la pasta y sigue sin funcionar. Ya probaré mañana.... Saludos¡¡¡
Ya funciona con normalidad chicos,estamos en 9 lereles,ultima quiniela no nos falleis!!
Pues no no tiraaaaaa , me sale el mismo error }:/ mecawen cawento cawento
supneo escribió:Pues no no tiraaaaaa , me sale el mismo error }:/ mecawen cawento cawento


Joder supneo que agfe eres,juro que hace 5 minutos iba que acabo de salir de la pagina y ahora no vuelve a ir XD XD
MAGIC SAMURAI escribió:
supneo escribió:Pues no no tiraaaaaa , me sale el mismo error }:/ mecawen cawento cawento


Joder supneo que agfe eres,juro que hace 5 minutos iba que acabo de salir de la pagina y ahora no vuelve a ir XD XD


Claro claro o es que toca que toque y lo quereis solo para vosotros [poraki] [poraki] [poraki] XD
A mí según el navegador del móvil no puedo entrar, no sé porqué, pero desde el PC sin problemas.

VENGA QUE ES LA ÚLTIMA PUTA JORNADA, JODER. QUE OS SUSRAJO AS TOS! !
eolpxw escribió:VENGA QUE ES LA ÚLTIMA PUTA JORNADA, JODER. QUE OS SUSRAJO AS TOS! !


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [burla3]
Pues nada al final me a dejado poner pasta , pues nada 2 euretes puestos :)
a mi no me va la web ahora, ya puse mi euro con la automática, o debería estar puesto, pero como es la ultima pensaba meter algo extra.

Edito, quinielista no me va, pero al web de nuestra peña si, asi que me marco un Taringa.

Les dejo mis dies!
Cada vez nos esforzamos menos en darle una subida al hilo xDD
4966 respuestas