Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.044
Online:
410
Hilos:
869.548
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

peligro de baneo?

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: Juanele, newdreamer

Atmosfearer
Adicto

Mensajepor Atmosfearer 25 Jun 2008 16:51

Seguramente aquí el único que debería callarse serías tú. Tú no me vas a decir a mí donde tengo y no tengo que postear. ¿Te crees que por ser un pirata ilegal, vas a venir a reclamar derechos? Tú si que das pena muchacho. No utilices a los estudiantes como excusa para tus ilegalidades, porque los hay que tienen dignidad aún.
Imagen

raiser
Novato

Mensajepor raiser 25 Jun 2008 16:58

Seguramente aquí el único que debería callarse serías tú. Tú no me vas a decir a mí donde tengo y no tengo que postear. ¿Te crees que por ser un pirata ilegal, vas a venir a reclamar derechos? Tú si que das pena muchacho. No utilices a los estudiantes como excusa para tus ilegalidades, porque los hay que tienen dignidad aún.

no te voy a faltar al respeto como tu as echo pero tu eres poco listo... ¿vamos a ver donde dice que yo tenga copias? solo he preguntado que pasaria si yo cargara una, es que de verdad chiquillo, me parece que estas un poco amargado

p.d: espero que los que me han llmado pirata lo retiren porque yo en ningun momento he dicho que tenga copias, solo he preguntado que que pasaria.

p.d: no tienes ningun derecho a llamarme pirata ilegal porque no tienes ni idea de si tengo originales o que, bocazas que eres un bocazas

Saludo
Ultima edición por raiser el 25 Jun 2008 17:19, editado 2 veces
Nintendo Wii
Nintendo DS Verde
Xbox360 HDMI

eseka
Adicto

Mensajepor eseka 25 Jun 2008 17:00

@raiser:

He reportado tu último post porque creo que ya se te ha contestado y el hilo se está dirigiendo a una discusión absurda que no va a llegar a ninguna parte. Comentarios como "chico, tú das pena" me parecen una falta de respeto, por lo que creo justificado el reporte.

De todas formas te aconsejo que te vayas haciendo a la idea de que no vas a obtener el mismo soporte y/o ayuda hablando de copias ilegales que con copias legítimas.
Imagen
Imagen

raiser
Novato

Mensajepor raiser 25 Jun 2008 17:02

eseka me parece bien como bien he dicho en el post solo he preguntado que pasaria, eso no significa que tenga copias, ademas algunos ya me habeis respondido.

en cuanto a la falta de respeto por favor lee bien los post y veras quien a faltado a quien, porque creo que no es justo que te llamen pirata si estos individuos no tienen ni idea de na

p.d: me puedes decir donde he hablado de copias, lo unico que he dicho es que pasaria si...

Saludos
Nintendo Wii
Nintendo DS Verde
Xbox360 HDMI

Previo

Volver a Online