molnar escribió:Supongo que si habra salido xk en internet esta por lo menos
tambien está en español Summer Wars y no la han distribuido oficialmente en España... creo que la versión en español es de la edición francesa...
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: eGladiator
posaderax escribió:BLink9 escribió:La vi ayer y que yo sepa no hace referencia a ningún juego, es una historia distinta a la de los videojuegos. Puedes verla sin miedo![]()
PD: Si eres fan de Layton la película es bastante buena.
Exacto.
La película no spoilea nada, ya que es una historia completamente nueva. Es otro caso, otra aventura.
Yo la vi hace mucho y me gustó bastante. Muy bien animada, recuerda a los vídeos que aparecen en el juego. Muy recomendada si te gustan los juegos de Layton.
Mírala en Versión original subtitulada, las voces originales siempre son mejores. Aunque en este caso el juego doblado es de sobresaliente
June escribió:This is not about God nor money. This is about saving somebody you have already saved
Budathecat escribió:posaderax escribió:BLink9 escribió:La vi ayer y que yo sepa no hace referencia a ningún juego, es una historia distinta a la de los videojuegos. Puedes verla sin miedo![]()
PD: Si eres fan de Layton la película es bastante buena.
Exacto.
La película no spoilea nada, ya que es una historia completamente nueva. Es otro caso, otra aventura.
Yo la vi hace mucho y me gustó bastante. Muy bien animada, recuerda a los vídeos que aparecen en el juego. Muy recomendada si te gustan los juegos de Layton.
Mírala en Versión original subtitulada, las voces originales siempre son mejores. Aunque en este caso el juego doblado es de sobresaliente
no entiendo esa mania de ver todo subtitulado en lugar de doblado.
Si nos ponemos tontos los subtitulos nunca son 100% correctos asi que deberiamos recomendar aprender el idioma original y verla en el idioma original.
Perdonad por el offtopic pero es que creo que se disfruta mas la pelicula doblada por que esta bien doblada con las voces de los videojuegos y asi no estas pendiente de no leer alguna palabra y puedes relajar la vista en la pelicula y fijarte en otras cosas.
D ![angelito [angelito]](./images/smilies/nuevos/angelito.gif)

posaderax escribió: No es lo mismo escuchar a Penélope cruz en piratas del caribe Doblada, que escucharla con su voz original. Por ejemplo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados