pelicula dvd y magic2,expliquenme!!!

Saludos amigos,pues coji la peli de dragonfly (la sombra de la libelula) y en una v5 con magic2 no la cogia ni por asomo,en una v7 sin chip si la cogia.
porque en v5magic2 no nunca me paso esto en la peli ponia algo como esto (d5) no se pero raro no? las otras pelis rulan perfectamente.
haber si alguien le paso lo mismo!!!!!!!!
saludetes.
Pues anda yata,he coxio un messiah2 1.22a le quitao el magic y a funcionar perfectamente !!!!!!!ok.venga pami que el magic se fundio.
hola...mira el tema es un poco complicado...en principio en magic 2 solo carga dvd 5...apretando reset hasta que se prenda la luz azul y ya esta....pero los dvd 9 como por ej.el patriota no te lo cojera ni en sueños porque este chip no soporta dvd9 he leido por ahi que hay una forma pero es un rollo.
yo tengo el mismo chip y pasa eso mismo...bueno espero serte de ayuda aunque sinceramente no sea una solucion.saludos
Escrito originalmente por djsesteban
hola...mira el tema es un poco complicado...en principio en magic 2 solo carga dvd 5...apretando reset hasta que se prenda la luz azul y ya esta....pero los dvd 9 como por ej.el patriota no te lo cojera ni en sueños porque este chip no soporta dvd9 he leido por ahi que hay una forma pero es un rollo.
yo tengo el mismo chip y pasa eso mismo...bueno espero serte de ayuda aunque sinceramente no sea una solucion.saludos
Las peliculas en formato DVD 9 "la mayoria" la PS2 las pilla sin problemas con chip y sin chip. Otra cosa son los juegos en formato DVD 9, que el Magic-2, Messiah-1 y otros, NO son capaces de leerlos.
Escrito originalmente por juankarlillos
Pues anda yata,he coxio un messiah2 1.22a le quitao el magic y a funcionar perfectamente !!!!!!!ok.venga pami que el magic se fundio.
juankarlillos,

Yo no utilizo la Play 2 para ver peliculas, para eso tengo un DVD de sobremesa, pero al ver que hacias esa pregunta y yo disponer de la pelicula en cuestion, he probado esta en una consola V5 con el Magic-2 puesto, y ha cargado sin problemas, tanto el DVD original como la copia.
Saludos Duque,ya puse mas arriba que seguramente mi magic peto pero lo raro que tengo un dvd el dia de la bestia de santiago segura ,justo el dvd que podias pagar a buen precio en el PAIS.
pues este me lo cojia y esa peli drangonfly y triplexxx se quedaba encasquiyao el lector rarisimo no se coji como me sobraba un messiah2 pues me lo puse y rulando a las mil maravillas pero eso si el magic se tuvo que estropear pues no se solto ni cables ni cortos ni na de na pues el messiah esta rulando de vicio de momento asin que bueno supongo que lo de dvd9 sera solo para grabables ok.
GRACIAS A TOTS.
5 respuestas