Pedir salir a una tia?

Hola. Pues como pone en el titulo del hilo, pues estoy en un aprieto de los buenos; os cuento:

Resulta que tengo a una tía rota :) y es amiga mia... Su amiga, también amiga mia, me esta diciendo todo el dia que esta loca por mi tal tal tal y que la pida salir pero ya! Entonces claro yo me pongo en un apuro porque si por casualidad sale mal es un poco movida porque eso implica una situacion un poco incomoda con ella ya que nos vemos a menudo.

Os pido ayuda EOLianos... ¿Vosotros qué haríais? (Tiene 2 años menos que yo)

Tambien, si la pido salir de que forma, alguna original o algo ;)

Saludos
Habla con la que te va detras, i le dices que es muy buen amiga pero solo eso.

Entonces, si ella se pica es problema suyo...

I te pinchas a la que te gusta.

XD

Un saludo!
No haber, creo que lo he explicado mal, la amiga2 es compañera de amiga1. Amiga1 está por mi y amiga2 quiere que yo salga con amiga1...

Ahora claro?

La cosa es que si salimos mal yo y amiga1 pierdo a amiga1 (ovbio) y a amiga2 :(


Saludos
Sal con ella. Mientras ninguno de los dos putee al otro podéis quedar como amigos aunque lo vuestro acabe
alvaropg92_2 escribió:No haber, creo que lo he explicado mal, la amiga2 es compañera de amiga1. Amiga1 está por mi y amiga2 quiere que yo salga con amiga1...

Ahora claro?

La cosa es que si salimos mal yo y amiga1 pierdo a amiga1 (ovbio) y a amiga2 :(


Saludos


A ti te gusta tu amiga?. Cuando la miras quieres estar con ella, abrazarla, o darle besos?.

Si no es asi, mejor ser cruel ahora y que se olvide de ti, que dentro de 3 o 4 meses cuando se haya ilusiones, tu te estes haciendo daño por aguantar y no decirle nada aunque veas que no la quieras, y le estaras haciendo daño a ella por estar engañandola.

Si te gusta, no se que coño estas haciendo pensando "si sale mal", si te gusta, y empezais asi... mejor ya no empezar. Estas cosas se empezan con ilusión, no de forma pesimista ;) ;)!.

Ya nos diras algo ;)! [bye]!
lo más original:

te sientas,y le hablas un poco de anatomía,y luego le dices:

-La lengua es un músculo,si quieres podemos echar un pulso..........
alvaropg92_2 escribió:No haber, creo que lo he explicado mal, la amiga2 es compañera de amiga1. Amiga1 está por mi y amiga2 quiere que yo salga con amiga1...

Ahora claro?

La cosa es que si salimos mal yo y amiga1 pierdo a amiga1 (ovbio) y a amiga2 :(


Saludos



Ok XD

Si te gusta, salid juntos. Si la cosa sale mal, saldra mal por ti i por ella, no solo saldra mal por culpa tuya.

Creo que tu amiga lo entenderia, o es que ella no a salido de ninguna relacion?

Si se picara la amiga2 contigo seria por que no es muy amiga tuya.
Hombre, tampoco vas a salir con alguien que no te gusta...
el chaval está pidiendo que le aconsejéis alguna forma de pedirle que sea ''original''.

Yo ya he dicho la mía,animaros que así nos podemos reír un rato(y de paso este post saldrá en ''las mejores historias de ELOTROLADO'')

xD
Pues la veradad es que sí que me gusta... Alguna cosilla original? xD La lengua no vale, me parece muy tipica...

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Pues la veradad es que sí que me gusta... Alguna cosilla original? xD La lengua no vale, me parece muy tipica...

Saludos


Declarate haciendo un video en youtube XD

Curratelo, pon musikita de fondo i eso.

Luego la avisas i que lo busque.

Es original, no?

Si lo que quieres es declararte en persona, convence a tu amiga para que te ayude preparando algo especial. :-)
¿Algo original?
Hazte una foto con el móvil con un cartel que ponga: ¿quieres salir conmigo? (o algo que se te ocurra) Cuando quedéis le dices: oye te paso una foto por bluetooth que es muy chula!
Joooder tio, no se como os lo montais, pero lo del video en youtube y lo del bluetooth me parece un poco...cursi? patetico? No sabria definirlo. Sin ofender, pero eso es muy cutre.

Declarate de la forma clasica, te la llevas a un sitio que sea la rehostia (una puesta de sol, algun sitio que sepas que va a flipar) y le dices lo que sientes y como lo sientes. No hay video en youtube que supere eso
Forma original ya no hay. Solo dile: ¿Qué te parecería conocernos saliendo solos los dos?
Yo siempre lo he dejado para el momento. Nunca lo he pensado :s.

Con mi primera pareja fue pensar: le hago un poema. Le hize un poema, le pedi salir y me dijo que si.

Con mi segunda pareja surgio en la habitación de mi residencia, escuchando de fondo alex ubago (alex ubago, los dos solos => GENIAL), y entre beso y beso le dije un: "¿que se supone que somos :s :p?". Me dijo un "tu que quieres", y le dije un "salir contigo". xD

Y ahi empezamos. Podria currarmelo, hacer una escenita, y se que me saldria bien, pero para estas cosas cuanto mas la piensas, mas la puedes cagar. Puedes pensar en invitarla a una cena, pero no el momento cuando se lo diras, porque si no se te notara, ella vera tu inseguridad y una de dos: tal vez, cuando se lo digas le haga gracia te diga: pobreeee y eso es lo que te pasabaaaa??. O tal vez piense: es una persona insegura, y eso le creara inseguridad a ella y tal vez cree un poco de mal rollo.

Simplemente, dejate llevar por tal y como TU eres, simplemente eso. Esa forma, NUNCA fallara, y te duela o no, si se lo pides a tu forma, y no te dice que si, te habrá rechazado a TI y a TU forma de ser, si no, luego viendo ya las rallamientas que tienes por saber si saldra bien o mal... no pararas de pensar: tal vez esto lo hubiera podido hacer asi, esto asi, y esto asi... y eso es lo que mas te dolerá.

Espero que te haya servido de ayuda ^_^!

Suerte [bye]!

PD: Posiblemente, soy de las personas mas romanticas que hay, pero en mi segunda pareja me salio asi xD.

EDITO: SEA COMO SEA, pidele salir CARA A CARA. Ver la cara de como te dice si, o no, es impagable. Si es si, la recordaras durante toda la relación, y si te dice que no, pues que vea los santos cojones de decir: pues vale, era solo para conocernos mas, veo que no quieres. Y ya esta. Pero fuera opciones alejadas: sms, msn, telefono...
¿Cántabros? Como diría un amigo: ¡iros a un maizal!
PutAmo escribió:¿Algo original?
Hazte una foto con el móvil con un cartel que ponga: ¿quieres salir conmigo? (o algo que se te ocurra) Cuando quedéis le dices: oye te paso una foto por bluetooth que es muy chula!


Jajaja PutAmo, que buena. Pero no me jodas que haces de esas cosas a estas alturas?? [+risas]
pbdemelo escribió:lo del video en youtube y lo del bluetooth me parece un poco...cursi? patetico?
....
Declarate de la forma clasica, te la llevas a un sitio que sea la rehostia (una puesta de sol, algun sitio que sepas que va a flipar)

¿Y dices que lo otro es cursi? Lo de la puesta de sol me parece mucho más típico-cursi que lo que han puesto, la verdad, que si que creo que es más original que las formas típicas.
Juriolo escribió:Declarate haciendo un video en youtube XD

Curratelo, pon musikita de fondo i eso.

Luego la avisas i que lo busque.

Es original, no?

Si lo que quieres es declararte en persona, convence a tu amiga para que te ayude preparando algo especial. :-)


tu has visto mucho los hombres de paco no? jajaja
alvaropg92_2 escribió:Tambien, si la pido salir de que forma, alguna original o algo ;)


Es facil, y además original... "perdona, ¿puedes abandonar la sala?, te estoy invitando a salir"

[carcajad]
pinchatelas a las dos, aiba la ostia
Kurtps2 escribió:
PutAmo escribió:¿Algo original?
Hazte una foto con el móvil con un cartel que ponga: ¿quieres salir conmigo? (o algo que se te ocurra) Cuando quedéis le dices: oye te paso una foto por bluetooth que es muy chula!


Jajaja PutAmo, que buena. Pero no me jodas que haces de esas cosas a estas alturas?? [+risas]


Que va mi estilo es totalmente distinto ¿pero el chico quería algo original no?

El que dice que lo del bluetooth es patético; hombre tampoco considero que sea patético simplemente una manera graciosa siempre y cuando la foto tenga cierto toque de humor [fumando]
Si puede opinar alguna chica os lo agradecería ;)

Me apunto la de la foto y la del cara a cara (La liada sería que ese dia no tendría batería en el movil xD)


Saludos.
biokmimus3000 escribió:pinchatelas a las dos, aiba la ostia

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y luego dices que quieres salir con las dos.


Ahora en serio, eso hay que decirlo? Clavale un beso en el mejor momento, disfrutad de los primeros dias y ya vereis mas alante que sois y que no sois con mas tranquilidad, que algunos parece que necesitan un contrato verbal!!
joder, sentí como un deja-vu xD
Sin mariconadas, como toda la vida, lo mas eficaz. Haceis por coincicdir de fiesta y te acecas a ella, le coges la mano se la llevas a tu..y le dices quieres que esto sea tuyo??



vale,o si no en plan ya mas clasico lo mismo pero en vez de la mano le dices que te gusta y que si quiere salir contigo.
el^druida escribió:Sin mariconadas, como toda la vida, lo mas eficaz. Haceis por coincicdir de fiesta y te acecas a ella, le coges la mano se la llevas a tu..y le dices quieres que esto sea tuyo??



vale,o si no en plan ya mas clasico lo mismo pero en vez de la mano le dices que te gusta y que si quiere salir contigo.


Eso tendré que hacer al final...

Dispongo de una guardilla para mi solito asique podría invitarla y ya sabeis... además hay sofas y TV ;)

Saludos
alvaropg92_2 escribió:
el^druida escribió:Sin mariconadas, como toda la vida, lo mas eficaz. Haceis por coincicdir de fiesta y te acecas a ella, le coges la mano se la llevas a tu..y le dices quieres que esto sea tuyo??



vale,o si no en plan ya mas clasico lo mismo pero en vez de la mano le dices que te gusta y que si quiere salir contigo.


Eso tendré que hacer al final...

Dispongo de una guardilla para mi solito asique podría invitarla y ya sabeis... además hay sofas y TV ;)

Saludos

lleva alguno de estos
Imagen
Me cago en todolo! Al final despues de una conver de MSN hemos quedado en mi guardilla el miercoles por la mañana! Flipando me he quedao!... Iré tan natural y con condon en bolsillo.

Lo que tengo pensao:

1º le enseño las instalaciones XD
2º le digo que si le apetece ver la TV (dirá que si me imagino)
3º mientras vemos cualquier chorrada le digo que la quiero muchisimo y que estos ultimos dias nose que me pasa pero pienso en ella y tal.
4º ¿Quieres salir conmigo?
5º Le planto un beso
6º Me la pincho (No creo que pase pero bueno)

¿Qué os parece el planing? ¿Alguna modd?


Saludos
alvaropg92_2 escribió:Me cago en todolo! Al final despues de una conver de MSN hemos quedado en mi guardilla el miercoles por la mañana! Flipando me he quedao!... Iré tan natural y con condon en bolsillo.

Lo que tengo pensao:

1º le enseño las instalaciones XD
2º le digo que si le apetece ver la TV (dirá que si me imagino)
3º mientras vemos cualquier chorrada le digo que la quiero muchisimo y que estos ultimos dias nose que me pasa pero pienso en ella y tal.
4º ¿Quieres salir conmigo?
5º Le planto un beso
6º Me la pincho (No creo que pase pero bueno)

¿Qué os parece el planing? ¿Alguna modd?


Saludos


el punto 4 lo eliminas, lo demás está bien, al final añade: me llamarás algún dia de estos para quedar y tal? y si te llama, y quedais más de dos semanas seguidas pues, entonces si que le puedes preguntaR: tu y yo que tenemos un rollo, estamos saliendo o que? tu que quieres?.. yo nunca preguntaria directamente lo de: ¿quieres salir conmigo?
Muchas gracias. Más sugerencias?

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Muchas gracias. Más sugerencias?

Saludos


Pasos 1 y 6, sin escalas xD

Nah ahora en serio, aprovecha y se como tu eres. Ni mascarás ni chuminadas: tu mismo, con dos cojones. Si le gustas valeh, si no le sueltas el siempre rotundo e indiscutible "gtfo de mi casa ya!" xD
Tan poca confianza tienes en ti mismo que antes de empezar ya piensas que va a salir mal??


Lanzate y disfruta el momento.



salu2
Lo mejor es no enrrolarse, no cometas mi error, que lo tuve a huevo muchas veces y al final interpretan que no quieres... no te das ni cuentas y ya estan con otro...
la verdad es que estoy bastante jodido, espero que el tiempo me ayuda a olvidarme de ella, cada vez me desanimo mas...
es mejor dar un beso, si es tu amiga no claro, podria erosionarse la amistad, pero si es una chica a la que acabas de conocer lanzate!
me parece que ahora esta en ello no???
ya nos contaras!
salu2
Nids está baneado por "troll"
Joer ahora mismo ya estamos a jueves y me pica el gusanillo cotilla a ver que ha sucedido al final [carcajad] espero que todo haya ido bien y no se haya conectado por estar ocupado en otras cosillas :)

A ver si vuelve ya la chica que me gusta y me siento igual que el en estas situaciones [amor]
si la quieres, pidele salir no?
La cita es el próximo miercoles no hoy xD

Saludos y apunto todo!
Joder estaba yo espectante!!!!
alvaropg92_2 escribió:La cita es el próximo miercoles no hoy xD

Saludos y apunto todo!


me he leido casi todo el hilo.. pero, enserio vas a esperar tanto?
Es cuando le viene bien a ella, aunque igual me paso por su casa y ... [carcajad]

Saludos
Nids está baneado por "troll"
Joer...y yo espectante a tu respuesta sobre como habia ido la cosa pues el miercoles que viene mucha suerte, no se si seria bueno que te acercases a su casa...si habeis quedado el miercoles pues el miercoles que lo mismo la agobias y a tomar por...todo.

Bueno suerte!!
Ya hombre, solo era una broma lo de acercarse! xD

Saludos y gracias a todos. A la espera del Miercoles
alvaropg92_2 escribió:1º le enseño las instalaciones XD
2º le digo que si le apetece ver la TV (dirá que si me imagino)
3º mientras vemos cualquier chorrada le digo que la quiero muchisimo y que estos ultimos dias nose que me pasa pero pienso en ella y tal.
4º ¿Quieres salir conmigo?
5º Le planto un beso
6º Me la pincho (No creo que pase pero bueno)


1º Vale, bien
2º Currate algo mejor tio, que la tele es penosa, en plan que estabas viendo algun capitulo de alguna serie justo cuando ella ha llegado, o si le apetece ver una pelicula.
3º Concepto... NO LA QUIERES, la palabra querer esta infravalorada y se dice demasiado. No llevais meses juntos, yo hasta el 3er-4to mes no le dije a mi ex el famoso "te quiero", y aun asi, me parece que se lo dije muy rapido. Me atraes muchisimo, me parece mas valida, ahi puedes mencionar tanto fisicamente como persona, "su forma de pensar" y esas cosas que quedan tan bien cuando se dicen.
4º DESCARTADO, haremos como que no lo has escrito.
5º Un poquito de suavidad y de tranquilidad al hacerlo estaria bien, no le "plantes" el beso pues si es demasiado brusco se puede molestar, una cosa es que si la sorprendes puede ser algo positivo, otra es que la asustes.
6º Primera cita, os conoceis de hace tiempo, teneis amig@s en comun, y realmente te gusta... lo veo dificil en una primera ocasion, pero si puedes... PINCHATELA!!!
Chronno escribió:
alvaropg92_2 escribió:1º le enseño las instalaciones XD

3º Concepto... NO LA QUIERES, la palabra querer esta infravalorada y se dice demasiado. No llevais meses juntos, yo hasta el 3er-4to mes no le dije a mi ex el famoso "te quiero", y aun asi, me parece que se lo dije muy rapido. Me atraes muchisimo, me parece mas valida, bien cuando se dicen


:-? :-? 3º o 4º mes???????? y te parece rapido?? esperas decirselo cuando pasen 20 años? si realmente la quisieras no tendrias por qué esperar meses ni leches!! si la quieres se lo dices y punto!
Chronno escribió:
alvaropg92_2 escribió:1º le enseño las instalaciones XD
2º le digo que si le apetece ver la TV (dirá que si me imagino)
3º mientras vemos cualquier chorrada le digo que la quiero muchisimo y que estos ultimos dias nose que me pasa pero pienso en ella y tal.
4º ¿Quieres salir conmigo?
5º Le planto un beso
6º Me la pincho (No creo que pase pero bueno)


1º Vale, bien
2º Currate algo mejor tio, que la tele es penosa, en plan que estabas viendo algun capitulo de alguna serie justo cuando ella ha llegado, o si le apetece ver una pelicula.
3º Concepto... NO LA QUIERES, la palabra querer esta infravalorada y se dice demasiado. No llevais meses juntos, yo hasta el 3er-4to mes no le dije a mi ex el famoso "te quiero", y aun asi, me parece que se lo dije muy rapido. Me atraes muchisimo, me parece mas valida, ahi puedes mencionar tanto fisicamente como persona, "su forma de pensar" y esas cosas que quedan tan bien cuando se dicen.
4º DESCARTADO, haremos como que no lo has escrito.
5º Un poquito de suavidad y de tranquilidad al hacerlo estaria bien, no le "plantes" el beso pues si es demasiado brusco se puede molestar, una cosa es que si la sorprendes puede ser algo positivo, otra es que la asustes.
6º Primera cita, os conoceis de hace tiempo, teneis amig@s en comun, y realmente te gusta... lo veo dificil en una primera ocasion, pero si puedes... PINCHATELA!!!


Muchas gracias me ha ayudado mucho... Saludos
frase original para decirle:
Si lloras, lloro..si ríes, río..si estas feliz yo también, si estas triste, yo también…y si estas caliente LLAMAME

op2:Si mi polla fuera pluma y tu chocho tintero, estaría todos los días mojando el lapicero.


espero que te ayude jajaja
zenit19 escribió:frase original para decirle:
Si lloras, lloro..si ríes, río..si estas feliz yo también, si estas triste, yo también…y si estas caliente LLAMAME

op2:Si mi polla fuera pluma y tu chocho tintero, estaría todos los días mojando el lapicero.


espero que te ayude jajaja



Muy buenas pero me parece que eso no le voy a decir xD

Saludos
ánimo, sólo quedan dos días!!
koldawer escribió:ánimo, sólo quedan dos días!!


Ya XD Ya comentaré la jugada aqui :)

Saludos
91 respuestas
1, 2