Pedir préstamo está cobrando subsidio es posible ?

Muy buenas hay alguna página fiable que concedan préstamos estando en paro?
josepique23 escribió:Muy buenas hay alguna página fiable que concedan préstamos estando en paro?


Te pueden dar prestamos hasta sin trabajar, simplemente tienes que tener algo con que avalar o respaldar ese préstamo, o si es poco hay prestamos en casi cualquier entidad bancaria "preconcedidos", pero no suelen ser de mucho capital, como mucho 6000€.
Necesitaría 2500 euros pero claro no sé quién me va a conceder el prestamo
josepique23 escribió:Necesitaría 2500 euros pero claro no sé quién me va a conceder el prestamo


Seguramente la entidad bancaria con la que trabajes tenga algún crédito precondecido, ves y pregúntales, ya que por esa cantidad no suelen poner pegas.
josepique23 escribió:Necesitaría 2500 euros pero claro no sé quién me va a conceder el prestamo


En tu banco tienes préstamos preconcedidos siempre y cuando tengas una cuenta saneada.
Los intereses no suelen ser muy altos.
En mi caso, siempre me salta el mensaje de: tiene un préstamo preconcedido de 6.000€.

Ahora, si tienes en tu cuenta 300€... no sé si te lo darán. No tengo ni idea de en qué se basan para concederlos.
@ajbeas

Mas o menos los créditos preconcedidos se los dan "casi" a cualquiera, en mi banco por ejemplo 6000€ a 5 años son unos 110€ al mes, al menos esas son las condiciones que me saltan a mi siempre.
Hay que tener una economía muy mala para no poder pagar 110€ al mes.
ajbeas escribió:
josepique23 escribió:Necesitaría 2500 euros pero claro no sé quién me va a conceder el prestamo


En tu banco tienes préstamos preconcedidos siempre y cuando tengas una cuenta saneada.
Los intereses no suelen ser muy altos.
En mi caso, siempre me salta el mensaje de: tiene un préstamo preconcedido de 6.000€.

Ahora, si tienes en tu cuenta 300€... no sé si te lo darán. No tengo ni idea de en qué se basan para concederlos.

Me salen a mi y no tengo ni ingresos ( ni dinero) en bancos de españa que tengo y ni soy residente fiscal español ni nada...la verdad es que es raro. De hecho ing españa me subio el credito de la tarjeta tambien de 1200 a 3750 ( la tarjeta si la uso bastante, no aplazo nada, gasto y lo ingreso el dia 4 para que se lo cobre el 5..).
Al op depende para que quieras el dinero, con una tarjeta de credito igual te sale al 0 o mas barato que un prestamo que ahora seran Al 6% o por ahi.
No si dinero hay en la cuenta , lo que al estar en paro no sé en que se basan puesto que tengo el máximo de paro durante 6 meses
josepique23 escribió:No si dinero hay en la cuenta , lo que al estar en paro no sé en que se basan puesto que tengo el máximo de paro durante 6 meses


A ver... dejaté de preguntar aquí, ves a tu entidad bancaria y pregunta allí, casi seguro que 3000€ te los dan sin mirar nada y al instante.
josepique23 escribió:No si dinero hay en la cuenta , lo que al estar en paro no sé en que se basan puesto que tengo el máximo de paro durante 6 meses


Yo lo que te puedo decir es que te endeudes sólo por algo necesario. No para caprichos ni cosas que puedas aplazar para tiempos mejores.

Y de solicitar un préstamo mejor en tu banco, que en alguna de esas entidades famosas que se anuncian por TV y que cobran intereses elevados.

Vigila también que las cuotas no sean demasiado bajas, porque cuanto más "cómodo" de pagar es el préstamo, más altos serán los intereses, sobre todo con un préstamo "revolving". Ajusta la cuota al importe más alto que puedas pagar en el menor tiempo.

Haz una simulación del préstamo con los datos que te indique el banco:
https://clientebancario.bde.es/pcb/es/m ... uladores/#

Mucho ojo con créditos o préstamos "revolving". Cuanto más baja sea la cuota, más altos serán los intereses y más tiempo estarás pagando el crédito. Haz una simulación de un crédito de 2.500 euros y fíjate lo que pasa si pones una cuota de 300 euros, y la diferencia enorme de intereses si pones una cuota de 50 euros por ejemplo:
https://clientebancario.bde.es/pcb/es/m ... ving.html#
Vale muchas gracias iré al banco a ver qué me dicen gracias chavales
Pero para qué necesitas un prestamo de esa cantidad de dinero??
Para ese dinero igual con pagar con una targeta de credito y pagar a plazos.
josepique23 escribió:Vale muchas gracias iré al banco a ver qué me dicen gracias chavales


En las webs de varios bancos hay simuladores que permiten ver cuánto tardarías en pagar el préstamo y qué intereses pagarías.

Fïjate en que, por regla general: cuanto más baja sea la cuota, y más cuotas tengas que pagar, más altos serán los intereses.

Si puedes, fija la cuota más alta que sea posible, y el período de pago más corto. Así pagarás menos intereses.
(mensaje borrado)
14 respuestas