Estadísticas
Miembros:
364.302
Online:
703
Hilos:
1.472.491
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

PCSXR-Xenon Alplha V0.5.1

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
FranScorpions
MegaAdicto!!!

Mensajepor FranScorpions 18 Dic 2011 14:18

Chuky Master escribió:si yo enciendo el control en cuanto sale la bandeja, se apaga. pero el led se niega a encender de nuevo hasta que le quito la bateria

Pues no sé lo que te puede pasar, al menos si quitas las baterías y las pones ya te va bien, ¿no?.

Yo acabo de ponerme el Castlevania de nuevo para corroborar que va bien y efectivamente, ningún problema, ni de mando ni de juego, solo que no se escucha y ralentiza a veces, me he pasado la primera parte del Drácula y se puede jugar perfectamente con el personaje principal.

Prueba con otro mando a ver si te hace lo mismo, o con otras pilas, la verdad es que no se me ocurre nada más ...

Chuky Master
Liznevada/DemonLady

Fotos: 3

Mensajepor Chuky Master 18 Dic 2011 14:21

normalmente uso el mando de mi vieja Xenon de 2005, pero ocurre exactamente lo mismo con el mando negro nuevo de la Slim y con baterias nuevas..
la verdad no se si es que el emulador se queda pillado una vez muestra la pantalla azul o que ocurre.

FranScorpions
MegaAdicto!!!

Mensajepor FranScorpions 18 Dic 2011 14:26

Chuky Master escribió:normalmente uso el mando de mi vieja Xenon de 2005, pero ocurre exactamente lo mismo con el mando negro nuevo de la Slim y con baterias nuevas..
la verdad no se si es que el emulador se queda pillado una vez muestra la pantalla azul o que ocurre.

Bueno, no te preocupes, al fin y al cabo el emulador aún está muy verde y no se puede jugar a gusto, sobre todo por la falta de sonido (en mi caso al menos) y las ralentizaciones, además de que no todos los juegos cargan.

A ver si sale alguna nueva versión que arregle todo eso y los bugs que podamos tener como lo que te pasa a tí con el mando y ya está.

Saludos.

Tranca Venosa
Adicto

Mensajepor Tranca Venosa 18 Dic 2011 14:27

Tengo un problema a ver si alguien me ayuda.

Tengo un disco duro externo que va con luz, tengo el xenon.elf en la raiz y luego tengo la carpeta del emulador en la raiz tambien. Enciendo la consola con el boton eject pero se me queda en executing y no carga el emulador.

Mac1512
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mac1512 18 Dic 2011 17:14

Hola,

Dicen que este emulador da problemas con determinados medios de almacenamiento, y sus capacidades, pruebalo con un pendrive.....si es de 4GB mejor, o en su caso de 16 gb. Y ha de ser ejecutado desde Xell-Reloaded.

En cuanto a los problemas con el mando, en mi experiencia personal, al principio para que ne cargase bien el emulador, tenía que encender el mando cuando había terminado de cargar el emulador y salia la pantalla azul para elegir las roms. Si lo encendia antes, se quedaba en executing y de ahí no pasaba.......Ahora me funciona bien, puedo encender el mando antes......Pero sin sonido.

Un saludo

machine58
Adicto

Mensajepor machine58 19 Dic 2011 02:24

hola, acabo de probar en mi falcon con la nueva version de xell que han puesto para testeo y hay sonido en el emulador, probar los que no os funcionaba y comentad, a viciarse !!!

Saludos.

Mac1512
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mac1512 19 Dic 2011 12:46

machine58 escribió:hola, acabo de probar en mi falcon con la nueva version de xell que han puesto para testeo y hay sonido en el emulador, probar los que no os funcionaba y comentad, a viciarse !!!

Saludos.

Muchas gracias por el aviso, ya lo he probado, y ¡¡¡ Ya me funciona el sonido !!! :)

No funcionan todas las roms, pero el sonido va bastante bien, también se me a quedado algo colgada la consola, pero eso no se si será debido a que el pendrive lo tenia ocupado a tope o si seran las roms.....

Un saludo

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 19 Dic 2011 14:10

Isos los juegos de PSX son Isos, no Roms

reigen
MegaAdicto!!!

Mensajepor reigen 22 Dic 2011 08:18

Hola gente.

Sabe alguien si se puede iniciar este emulador desde el Dash? esque me gustaria poder poner los ventiladores al 70% desde el FreeStyle antes de empezar a jugar.. ya que yo para hacerlo funcionar el emu tengo que darle a Eject e iniciar el Xell

PD: Va de maravilla, de 7 juegos solo me fallan 2, y fallan por el sonido

reigen
MegaAdicto!!!

Mensajepor reigen 02 Ene 2012 22:33

PARA LOS QUE NO OS VA EL SONIDO O DIRECTAMENTE NO OS ARRANCA EMULADOR, ASI COMO QUE SE OS QUEDE LA CONSOLA PILLADA

he tenido el mismo problema, y la solucion es poner el Xel-launch en el FreeStyle Dash, e iniciarlo desde ahi, fin del problema.

ami el Medievil me arrancaba una vez de cada 20 y cuando arrancaba iba sin sonido, lo mismo con Wild9, tambien se me quedaba pillada la consola al iniciar el emulador donde tienes que elegir el juego.

probar eso y me contais..lo he descubierto de casualidad, queria iniciar los .elf con los ventiladores modificados desde el FSD y de repente los juegos funcionan con sonido y los problemas de arranque se solucionan, gracias a dios, porque este emulador lo pienso explotar a base de bien

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew