PCSXR-Xenon Alplha V0.5.1

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
machine58
Adicto

Mensajepor machine58 17 Dic 2011 06:21

Mac1512 escribió:Hola chicos,

Solicito de vuestra ayuda, ya que he probado este emulador en mi consola con RGH, Falcon v3, cb 5771....

He probado varios juegos entre ellos Medievil 1 y 2, Crash Bandicot y algún otro, y en ninguno de ellos tengo sonido.....la imagen va bastante bien dentro de lo que cabe, pero el sonido nada de nada, el Xell Reloaded que tengo instalado es el del día 29 creo recordar, me parece que es el último.

He leido por el hilo que varias personas han posteado que si les va el sonido, por eso os hago la pregunta, haber si tengo algo mal o me falta algo o si es que es por el tipo de placa que tengo.

Un saludo

hola pues ya somos 2 tengo una opus falcon con cb 5771 y me pasa exactamente lo mismo que a ti, no tengo sonido en ningun juego, he probado tanto por componentes, como por vga, he usado el xell del 29/9, igual da problemas con las falcon, esperare una nueva version del xell o del emu para probar, saludos.
Saludos

Imagen

Mac1512
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mac1512 17 Dic 2011 20:11

machine58 escribió:
hola pues ya somos 2 tengo una opus falcon con cb 5771 y me pasa exactamente lo mismo que a ti, no tengo sonido en ningun juego, he probado tanto por componentes, como por vga, he usado el xell del 29/9, igual da problemas con las falcon, esperare una nueva version del xell o del emu para probar, saludos.

Me imaginaba que podría ser algo comun según tipo de placa.......

Habra que esperar haber si liberan otra release que sea compatible.

Gracias por responder
Imagen

FranScorpions
MegaAdicto!!!

Mensajepor FranScorpions 18 Dic 2011 13:34

Yo lo acabo de probar de nuevo en mi Slim, esta vez introduciendo el emulador con la carpeta ISO y dos juegos dentro en un USB trasero de la consola.

He probado en .bin el Castlevania SON y funciona algo lento sin sonido y también el Jackie Chan Stunmaster en .bin y ese ni siquiera arranca, se queda la pantalla pillada con el menú del explorador del pendrive.

En fin, un buen inicio para este emulador, pero al cual le falta mucho para que se pueda jugar decentemente.

Chuky Master
Ohhh my loooove

Fotos: 3

Mensajepor Chuky Master 18 Dic 2011 13:43

FranScorpions escribió:Yo lo acabo de probar de nuevo en mi Slim, esta vez introduciendo el emulador con la carpeta ISO y dos juegos dentro en un USB trasero de la consola.

He probado en .bin el Castlevania SON y funciona algo lento sin sonido y también el Jackie Chan Stunmaster en .bin y ese ni siquiera arranca, se queda la pantalla pillada con el menú del explorador del pendrive.

En fin, un buen inicio para este emulador, pero al cual le falta mucho para que se pueda jugar decentemente.

A mi en Slim siquiera me arranca. arracando el Xell desde EJECT se queda pillado en executing... y con Xell Launch se queda pillado en Kernel Loading...
Imagen
"The galaxy is the Emperor's, and anyone or anything who challenges that claim is an enemy who must be destroyed."

FranScorpions
MegaAdicto!!!

Mensajepor FranScorpions 18 Dic 2011 13:47

Chuky Master escribió:
FranScorpions escribió:Yo lo acabo de probar de nuevo en mi Slim, esta vez introduciendo el emulador con la carpeta ISO y dos juegos dentro en un USB trasero de la consola.

A mi en Slim siquiera me arranca. arracando el Xell desde EJECT se queda pillado en executing... y con Xell Launch se queda pillado en Kernel Loading...

Eso me pasaba a mí si conectaba el pendrive con el emulador y la carpeta ISO con los juegos en un USB de la consola de delante. Al ponerlo en uno trasero ya me funciona.

Prueba así a ver qué tal. :)

Chuky Master
Ohhh my loooove

Mensajepor Chuky Master 18 Dic 2011 13:51

FranScorpions escribió:
Chuky Master escribió:

Eso me pasaba a mí si conectaba el pendrive con el emulador y la carpeta ISO con los juegos en un USB de la consola de delante. Al ponerlo en uno trasero ya me funciona.

Prueba así a ver qué tal. :)

Vaya que si arranca, pero..no tengo control, es decir..el control o bien se apaga cuando Xell termina de cargar o si se queda encendido simplemente no funciona. (el Xell pone algo de Controller Connected)
Imagen
"The galaxy is the Emperor's, and anyone or anything who challenges that claim is an enemy who must be destroyed."

FranScorpions
MegaAdicto!!!

Mensajepor FranScorpions 18 Dic 2011 13:55

Pues no sé cual debe ser tu problema, lo mismo es por la versión del Xell, yo lo arranco desde Xell Reloaded, no sé si es la versión 0.99 git o algo de eso creo que ponía al encenderlo.

Chuky Master
Ohhh my loooove

Mensajepor Chuky Master 18 Dic 2011 13:59

FranScorpions escribió:Pues no sé cual debe ser tu problema, lo mismo es por la versión del Xell, yo lo arranco desde Xell Reloaded, no sé si es la versión 0.99 git o algo de eso creo que ponía al encenderlo.

la misma. es que acaso es requerido control de cable? porque el cuando digo que se apaga es que se apaga el led del contro y se niega a encender de nuevo hasta que le saco el pack de baterias
Imagen

FranScorpions
MegaAdicto!!!

Mensajepor FranScorpions 18 Dic 2011 14:04

Chuky Master escribió:
FranScorpions escribió:Pues no sé cual debe ser tu problema, lo mismo es por la versión del Xell, yo lo arranco desde Xell Reloaded, no sé si es la versión 0.99 git o algo de eso creo que ponía al encenderlo.

la misma. es que acaso es requerido control de cable? porque el cuando digo que se apaga es que se apaga el led del contro y se niega a encender de nuevo hasta que le saco el pack de baterias

Yo he probado con un mando de control inalámbrico, pero con pilas normales duracell (no con batería recargable ni nada de eso) y no se apaga el mando, lo que se apaga es la luz de la consola, como si estuviera apagada, pero el juego Castlevania me funciona, puedo jugar sin sonido y algo lento en algunas partes, pero vamos, el mando no se apaga y es inalámbrico.

No sé, yo lo que hago es encender la consola con el eject, y nada más abrirse la bandeja del lector enciendo el mando y espero a que cargue el emulador.

Chuky Master
Ohhh my loooove

Mensajepor Chuky Master 18 Dic 2011 14:09

si yo enciendo el control en cuanto sale la bandeja, se apaga. pero el led se niega a encender de nuevo hasta que le quito la bateria
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew