PCSX2 en ps3

Quisiera que alguien me cuente su experiencia de usar el emulador de ps2 PCSX2 en el linux de ps3

para aclarar PCSX2 anda en linux muy bien, lo pueden corrovorar en su paguina oficial. asi que quien tenga la ps3 con linux, que lo intente y me comenta

desde ya muchas gracias
Si, nula, ese emulador no funciona en Linux de PS3 por dos motivos:

1º No es compatible por la arquitectura de la consola (PPC64).
2º No hay acceso al 3D.

Saludos.
pone bien los nombres de los hilos plish xD
Iverson88 escribió:pone bien los nombres de los hilos plish xD


Ese emulador funciona bien en Pc`s???
pq lo ultimo que se esk iva muy lento y con retraso, y que tenias k tener una maquina....
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Unas imágencillas :)

Imagen

Imagen

Imagen
podias haber reducido un poco las imagenes (imageshack)
ademas, eso es en WVista, no en linux.
Se que se puede emular desde linux de ps3 el SO de Windows y de alli el emulador de ps2 ?

[chiu] chiu
No hubieran ido nada mal unos interrogantes en el titulo del hilo [uzi] [uzi]
Frange escribió:podias haber reducido un poco las imagenes (imageshack)
ademas, eso es en WVista, no en linux.
Se que se puede emular desde linux de ps3 el SO de Windows y de alli el emulador de ps2 ?

[chiu] chiu


A ver, linux en la ps3 va lento, no va como en un pc. Si a esto le sumas la emulacion de windows, y la de la ps2, tu ps3 retrocederia en el tiempo...

Para que te agas una idea, seria: Ejecutar un linux "emulado" en ps3(pq el hypervisor digamos k acota a linux y lo deja a medias), emular windows y dentro de este emular la ps2( k no va del todo bien en un pc actual)..

Edit: Gsus89 te funciona bien el juego?? que ordenador tienes??? te van todos o solo algunos???

Saludos
aun no tengo la ps3, asiq desconocia q la ps3 'emulase' linux, vamos q no vaya como en el PC, asias por la respuesta [beer]
La PS3 no tiene suficiente ram como para correr Linux, emular Windows y correr una aplicación que coma semejantes recursos (ya va un poco lentillo Linux) y por si esto fuera poco, no esta emulada 100% la aceleración 3D en estos emuladores de sistemas operativos.
La única solución que veo es que se consiga ejecutar homebrew en la consola y adapten el PCSX2 a ella, pero...dudo mucho que lo hagan.

Saludos.
Gsus89 tremendas las capturas, se ve mucho mejor que en ps2
tio si se pudiera seria una forma de arrancar bacups y juegos en los 2 modelos de ps3
ojakla alguien le de por hacerlo
lokko escribió:tio si se pudiera seria una forma de arrancar bacups y juegos en los 2 modelos de ps3
ojakla alguien le de por hacerlo


Vamos a ver, hasta que no se consiga el acceso al RSX no va haber nada en 3D bajo Linux, así que, por el momento, os podéis ir olvidando de emuladores donde haya que utilizar aceleración 3D.

Y aún si se tuviera acceso al RSX, dudo que pudiera manejar un emulador de PS2.

Respecto a la frase "ojakla alguien le de por hacerlo", ya puedes ir esperando sentando, ya que no es una cosa como ver la IP en MS-Dos ZzzZZ
Para que hacer todo eso si la consola en el modelo de 60 es compatible y yo con la version de 40Gb USA me funcionan tambien
josh escribió:Para que hacer todo eso si la consola en el modelo de 60 es compatible y yo con la version de 40Gb USA me funcionan tambien


¿Quizá para los compradores del modelo de 40GB PAL?
Dudo ke se pueda emular con la ps3, no creo ke sea lo suficientemente potente, yo con mi ordenador, que es vastante potente, he cargado juegos, pero a unos FPS ridiculos, eso si desde guindows, con linux no lo he probado.
Creo ke habra ke esperar a ke saquen mas versiones estables para pc, y hagan una combersion especial para el linux de la ps3.
-MasMe- has probado a ponerlos enla version de 40Gb???? yo crei que la version USA no podia tampoco y probe el Legend Of Dragoon y me funciono sin problemas ya que vi la opcion de crear partidas de PS1 y PS2 y decidi probarlo y me funciono 100%
si sony no puede por software y ellos son los que saben, como van a poder desde la lacra que supone un so?

ahora que lo pienso, no dice mucho a favor de la potencia de ps3 que no pueda emular ps2 (sisi , ya me se el rollo de las arquitecturas y que si 10 veces mas potente etc)
joder ke susto, jejejej acabo de ver el titutlo y ya me frotaba las manos jejej

ke alguien cambie el titulo del post
Solo es cuestión de tiempo que alguien le meta mano de verdad al tema cuando se encuentra la vía de escudriñar las entrañas de PS3.

Tiempo al tiempo.
19 respuestas