[FORMATEAR] PC lento al arrancar (Windows 7)

Hola soy nuevo en el foro, y abro este tema porque tengo un problema con mi PC (Windows 7). Lo compré hace un par de años, y al principio funcionaba todo de forma muy fluida al arrancar, pero con el paso del tiempo tarda más en hacerlo. Ahora mismo suele tardar unos 3 minutos hasta que puedo navegar por internet fluidamente: un minuto desde que arranco el PC hasta que puedo escribir mi contraseña de usuario de windows, y desde esto último hasta que puedo abrir el navegador pasa otro minuto, y a partir de aquí hasta que me carga la primera web que abro, pasa un tercer minuto. Después de esto, todo suele funcionar con normalidad, y puedo navegar sin problemas.
He pasado el CCleaner, pero la cosa no ha mejorado mucho. ¿Que puedo hacer? Gracias de antemano :)
Pues me da que te esta pidiendo un formateo , busca el menu de arranque por que algun conflicto tienes que tener al cargar drivers o algo ,, si le tienes ya muy cargadito lo mas facil es formatear.
Nunca lo he formateado, así que me temía que eso era lo que necesitaba.

El problema es que no se como formatear y del menú de arranque ni idea de lo que es, así que agradecería que me guiaseis un poco. Gracias xDD
Pues a aprender que te toca,tranquilo que yo hasta hace poco no sabía y ahora mido el tiempo a ver si lo bajó jjejeje.
Primero copia todo lo que quieras guardar y no quieras borrar.
Luego busca tu placa y los drivers, con saber cuales son suficiente ,están en la página del fabricante.
Lo demás es introducir el disco de Windows y seleccionar donde quieres instalar,.
Seguí algunos vídeos de Youtube en los que te explican como y sobre todo los más importante encontrar la placa en la página y no equivocarte con otra placa .
Si tienes alguna duda pregunta ,que en este foro te ayuda la gente ,si no sabes identificar la placa etc....

No le tengas miedo que no tiene nada.
Aquí estamos para ayudar.
3 respuestas