PC 1100€

Un amigo se compro este verano un PC por este precio (solo la torre, monitor y resto aparte) y me he picado con él en que hay opciones mejores porque se tiró como un mes buscando componentes. Al final pillo esto:
Intel Core i7 930 @ 2.80GHz
Amd Hd 5870
6Gb de Ram a 1300Mhz
Gigabyte Technology Co., Ltd. X58A-UD3R (Socket 1366)

Yo estoy buscando por todos los lados y he encontrado esto:
i7 950 Extreme OC
ASUS Rampage III
Trascend AxeRam Kit 8Gb DDR3 a 2000Mhz
EVGA GTX 460 FTW EE
NVIDIA GeForce GT 430 1GB 16X PCI Express para Physx
SSD de 30Gb para instalar el Windows 7
1Tb a 7200Rpm a 6.0Gb/s
LG GGC_H2OL Combo Bluray
SB X-Fi Titanium Fatal1ty Pro
Refrigeración líquida y lleva algun ventilador extra por el Overclocking
Mas o menos 1200€ sin IVA porque en mi caso lo pondría a nombre de una empresa. Haber si me echais un cable. También me gustaría saber si existe algun monitor que sea más que FullHD y que no sea el de Apple.

Edito: bueno pues ya he editado con las especificaciones, nada que con tanto componente me habia liado del todo (y sí, lleva USB 3.0).
Juas juas... me fortaré las manos...

Tienes que tenerlo en algun espacio de tiempo? es decir, necesitas comprarlo ya? porque yo se ti esperaria a que se aclarase el tema de las placas base de los Sandy y te montas un pepino bueno bueno.. xD

Te hago una config, ahora edito y la pongo, con ese presupuesto te montas un pepino bueno bueno.. xD

Edito: Pues aqui tienes la configuracion..

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

A eso tendrias que sumarle la placa base que como estan con el follon del chipset no salen en el presupuesto, pero tendrias que ponerle una Asus P8P67 PRO que son unos 160€.

Se te quedaria la config en 1243 IVA incl. Sin IVA (lo que nos interesa) se quedaria en: 1020€.

Un pedazo de pepino que le podras hacer un OC de 4.5~4.8 Ghz con esa refrigeracion, pero te aconsejaria cambiarle y ponerle dos ventiladores Scythe Gentle Typhoon 120x120mm 1850rpm al Corsair H70, para mejorar la refrigeracion. (Sí la corsair H70 es un kit de refrigeracion liquida muy simple que no hace falta mantener, es lo bueno).

La caja que he puesto ha sido esa por poner, pero ponle la que mas te guste, elige la que quieras.

Si todavia tienes de margen algo mas hasta llegar a los 1100~1150€ pillate ademas un SSD para el Sistema Operativo, con 40GB te sobra ya que es Solo para el Sistema Operativo. Por ejemplo este: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ph ... _40gb.html y se te quedaria en 1120€ o si te falta espacio este: http://www.pccomponentes.com/ocz_vertex ... _60gb.html y se te quedaria todo en 1140€ SIN IVA (algo menos no he descontado el IVA del SSD).

Con eso le metes un repaso a tu amigo que le saltas las pegatinas, y tienes un pepino bueno bueno.. xD

Ah, no he incluido el montaje porque pense que lo montarias tu, pero sino añadele al presupuesto 46€. Eso va ya segun como estes para montarlo.

Ya me diras algo a ver que te parece la config, si te hace falta ya de ya entonces la cosa cambia, pero mi consejo es que si te puedes esperar esperate, ahora mismo los intel SB son los procesadores mas pontentes del mercado (sin contar el i7 980x EE que se va a los 950€ solo el procesador.. xD)

Un saludo!!
Que va sino tengo pensado comprarlo porque tengo un ASUS G51Jx 3D (y sí lo he puesto para fardar) pero quería repatearle que hay opciones mejores. Es neceasario que sea Nvidia y (si es posible) con procesador de AMD porque mi amigo los odia. Evidentemente que me esperaría a los Sandy Bridge pero la idea es hacerlo con los de ahora que son los que él tiene.

Edito: Jaja ya vere la cara que pone porque ese es mucho mejor que el que tiene él y encima como sobra bastante podría ponerle el SSD y una gráfica exclusiva para Physx. Haber si lo convenzco y hago que se registre en el foro. Lo único es esperar al Sandy Bridge. Ah, el amigo es mexicano por lo que el sistema operativo ya te puedes hacer una idea de donde iba a salir.
hombre...ahora por ese precio te montas uno bueno bueno con los SB de intel pero eso,tendria que ser intel y no AMD porque los quad de intel le dan tres patás a los x6 de AMD (hablando en stock) y luego si le haces Oc pues ya ni te cuento,...y por gráfica...hombre,pues si,ahora mismo las GTX560 o GTX570 pues estan supernuevas y son bastante brutas...pero la HD5870 tampoco es moco de pavo,lo que pasa que ahora con las nuevas gráficas esta mejor el direct 11 y eso.
defensivepepe escribió:Que va sino tengo pensado comprarlo porque tengo un ASUS G51Jx 3D (y sí lo he puesto para fardar) pero quería repatearle que hay opciones mejores. Es neceasario que sea Nvidia y (si es posible) con procesador de AMD porque mi amigo los odia. Evidentemente que me esperaría a los Sandy Bridge pero la idea es hacerlo con los de ahora que son los que él tiene.

Edito: Jaja ya vere la cara que pone porque ese es mucho mejor que el que tiene él y encima como sobra bastante podría ponerle el SSD y una gráfica exclusiva para Physx. Haber si lo convenzco y hago que se registre en el foro. Lo único es esperar al Sandy Bridge. Ah, el amigo es mexicano por lo que el sistema operativo ya te puedes hacer una idea de donde iba a salir.

Hombre, sacar una configuracion AMD que sea superior a un i7 920.. no es dificil pero tendria que saber si esta Overclokeado o no el 920 y a cuanto.

Por lo demas la que te he puesto yo es mejor pero claro, es intel no AMD.

Y bueno lo de una segunda grafica para Phyx ahora es una tonteria ya que produce calor, consume electricidad y hay escasos 3 juegos que lo usan por lo que sí, seria mejor pero no saldria rentable desde el punto de vista economico/productivo. xD

Un saludo, si quieres que te haga una todo AMD y ATI dimelo y te la hago ehh, no problems.
No, no hace falta que te molestes en hacerlo con AMD. Me imagino que los i7 seran mejores aunque habia visto los 6 nucleos y era por preguntar. Lo del physx es que me llama. El 3D lo tengo y no lo uso pero es una opcion por la que mejorar al de mi amigo. Gracias a ambos, haber si alguien se le ocurre mejorar.

P.D. ¿Alguien sabe lo del monitor?
5 respuestas