Pausar juego en PSP Go

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: schzylla, Astral

moroter
フアンマ

Mensajepor moroter 04 May 2012 11:31

apachusque escribió:Como curiosidad, a falta de que alguien más lo confirme ;-), si haces esa grabación, apagas completamente la Go, y al encender, reanudas la partida, se vuelve a CFW-arizar sin usar el launcher del pro o LME. Al menos eso me pasó una vez (no he vuelto a hacer la prueba, porque no he vuelto a apagar del todo la Go). Es como si grabara todo, incluido el CFW ;-)

Un saludo.

bueno es saberlo xD

MAXAITA
Usuario VIP

Mensajepor MAXAITA 04 May 2012 17:38

moroter escribió:
apachusque escribió:Como curiosidad, a falta de que alguien más lo confirme ;-), si haces esa grabación, apagas completamente la Go, y al encender, reanudas la partida, se vuelve a CFW-arizar sin usar el launcher del pro o LME. Al menos eso me pasó una vez (no he vuelto a hacer la prueba, porque no he vuelto a apagar del todo la Go). Es como si grabara todo, incluido el CFW ;-)

Un saludo.

bueno es saberlo xD

si se guardan hasta los plugin que tengas activados. Yo por eso mejor escondi el item del menu por que si adelantas en un juego y no lo pausas y te sales y luego por error cargas el pausado podrias perder todo el avance ya que se cargaria el save antiguo y si por casualidad se graba automaticamente te jode la partida.

Lastima que no puedes borrarlo tu, si no que tienes que cargar otro juego o otra vez grabar el save pausado para que todo salga bien.
Imagen

moroter
フアンマ

Mensajepor moroter 05 May 2012 09:45

a por cierto, consegui borrar esa partida, apague la psp completamente y la encendi, y aun estando en la version de firmware oficial, la partida sigue saliendo

pues bien, entonces la borras, y cargas el launcher de tu cfw (en mi caso 6.60 me) y ya no te vuelve a salir esa partida guardada, por lo menos a mi ya no xD

coyote-san
Doctor en Todología

Mensajepor coyote-san 31 May 2012 16:13

Esa pausa se borra sólo si el CFW está deshabilitado. Si está activo y lo borras, cuando apagas completamente la máquina y vuelves a encender la pausa seguirá ahí. Al menos así ocurre en la mía con CFW 6.60 Pro b10. Creo que esto de la pausa es igual que los quicksave de los emuladores ¿verdad?
La sanidad no es un derecho, es una necesidad, protégela.
La educación es un deber, cumple con ella.

[VENDO/CAMBIO] pack juegazos PS2

Boicot a La Caixa! Cobran comisión por ingresos en efectivo, es decir cobran por algo que ya les beneficia de por sí.

Quitemos la casilla de la Iglesia y pongamos la casilla de los sindicatos.

MAXAITA
Usuario VIP

Mensajepor MAXAITA 31 May 2012 16:43

coyote-san escribió:Esa pausa se borra sólo si el CFW está deshabilitado. Si está activo y lo borras, cuando apagas completamente la máquina y vuelves a encender la pausa seguirá ahí. Al menos así ocurre en la mía con CFW 6.60 Pro b10. Creo que esto de la pausa es igual que los quicksave de los emuladores ¿verdad?

Esto de las pausas es super chivo ya que si quieres guardas una pausa antes que te pida el archivo del juego, asi no tienes que esperar a que cargue todo la introduccion el juego sino que simplemente lo pones y cargas tu partida y a jugar me ahorra como 30 segundos de espera.
Imagen

erzardia
Jedi Oscuro

Mensajepor erzardia 31 May 2012 21:35

Esto no deberia de haberse preguntado aqui: hilo_hilo-oficial-psp-go_1390899
Dark_AleX [tadoramo] [tadoramo]
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.

PSNetwork
Imagen

Win Eolianos: Just think
PS!Now.es
Yo vi a la selección española ganar 2 eurocopas y el mundial. Viva España.

MAXAITA
Usuario VIP

Mensajepor MAXAITA 01 Jun 2012 21:46

erzardia escribió:Esto no deberia de haberse preguntado aqui: hilo_hilo-oficial-psp-go_1390899

tienes toda la razon pero este foro esta mas muerto que uno con 9 dias, asi quizas hay mas movimiento.
Imagen

digixman
Adicto

Mensajepor digixman 06 Jul 2012 02:17

Vaya solución, voy a decirselo a mi niño esto no lo sabía. Ahora me hará más caso cuando le toque acostarse de primeras.Gracias por la info. Un saludo a todos.

Previo

Volver a General