Pasta termica en ps4

Buenas compré una ps4 slim y en cuanto pueda voy a cambiar la pasta térmica.
Una pregunta o duda que tengo,es la pasta térmica artic mx4 es eficiente?
Ya que tengo una 💉 en casa a estrenar y en caso afirmativo una vez aplicada la pasta térmica cuando nuevamente debo cambiarla ,gracias.
Cito a @psmaniaco que leyendo sus posts entenderá sobre la materia,😃.
Gracias
Super Star escribió:Buenas compré una ps4 slim y en cuanto pueda voy a cambiar la pasta térmica.
Una pregunta o duda que tengo,es la pasta térmica artic mx4 es eficiente?
Ya que tengo una 💉 en casa a estrenar y en caso afirmativo una vez aplicada la pasta térmica cuando nuevamente debo cambiarla ,gracias.
Cito a @psmaniaco que leyendo sus posts entenderá sobre la materia,😃.
Gracias

Esa es la que mejor va, según el uso que le des hay que cambiarla cada año y medio y una limpieza de las salidas de aire cada 6 meses.
Lo mejor para CPUs que se calientan es el metal líquido (una especie de pasta térmica pero con base de metal líquido) pero no sé puede usar en el modelo Slim lo primero por qué el disipador es de aluminio y el metal líquido tiene galio, que descompone el aluminio y lo desintegra literalmente, después es conductor de la electricidad y es peligroso ponerlo sin aislar bien los componentes eléctricos que rodean el APU y el mismo APU.
Un saludo.
Super Star escribió:@Psmaniaco👍



Un saludo

De nada socio [beer] .
Un saludo.
Cambia también los pads térmicos, ya que abres.

Un saludo
LoSaT escribió:Cambia también los pads térmicos, ya que abres.

Un saludo

Exacto, eso tambien, ya de hacerle el mantenimiento.
Un saludo.
LoSaT escribió:Cambia también los pads térmicos, ya que abres.

Un saludo

Se me olvidó cambiarlos tampoco tenía a mano🤦
No se si los pads térmicos disipan yo creo que contienen más la calor y como tal la degradación de su material es nula y veo algo casi innecesario sustituir los pads térmicos salvo se vean muy mal..

Una pregunta,.
He visto algún vídeo de TheWizwiki y recomienda perforar la carcasa para conseguir más flujo de aire y así ventilar . .
Merece la pena perforar la carcasa?
Cito también a @psmaniaco experto en perforaciones [hallow]
Saludos
Super Star escribió:
LoSaT escribió:Cambia también los pads térmicos, ya que abres.

Un saludo

Se me olvidó cambiarlos tampoco tenía a mano🤦
No se si los pads térmicos disipan yo creo que contienen más la calor y como tal la degradación de su material es nula y veo algo casi innecesario sustituir los pads térmicos salvo se vean muy mal..

Una pregunta,.
He visto algún vídeo de TheWizwiki y recomienda perforar la carcasa para conseguir más flujo de aire y así ventilar . .
Merece la pena perforar la carcasa?
Cito también a @psmaniaco experto en perforaciones [hallow]
Saludos

No, no es recomendable agujerearla aunque digan que si, afectara al flujo de aire.
Un saludo.
Super Star escribió:mienda perforar la carcasa para conseguir más flujo de aire y así ventilar . .
Merece la pena perforar la carcasa?
Cito también a @psmaniaco experto en perforaciones [hallow]
Saludos


Coincido con @psmaniaco, yo no la agujerearía. Con una buena pasta térmica y los pads es más que suficiente para tenerla bien refrigerada.

Un saludo
@LoSaT @Psmaniaco Gracias los pads térmicos valen cualquiera?
En Aliexpress hay un montón.
Un saludo
Super Star escribió:@LoSaT @Psmaniaco Gracias los pads térmicos valen cualquiera?
En Aliexpress hay un montón.
Un saludo


Yo tengo la ps4 pro, y usé estos:
https://www.amazon.es/gp/product/B08PKKMX76/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1
Super Star escribió:@LoSaT @Psmaniaco Gracias los pads térmicos valen cualquiera?
En Aliexpress hay un montón.
Un saludo

Usa de buena calidad, los de AliExpress hay de todo, pero algunos son malos, mejor Amazon o similar.
Un saludo.
Super Star escribió:Gracias @Psmaniaco @LoSaT 👍

De nada socio.
Un saludo.
@Psmaniaco @LoSaT Pueeeees estaban los termopads hechos añicos, subo fotos [facepalm]

]Termopads harina
Nuevos

Ahora toca disfrutar de algunos juegos pendientes gracias [beer]
Super Star escribió:@Psmaniaco @LoSaT Pueeeees estaban los termopads hechos añicos, subo fotos [facepalm]

]Termopads harina
Nuevos

Ahora toca disfrutar de algunos juegos pendientes gracias [beer]

Madre mía Oooh [mad] [qmparto] .
Un saludo.
Super Star escribió:@Psmaniaco @LoSaT Pueeeees estaban los termopads hechos añicos, subo fotos [facepalm]

]Termopads harina
Nuevos

Ahora toca disfrutar de algunos juegos pendientes gracias [beer]


Ahora si está esa ps4 mejor que nueva!
Tienen buena pinta y las opiniones los ponen bien 👍
@LoSaT @Psmaniaco Hoy tuve que abrir nuevamente la consola ya que se me olvidó cambiar los pads del lado contrario.
Además puse termopads por todos los lados...
No sé si mejorará en algo , saludos
]http://imgfz.com/i/79jCJUm.jpegTermopads
Super Star escribió:@LoSaT @Psmaniaco Hoy tuve que abrir nuevamente la consola ya que se me olvidó cambiar los pads del lado contrario.
Además puse termopads por todos los lados...
No sé si mejorará en algo , saludos
]http://imgfz.com/i/79jCJUm.jpegTermopads

Algo mejora, yo ayer le hice el mantenimiento a la PS4 de mi sobrino, y no veas la de polvo que tenía dentro [mad] [tomaaa] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Super Star escribió:@LoSaT @Psmaniaco Hoy tuve que abrir nuevamente la consola ya que se me olvidó cambiar los pads del lado contrario.
Además puse termopads por todos los lados...
No sé si mejorará en algo , saludos
]http://imgfz.com/i/79jCJUm.jpegTermopads

Algo mejora, yo ayer le hice el mantenimiento a la PS4 de mi sobrino, y no veas la de polvo que tenía dentro [mad] [tomaaa] .
Un saludo.

Yo hasta dentro de 2 años no la tocó, he abierto la consola tres veces en dos semanas y estoy hasta los .. [qmparto]
Ahora toca pasarme unos juegos que tengo pendientes [oki]

Saludos
Super Star escribió:
Psmaniaco escribió:
Super Star escribió:@LoSaT @Psmaniaco Hoy tuve que abrir nuevamente la consola ya que se me olvidó cambiar los pads del lado contrario.
Además puse termopads por todos los lados...
No sé si mejorará en algo , saludos
]http://imgfz.com/i/79jCJUm.jpegTermopads

Algo mejora, yo ayer le hice el mantenimiento a la PS4 de mi sobrino, y no veas la de polvo que tenía dentro [mad] [tomaaa] .
Un saludo.

Yo hasta dentro de 2 años no la tocó, he abierto la consola tres veces en dos semanas y estoy hasta los .. [qmparto]
Ahora toca pasarme unos juegos que tengo pendientes [oki]

Saludos

Si, no veas mi sobrino lo aconojado que estaba viendo cómo abría y desmontaba su posesión más preciada [tomaaa] [+risas] [carcajad] [qmparto] , le daba algo, menudo alivio cuando termine y la vio funcionando de nuevo.
Un saludo.
@Psmaniaco Tengo un colega que tiene una FAT y le dije que le hacía el mantenimiento gratis ,pero si pasa cualquier cosa no me responsabilizó.
Dijo que no🙃.(prefiere que se le joda)


Pues el tío lleva con la ps4 fat de 500 GB desde 2014 y no le ha cambiado ni pasta térmica ni nada...🤦
Le dije, cuando te pete la play cómprate una de segunda mano en Game que dan garantía ,🤣🤣🤣🤣
Muchos prefieren no tocarla, y esperan a que se rompan y así dar el salto a la Next Gen en este caso ps5.


Un saludo
Super Star escribió:@Psmaniaco Tengo un colega que tiene una FAT y le dije que le hacía el mantenimiento gratis ,pero si pasa cualquier cosa no me responsabilizó.
Dijo que no🙃.(prefiere que se le joda)


Pues el tío lleva con la ps4 fat de 500 GB desde 2014 y no le ha cambiado ni pasta térmica ni nada...🤦
Le dije, cuando te pete la play cómprate una de segunda mano en Game que dan garantía ,🤣🤣🤣🤣
Muchos prefieren no tocarla, y esperan a que se rompan y así dar el salto a la Next Gen en este caso ps5.


Un saludo

Bueno, allá el 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫 [mad] , si se le rompe es su problema.
Un saludo.
Super Star escribió:@Psmaniaco 👍

[beer] .
Un saludo.
Yo he probado varias pastas térmicas para ver cual funciona mejor en una PS4 Fat y honestamente todas me han dejado satisfecho. He usado la Noctua NTH1, Artic MX4 y la Artic Silver 5 y todas estas funcionan bien. La consola nunca me indico que se estaba sobrecalentando ni el ventilador se aceleraba de forma exagerada, este último se mantenía a una velocidad moderada.

De la Artic Silver 5 he visto que no la recomiendan porque parece que al momento de ser removida pues se acabo su vida útil, esta es como pegamento y hay problemas al separar la Motherboard del disipador de calor. A mi no me sucedió PERO no descarto que talvez si la dejo mas tiempo del recomendado pueda dar ese problema.

Hace unos 5 dias me anime a probar la Thermal Grizzly Kryonaut para ver como se desempeña y pues hasta el momento todo bien y el ventilador no se acelera como lo hacia con las otras pastas térmicas. Puedo decir que la Thermal Grizzly es una muy buena opción tambien.
@Psmaniaco tengo una 360 con RGH abandonada desde hace unos tres años.
He jugado en eso tres años ,unas 20 horas.
Cambio la pasta térmica o la dejo ,creo que en su momento le metí ,la artic ceramic.
Si le pongo pasta a la 360,creo que apenas voy a jugar ya que estoy dándole a la ps4.
Ya dices un saludo.

@Miguelon de KND Gracias ,yo de momento con la MX4 de momento bien y compré una jeringa de 8g .
Lo cual tengo pasta para tiempo [beer]
Super Star escribió:@Psmaniaco tengo una 360 con RGH abandonada desde hace unos tres años.
He jugado en eso tres años ,unas 20 horas.
Cambio la pasta térmica o la dejo ,creo que en su momento le metí ,la artic ceramic.
Si le pongo pasta a la 360,creo que apenas voy a jugar ya que estoy dándole a la ps4.
Ya dices un saludo.

@Miguelon de KND Gracias ,yo de momento con la MX4 de momento bien y compré una jeringa de 8g .
Lo cual tengo pasta para tiempo [beer]

Si ya tiene tiempo esa pasta térmica lo mejor es cambiarla.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Super Star escribió:@Psmaniaco tengo una 360 con RGH abandonada desde hace unos tres años.
He jugado en eso tres años ,unas 20 horas.
Cambio la pasta térmica o la dejo ,creo que en su momento le metí ,la artic ceramic.
Si le pongo pasta a la 360,creo que apenas voy a jugar ya que estoy dándole a la ps4.
Ya dices un saludo.

@Miguelon de KND Gracias ,yo de momento con la MX4 de momento bien y compré una jeringa de 8g .
Lo cual tengo pasta para tiempo [beer]

Si ya tiene tiempo esa pasta térmica lo mejor es cambiarla.
Un saludo.

Otra consulta ,en placa jasper aprovecho los termopads?
De ser así donde ,memorias?
Gracias una vez más👍
Super Star escribió:
Psmaniaco escribió:
Super Star escribió:@Psmaniaco tengo una 360 con RGH abandonada desde hace unos tres años.
He jugado en eso tres años ,unas 20 horas.
Cambio la pasta térmica o la dejo ,creo que en su momento le metí ,la artic ceramic.
Si le pongo pasta a la 360,creo que apenas voy a jugar ya que estoy dándole a la ps4.
Ya dices un saludo.

@Miguelon de KND Gracias ,yo de momento con la MX4 de momento bien y compré una jeringa de 8g .
Lo cual tengo pasta para tiempo [beer]

Si ya tiene tiempo esa pasta térmica lo mejor es cambiarla.
Un saludo.

Otra consulta ,en placa jasper aprovecho los termopads?
De ser así donde ,memorias?
Gracias una vez más👍

En las RAM de abajo para evitar que se doble la placa.
Un saludo.
Super Star escribió:@Psmaniaco 👍

De nada socio.
Un saludo.
33 respuestas