[Paso a paso] Solución copyright PS2->PS3

Buenas, finalmente, después de probar y probar muchiiiiiiiisimas veces, pude lograr hacer funcionar un backup en ISO un juego de PS2 a través del método del PKG.
Voy a intentar de ser lo más claro posible ya que intenté con todas las soluciones que se proponian y no encontré manera. Finalmente di con la esperada y ya tengo varios backups de PS2 convertidos y funcionando perfectamente.

El error era este:
Imagen

Solución para rogero 4.40 1.03 reactpsn patch off

Paso a Paso:
1- (Obligatorio) Eliminar todo vestigio de cualquier intento que hayamos hecho por hacerlo funcionar: Las cuentas de usuarios, los PKGs instalados, reactpsn, placeholder, etc. La play debe quedar con solo un usuario, que será tu usuario principal.

2- (Obligatorio) Si no tienes cuenta de PSN, create una nueva desde tu usuario principal (el único que tendrás creado).

3- (Obligatorio) Una vez creado, te logueas y vas al XMB al menú de "Playstation Network->Administración de cuentas->Activación de sistema->Sistema PS3" y activas el sistema. Luego te dice que se ha activado y vuelves al xmb.

4- (Obligatorio) Necesitas bajarte si o si algún DEMO o aplicacion que requiera activación. Esto es obligatorio ya que te creará los archivos de licencia necesarios.
Para esto, accedes al store y te bajas el siguiente: GT5 Scion FR-S '12 (Un auto para el juego, ocupa solo 100kb).
Antes de instalar te dirá que está siendo activado. Y eso es todo.

5- (Obligatorio) Comprobar que se ha creado los archivos del punto 4 correctamente. Para eso:
Accedes al File Manager de Multiman y te vas a la ruta hdd0/home/0000000X/exdata y verás el archivo ACT.DAT. Lo abres pulsando dos veces el botón X del mando y compruebas que haya muchos numeros y letras sueltas, correspondientes a un archivo hexadecimal por estar encriptado.

6- (Obligatorio) Si los archivos se crearon: Crea un usuario con nombre 'aa' y te logueas en el. Una vez logueado en el usuario, instala el reActPSN. NO EJECUTARLO

7- (Obligatorio) SI ya tenias creado el PKG, pues crealo devuelta. Puedes usar el tutorial de chuyo31 que explica como y está muy currado: hilo_imagen-iso-a-pkg-ps2-classic-by-chuyo31_1881044
Copias el PKG en el root del stick usb y el archivo rap con el mismo nombre del PKG en una carpeta llamada exdata. (No importa el nombre que le pongas siempre y cuando sean los mismos, pkg y rap.
Te quedará algo así:
/<nombre_juego.pkg>
/exdata/<nombre_juego.rap>


8- (Obligatorio) Estando logueado en el usuario 'aa', y teniendo conectado el stick usb en el USB que está en el lado de la lectora, ejecutas el reactpsn sin presionar ningún botón. Esto hará que se instale el rap. EL PKG NO DEBE INSTALARSE TODAVíA
Una vez que se instala el reacpsn, se reinicia la consola y verás que el usuario que antes habías creado como 'aa' ahora cambia su nombre a 'reactpsn 1rif 0edat'. Esto quiere decir que se ha instalado correctamente el archivo RAP.
Es decir, tendrás dos usuarios:
*<tu usuario principal>
*<reactpsn 1rif 0edat>
NO LOGUEARSE EN NINGUN USUARIO AUN, ver el punto 9

9- (Obligatorio) ahora te logueas en tu usuario principal y creas un nuevo usuario llamado 'aa'. Te quedará así:
*<tu usuario principal>
*<reactpsn 1rif 0edat>
*<aa>

10- (Obligatorio) Te logueas en el usuario principal e instalas el pkg del juego que has creado en el punto 7. Como la licencia ya se instaló en el punto 8, no necesitas hacer nada más. Tan solo lanzas el juego OBLIGATORIAMENTE en el usuario principal, que es desde donde has instalado el pkg



ACLARACIONES:
Ya tienes tu juego de PS2 funcionando. Para instalar uno nuevo simplemente lo creas con el tuto de chuyo31 ú otro tuto, copias el rap en la carpeta exdata y enchufas el stick usb e instalas la licencia desde el usuario 'aa' mediante el reactpsn. No apretes ningún botón, solo lo ejecutas dandole a la x. Se reinicia la play 3 te vuelves a loguear en el usuario 'aa' e instalas el pkg.


El usuario 'aa' se usa para instalar las licencias y los pkg, pero solo lo juegas desde tu usuario principal.


Saludos y cualquier cosa me preguntan.
Amigo hice el tuto al pie de la letra pero al fina me salio el mismo error la verdad no se que hacer no e podido convertir ningun juego de ps2 con todo me sale lo mismo :(
Yo lo soluciono con 3 pasos:

1) crea un usuario llamado aa
2) copias el archivo rap del juego a activar en un usb en la carpeta /exdata en la raíz del usb.
3) Pones el usb en el puerto de la derecha, ejecutas el ReactPSN, esperas a que se reinicie la consola y ya está.

Yo lo hice así en mi consola recién formateada y sin loguearme a PSN ni descargar nada y me ha funcionado.
ruyya escribió:Amigo hice el tuto al pie de la letra pero al fina me salio el mismo error la verdad no se que hacer no e podido convertir ningun juego de ps2 con todo me sale lo mismo :(


Te has salteado algún paso eso seguro. Sivlobhaces correctamente también podrás activar cualquier otro contenido debido a que es el procedimiento correcto para activar reactpsn.
myDoku escribió:Yo lo soluciono con 3 pasos:

1) crea un usuario llamado aa
2) copias el archivo rap del juego a activar en un usb en la carpeta /exdata en la raíz del usb.
3) Pones el usb en el puerto de la derecha, ejecutas el ReactPSN, esperas a que se reinicie la consola y ya está.

Yo lo hice así en mi consola recién formateada y sin loguearme a PSN ni descargar nada y me ha funcionado.

El procedimiento es válido para consola que se han conectado a PSN alguma vez.

Hoy voy a subir un vídeo completo haciendo todo devuelta pa que veáis.
Hola compi "Straith" esta bien tu tuto, te recomiendo que digas ya tambien no hace falta instalar todo los .rap de los .pkg que creas, por que solo vasta con instalar el ps2 placeholder y activar el .rap, con eso es mas que suficiente, solo instalar el pkg y a correr.

otra cosa que deverias menciorar es lo de que no hace falta conectarse a psn, dado que rogero saco la 4.40 v1.03 No PSN. con esta version no hace falta conectarse ni bajar nada de psn, ya que trae parcheado el vsh.

instalacion:
1 actualizas al 4.40 v1.03 de rogero
2 instar pl2 placeholder
3 instalar reactpsn 2.23b yactirar el rap del ps2 plceholder
4 seguir el tutorial tanto este como el mio.

un saludo
chuyo31 escribió:Hola compi "Straith" esta bien tu tuto, te recomiendo que digas ya tambien no hace falta instalar todo los .rap de los .pkg que creas, por que solo vasta con instalar el ps2 placeholder y activar el .rap, con eso es mas que suficiente, solo instalar el pkg y a correr.

otra cosa que deverias menciorar es lo de que no hace falta conectarse a psn, dado que rogero saco la 4.40 v1.03 No PSN. con esta version no hace falta conectarse ni bajar nada de psn, ya que trae parcheado el vsh.

instalacion:
1 actualizas al 4.40 v1.03 de rogero
2 instar pl2 placeholder
3 instalar reactpsn 2.23b yactirar el rap del ps2 plceholder
4 seguir el tutorial tanto este como el mio.

un saludo

Aclaro que fue probado con la versión que me mencionas, pese al supuesto parche de psn a mi no me funcionaba y la solución estuvo en activar el sistema y bajar el contenido PSN que indico en el post para luego se active y también se active el reactpsn. He probado el procedimiento muchisimas veces y no hubo forma. Solamente pude hacerlo funcionar de la forma que indico, por eso puse paso por paso que es lo que hice para que funcionara.
Respecto de lo que indicas del placeholder, no es tan así debido a que yo no lo he utilizado, solamente he instalado el PKG. Luego necesitas activar cada PKG que instales desde el usuario aa. Indicaría que es solo para el placeholder en caso de que alguno quiera utilizarlo con el multiman pero no fue este el caso!
Gracias por las aclaraciones!
la verdad es que e echo el procedimiento 3 veces y nada :( estoy en rogero 4.40 v1.03 pense que los juegos los convertia mal pero me baje un parde de juegos ta convertidos como tenkaichi 3 en latino y metal slum 5 y el mismo resultado :(
ruyya escribió:la verdad es que e echo el procedimiento 3 veces y nada :( estoy en rogero 4.40 v1.03 pense que los juegos los convertia mal pero me baje un parde de juegos ta convertidos como tenkaichi 3 en latino y metal slum 5 y el mismo resultado :(

Puedes poner como lo haces?
esto es lo que lo que ago

1 borre todo los usuarios,pkg y restos y solo deje el principal
2 inicia secion y active el sistema en "Playstation Network->Administración de cuentas->Activación de sistema->Sistema PS3" me salio 2 opciones una que dice game y otra video (le di a games)
3 entre al store y me baje un demo que pesaba 33 megas
4 despues cree un usuario que se llama aa inicie sesion y instalae el reActPSN v2.24, despues lo ejecute para que se creara el usuario reactpsn 1rif 0edat con el rap del juego en una carpera exdata en el puerto derecho
5 cree otro usuario llamado aa y instale el pkg del juegos
6 inicie secion en mi usuario principa y error de copyright 80029513

nota: me e bajado varios juegos de la red y nada el mismo resultado siempre, los que e convertido yo a veces no me sale el error de copyright pero se queda la pantalla negra y no responde toca apagar la consola, presiono el boton home en el contro y quedan las 4 luces encendidas despues de un tiempo se apagan. Desde que salio el ps2 classisc no e podido rular ni un juego, mi laser esta muerto pero la controladora funciona, no se si necesito algun disco en la bandeja lol
ruyya escribió:esto es lo que lo que ago

1 borre todo los usuarios,pkg y restos y solo deje el principal
2 inicia secion y active el sistema en "Playstation Network->Administración de cuentas->Activación de sistema->Sistema PS3" me salio 2 opciones una que dice game y otra video (le di a games)
3 entre al store y me baje un demo que pesaba 33 megas
4 despues cree un usuario que se llama aa inicie sesion y instalae el reActPSN v2.24, despues lo ejecute para que se creara el usuario reactpsn 1rif 0edat con el rap del juego en una carpera exdata en el puerto derecho
5 cree otro usuario llamado aa y instale el pkg del juegos
6 inicie secion en mi usuario principa y error de copyright 80029513

nota: me e bajado varios juegos de la red y nada el mismo resultado siempre, los que e convertido yo a veces no me sale el error de copyright pero se queda la pantalla negra y no responde toca apagar la consola, presiono el boton home en el contro y quedan las 4 luces encendidas despues de un tiempo se apagan. Desde que salio el ps2 classisc no e podido rular ni un juego, mi laser esta muerto pero la controladora funciona, no se si necesito algun disco en la bandeja lol

-El demo que bajaste, antes de instalarse, te dijo que necesitaba activacion y luego te aparecio el popup que decía "activandose" ? Te pregunto esto porque la mayoria e los demos no necesitan activación. No es que te bajas cualquiera, tiene que bajarte uno que requiera activacion y se active solo. Prueba si o si con el coche de gt5 que he dejado en el tuto. Ese te rulará sin problemas y solo ocupa 100kb.
-El PKG te toca instalarlo desde el usuario principal, previamente a haber instalado el rap con el reactpsn desde el usuario aa

No necesitas ningún disco en la bandeja, al menos yo no tengo ninguno en el XD
me salio algo que decia activar antes de empesar la descarga, voy a probar de uno con el gta y me digo como me fue.
gracias de antemanos

sigue igual no se que estoy haciendo mal :(

Nota: lei que en multiman hay que habilitar la escritura de la flash pero cada ves que loa habilito salgo y entro de nuevo esta desabilitada, puede ser esto el problema?
ruyya escribió:me salio algo que decia activar antes de empesar la descarga, voy a probar de uno con el gta y me digo como me fue.
gracias de antemanos

sigue igual no se que estoy haciendo mal :(

Nota: lei que en multiman hay que habilitar la escritura de la flash pero cada ves que loa habilito salgo y entro de nuevo esta desabilitada, puede ser esto el problema?

Yo no toque el multiman para nada. Simplemente siguiendo los pasos ya fue.

1-PSN->Bajar demo para que active
2-Crear usuario 'aa' y loguear en el e instalar reactpsn (se reinicia el sistema)
3-Pones el rap en exdata, enchufas el pendrive y desde usuario 'aa' y corres reactpsn (se reinicia el sistema)
4-el usuario 'aa' cambia a 'reactpsn 1rif...'
5-creas nuevamente un usuario 'aa'
6-vas al usuario principal e instalas el pkg y listo pa jugar

si vas a usar el método del pkg no necesitas placeholder pues la misma instalación te crea todo solito. Si vas a correr desde multiman si necesitas el placeholder y poner los iso.bin.enc dentro de una carpeta de la siguiente forma /PS2ISO/<nombre que quieras>ISO.BIN.ENC

Ya tengo el Gauntlet Seven Sorrow, el FFVII, el Most Wanted y el katamari funcionando perfectamente
Straith escribió:
chuyo31 escribió:Hola compi "Straith" esta bien tu tuto, te recomiendo que digas ya tambien no hace falta instalar todo los .rap de los .pkg que creas, por que solo vasta con instalar el ps2 placeholder y activar el .rap, con eso es mas que suficiente, solo instalar el pkg y a correr.

otra cosa que deverias menciorar es lo de que no hace falta conectarse a psn, dado que rogero saco la 4.40 v1.03 No PSN. con esta version no hace falta conectarse ni bajar nada de psn, ya que trae parcheado el vsh.

instalacion:
1 actualizas al 4.40 v1.03 de rogero
2 instar pl2 placeholder
3 instalar reactpsn 2.23b yactirar el rap del ps2 plceholder
4 seguir el tutorial tanto este como el mio.

un saludo

Aclaro que fue probado con la versión que me mencionas, pese al supuesto parche de psn a mi no me funcionaba y la solución estuvo en activar el sistema y bajar el contenido PSN que indico en el post para luego se active y también se active el reactpsn. He probado el procedimiento muchisimas veces y no hubo forma. Solamente pude hacerlo funcionar de la forma que indico, por eso puse paso por paso que es lo que hice para que funcionara.
Respecto de lo que indicas del placeholder, no es tan así debido a que yo no lo he utilizado, solamente he instalado el PKG. Luego necesitas activar cada PKG que instales desde el usuario aa. Indicaría que es solo para el placeholder en caso de que alguno quiera utilizarlo con el multiman pero no fue este el caso!
Gracias por las aclaraciones!


bueno, como coquieras, eso de conectarse te repito que no hace falta y lo del placeholder es tal y como te digo, asi no hay andar instalar 1000 rap de cada juego, que eso si que no es bueno, si ya pusieron placeholder para activarlo y no tener que activar los juegos, no crees que sera por algo?
en cuanto a lo de instarlar el rogero 4.40 v1.03, me gustaria que me describieses el problema que tuviste, por que lo que es en el hilo oficial a todos les funciona perfectamente y a los que no, preguntaron y solucionaron sus problemas. miratelo a ver y no digas que es la unica forma de quitar el error ce copyrigth, ya que no es la unica forma de quitarlo. si as mirado mi hilo abras visto que las personas que hicieron el tuto lograron resolver tal error y ahora es mucho mas facil por que el paso de conectar y bajar algo se suprime, ya que no, repito NO HACE FALTA CONECTARSEA A PSN, SOLO INSTALAR EL 4.40 V1.03 DE ROGERO. tan facil como eso. pero bueno yo solo te infirmo, es tu hilo y tu pones lo que quieras. un saludo

nota: no hace falta que contestes, no tiene sentido seguir estas aclaraciones mas alla. un saludo
chuyo31 escribió:
Straith escribió:
chuyo31 escribió:Hola compi "Straith" esta bien tu tuto, te recomiendo que digas ya tambien no hace falta instalar todo los .rap de los .pkg que creas, por que solo vasta con instalar el ps2 placeholder y activar el .rap, con eso es mas que suficiente, solo instalar el pkg y a correr.

otra cosa que deverias menciorar es lo de que no hace falta conectarse a psn, dado que rogero saco la 4.40 v1.03 No PSN. con esta version no hace falta conectarse ni bajar nada de psn, ya que trae parcheado el vsh.

instalacion:
1 actualizas al 4.40 v1.03 de rogero
2 instar pl2 placeholder
3 instalar reactpsn 2.23b yactirar el rap del ps2 plceholder
4 seguir el tutorial tanto este como el mio.

un saludo

Aclaro que fue probado con la versión que me mencionas, pese al supuesto parche de psn a mi no me funcionaba y la solución estuvo en activar el sistema y bajar el contenido PSN que indico en el post para luego se active y también se active el reactpsn. He probado el procedimiento muchisimas veces y no hubo forma. Solamente pude hacerlo funcionar de la forma que indico, por eso puse paso por paso que es lo que hice para que funcionara.
Respecto de lo que indicas del placeholder, no es tan así debido a que yo no lo he utilizado, solamente he instalado el PKG. Luego necesitas activar cada PKG que instales desde el usuario aa. Indicaría que es solo para el placeholder en caso de que alguno quiera utilizarlo con el multiman pero no fue este el caso!
Gracias por las aclaraciones!


bueno, como coquieras, eso de conectarse te repito que no hace falta y lo del placeholder es tal y como te digo, asi no hay andar instalar 1000 rap de cada juego, que eso si que no es bueno, si ya pusieron placeholder para activarlo y no tener que activar los juegos, no crees que sera por algo?
en cuanto a lo de instarlar el rogero 4.40 v1.03, me gustaria que me describieses el problema que tuviste, por que lo que es en el hilo oficial a todos les funciona perfectamente y a los que no, preguntaron y solucionaron sus problemas. miratelo a ver y no digas que es la unica forma de quitar el error ce copyrigth, ya que no es la unica forma de quitarlo. si as mirado mi hilo abras visto que las personas que hicieron el tuto lograron resolver tal error y ahora es mucho mas facil por que el paso de conectar y bajar algo se suprime, ya que no, repito NO HACE FALTA CONECTARSEA A PSN, SOLO INSTALAR EL 4.40 V1.03 DE ROGERO. tan facil como eso. pero bueno yo solo te infirmo, es tu hilo y tu pones lo que quieras. un saludo

nota: no hace falta que contestes, no tiene sentido seguir estas aclaraciones mas alla. un saludo

He entendido todo lo que dices y te repito como dije antes: yo no digo que sea necesario, digo que es la única forma que encontré de hacerlo funcionar. Y me he seguido no uno sino muchisimos tutoriales al pie de la letra. Entiendo lo que dices del placeholder pero en particular a mi no me jode para nada instalar rap pues es darle al boton X y listo y como en mi caso cree todos los pkg puse todos los raps y los instalé todos de un tiron. En lo personal prefiero el metodo del PKG porque puedo tener todos mis juegos separados en el XMB sin tener que andar copiando archivos ni nada de eso. Vamos, encender la play presionar x sobre el juego que quiera y listo.
Tambien entiendo que no hace falta conectarse al PSN por que el firmware de Rogero trae los patch off. Pero, y repito otra vez, A MI no me ha funcionado y a otros tantisimos tampoco. Sino nomas pegate una vuelta por el foro de tortuga-cove y fijate que a la mayoria no les funciona. Pues otros tuvieron suerte y les funcionó del tiron, a mi me ha tocado reiniciar la consola unas 50 veces y convertir isos igual cantidad y probar y probar.
A ver si alguien puede ayudarme, ya he hecho todo lo que dicen aquí y me sale error 80010006 con el Placeholder, siempre ese error, y no se pq. Lo hago todo bien y siempre lo mismo. Ayuda por favor.
berna22 escribió:A ver si alguien puede ayudarme, ya he hecho todo lo que dicen aquí y me sale error 80010006 con el Placeholder, siempre ese error, y no se pq. Lo hago todo bien y siempre lo mismo. Ayuda por favor.

Creo que te estas confundiendo en algo, para este tuto no hace falta el placeholder. Solo seguir instalar el PKG. El método del placeholder es para luego tu poner las ISO.ENC manualmente pero yo prefiero instalar los PKG individualmente ya que me gusta mas tener todos los juegos en el xmb.

Saludos
No entiendo muy bien a que tanto lio de pkg y no se que ostias...el ps2classic manager te convierte las isos que tengas en un HDD externo a iso.bin.enc y las mete al HDD interno de la ps3.Solo necesitais tener ademas del manager,el placerholder,el reactpsn y el rap de placeholder en la carpeta exdata.Yo tengo 8 o 9 juegos de ps2 rulando perfectamente y sin problemas de copyright...
kikeadsl escribió:No entiendo muy bien a que tanto lio de pkg y no se que ostias...el ps2classic manager te convierte las isos que tengas en un HDD externo a iso.bin.enc y las mete al HDD interno de la ps3.Solo necesitais tener ademas del manager,el placerholder,el reactpsn y el rap de placeholder en la carpeta exdata.Yo tengo 8 o 9 juegos de ps2 rulando perfectamente y sin problemas de copyright...

Pues a lo de antes me refiero y es que a mi me gusta tener todos para seleccionarlos cual quiera yo. Andar saliendo y entrando al manager no me mola mucho a decir verdad
Realmente esta claro que es mas comodo a la hora de lanzar un juego tenerlo en PKG,pero tambien os dareis cuenta que es 1000 veces mas engorroso.Ademas salvo los PSN y los que convertis en PKG con el npdrm_make_package,los demas juegos de PS3 rekieren de manager para funcionar y es mucho mas comodo tener una lista dentro de un manager que tener 80 pkgs entre juegos y brew instalados e ir buscando el juego en la lista del XMB.

De todas formas,buen tuto para los que elegis el metodo PKG.

Un saludo
kikeadsl escribió:Realmente esta claro que es mas comodo a la hora de lanzar un juego tenerlo en PKG,pero tambien os dareis cuenta que es 1000 veces mas engorroso.Ademas salvo los PSN y los que convertis en PKG con el npdrm_make_package,los demas juegos de PS3 rekieren de manager para funcionar y es mucho mas comodo tener una lista dentro de un manager que tener 80 pkgs entre juegos y brew instalados e ir buscando el juego en la lista del XMB.

De todas formas,buen tuto para los que elegis el metodo PKG.

Un saludo

Creo que es una cuestión de gustos. Por mi parte, convertí 7 pkgs del tiron, los copié junto a los raps e instale y listo. Es una sola vez y luego puedes jugar al que mas te guste y tenerlos organizados sin tener qe hacer toda la parnafernalia de entrar a escoger el que quieras jugar.
En el caso de los PS2, pues es tan simple como crear los pkg, correr el reactpsn, instalar y jugar
A ver si alguien puede ayudarme, ya he hecho todo lo que dicen aquí y me sale error 80010006 con el Placeholder, siempre ese error, y no se pq. Lo hago todo bien y siempre lo mismo. Ayuda por favor.
berna22 escribió:A ver si alguien puede ayudarme, ya he hecho todo lo que dicen aquí y me sale error 80010006 con el Placeholder, siempre ese error, y no se pq. Lo hago todo bien y siempre lo mismo. Ayuda por favor.

Te repito lo mismo, no necesitas placeholder creo que le estas errando a algo. Saludos
Me costara probar este método amigo, porque tengo la budokai por ahí y no he podido jugarla aun.
berna22 escribió:A ver si alguien puede ayudarme, ya he hecho todo lo que dicen aquí y me sale error 80010006 con el Placeholder, siempre ese error, y no se pq. Lo hago todo bien y siempre lo mismo. Ayuda por favor.


compi, lo que tienes que hacer es instr el placeholder y activar el rap con reactpsn. despues no hace falta que ejecutes el placeholder. solo instalar el .pkg del juego y ejecuta el juego. no hace falta que instales un .rap por cada juego. solo instala un .rap que es el del palceholder. un saludo


Straith escribió:Te repito lo mismo, no necesitas placeholder creo que le estas errando a algo. Saludos


Te repito yo a ti, que tienes cosas mal en tu tutorial, miratelo, repasalo, lo corriges y luego respondes a los usuarios compi.
el placeholder es impresindible, a si que no digas que no hace falta. un salduo

1985a escribió:Me costara probar este método amigo, porque tengo la budokai por ahí y no he podido jugarla aun.


hola compi, puedes seguir este tuto, en el que explico todo desde 0. un saludo

http://www.elotrolado.net/hilo_imagen-iso-a-pkg-ps2-classic-by-chuyo31_1881044
chuyo31 escribió:
berna22 escribió:A ver si alguien puede ayudarme, ya he hecho todo lo que dicen aquí y me sale error 80010006 con el Placeholder, siempre ese error, y no se pq. Lo hago todo bien y siempre lo mismo. Ayuda por favor.


compi, lo que tienes que hacer es instr el placeholder y activar el rap con reactpsn. despues no hace falta que ejecutes el placeholder. solo instalar el .pkg del juego y ejecuta el juego. no hace falta que instales un .rap por cada juego. solo instala un .rap que es el del palceholder. un saludo


Straith escribió:Te repito lo mismo, no necesitas placeholder creo que le estas errando a algo. Saludos


Te repito yo a ti, que tienes cosas mal en tu tutorial, miratelo, repasalo, lo corriges y luego respondes a los usuarios compi.
el placeholder es impresindible, a si que no digas que no hace falta. un salduo

1985a escribió:Me costara probar este método amigo, porque tengo la budokai por ahí y no he podido jugarla aun.


hola compi, puedes seguir este tuto, en el que explico todo desde 0. un saludo

http://www.elotrolado.net/hilo_imagen-iso-a-pkg-ps2-classic-by-chuyo31_1881044

Te repito y rerepito que no necesitas ningún placeholder si usas el método del pkg. Tan solo creas un pkg por juegos y copias tantos rap por igual cantidad de pkg que vayas a instalar con el mismo nombre de cada uno. Deja ya de molestar en este thread y de confundir a la gente. Este método NO abarca el método del placeholder.
Estas confundiendo a muchos, te diría que vayas tu y revises tus pasos
Alguien ha probado el silent hill origins ? me peta al rato de estar jugando se me pone pantalla en blanco y no puedo seguir jugando :(
Straith escribió:Te repito y rerepito que no necesitas ningún placeholder si usas el método del pkg. Tan solo creas un pkg por juegos y copias tantos rap por igual cantidad de pkg que vayas a instalar con el mismo nombre de cada uno. Deja ya de molestar en este thread y de confundir a la gente. Este método NO abarca el método del placeholder.
Estas confundiendo a muchos, te diría que vayas tu y revises tus pasos


Te felicito por crear otra manera distinta de hacer las cosas, en lo personal, me siento más identificado con tu método que con el placeholder. Siempre será bueno que haya distintas opciones para los diferentes gustos. Enhorabuena por tu hilo. Gracias! [bye]
Buenas, tengo un problemita con esto de los juegos de Ps2, soy muy novato todavía jeje.

Estoy con rogero 4.40 v1.03, por lo que no he tenido que conectarme a psn para descargar nada.

He podido instalar con mas o menos trabajo el ff-x de ps2, siguiendo estos pasos:

1) crear el usuario aa
2)instalar react psn y ps2 classic placehoder
3)ejecutar react psn manteniendo pulsando L1 para que active los archivos exdata
4)mantener el nombre que asigna react psn e iniciar sesion con el usuario principal
5)instalar el juego y jugar :)

El problema es que al mantener el nombre que asigna psnreact, cuando voy a instalar otro juego de ps2, no se muy bien que debo hacer, si crear otra vez aa y seguir los pasos, con lo cual otro usuario seria creado por el psnreact...

A ver si alguien puede echarme un cable.

Gracias!
28 respuestas