Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.597
Online:
726
Hilos:
1.351.609
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

Paso a paso Instalar Pheonix bios loader con Xbox Original sin necesidad de 007 hack

Moderador: jiXo

Findeton
Adicto

Mensajepor Findeton 21 Jul 2003 12:47

PINTONA8128 :

Aquí está el link a el tutorial que quieres, pero lo malo es que está en inglés. Espero que te sirva: http://forums.xbox-scene.com/index.php?act=ST&f=44&t=79331

franaloper:

No sé si ese método vale. En cuanto pueda pondré el tutorial, prometido, pero primero tengo que probarlo yo mismo, no quiero postear algo q no sé si va o no.

VaQuiLLa
Adicto

Mensajepor VaQuiLLa 21 Jul 2003 16:25

Findeton tengo un problema el hd driver me da un error es este:
I could find no xbox HDD. I looked from \\.\Physical Drive 0 to \\.\Physical Drive256.

Osea ke dice ke no detecta el hdd y la cosa es ke en la bios si ke me lo detecta al arrancar, esta puesto de secondary master con el cable para el hd solo y en el primary tengo tambien mi disco duro solo y parece ke todo normal, lo unico raro es ke kuando detecta los disco duros se keda un poco parao pero nada no da error ni na y sigue arrancando y el windows xp tarda mas de lo normal en arrancar mas o menos le triple ke sin el hd de xbox y luego cuando arranca windows tampoco me detecta nada no se si aki me lo deberia detectar o ke? lo dejo unos minutos despues de arrancar como dices en el manuial pero nada no lo koje y e intentado el metodo alternativo y tampoco, la cosa es ke en la bios lo detecta asi ke no se ke podra pasar? es normal ke no koja nada en el windows por ke estado mirando en la configuracion de hardware y eso y no lo koje, no se a ver si me puedes ayudar, gracias
Imagen

Findeton
Adicto

Mensajepor Findeton 21 Jul 2003 16:48

Lo único que se me ocurre es que no se haya desbloqueado el HD, lo que tienes que hacer es esperar a que el HD deje de hacer ruido, a que el disco deje de girar. Esto puede tardar, 5, 10 o 20 minutos... lo mejor es esperar. De todas formas... si no te va una vez, pruébalo otra y luego otra.... puede que necesites intentarlo bastantes veces.

VaQuiLLa
Adicto

Mensajepor VaQuiLLa 21 Jul 2003 16:55

ok voy a seguir intentandolo solo decirte ke el windows no tarda el triple en arrancar tarda mas del triple nose, si antes tardaba 20 seg ahora kizas tarde 2 minutos o mas y tambien ke e mirado la configuracion de hardware del xp y kreo ke si lo detecta, en controladores ide/atapi sale canal secundario y creo ke ese es el hd de la xbox pero bueno voy a seguir probando a ver si cuela.
Imagen

Findeton
Adicto

Mensajepor Findeton 21 Jul 2003 17:12

Tengo buenas noticias, leyendo por los foros de xbox-scene me he enterado de una cosilla... prueba a hacer el swap una vez haya arrancado el Windows XP :)

Findeton
Adicto

Mensajepor Findeton 21 Jul 2003 17:17

Ah, y asegurate de pausar el arranque del sistema ANTES de la detección de discos duros.

VaQuiLLa
Adicto

Mensajepor VaQuiLLa 21 Jul 2003 17:59

mmmm aver pero no te entiendo entonces si hago el cambio de cables despues de ke arranke windows para ke voy a pausar el arranke de los discos duros? si ahi todavia tengo el mio solo no?
Imagen

VaQuiLLa
Adicto

Mensajepor VaQuiLLa 21 Jul 2003 18:17

aver aporto mas datos yo no tengo el sp1 ni el .net lo ke hize fyue ir bajandome los archivos ke me pedia el hdd driver (los dll) asi ke no kreo ke sea de eso. Otra cosa el hdd driver da el mismo error con el hd de la xbox conectao ke sin el pero noto como tarda un poco mas cuando esta conectado el hd de la box al pc asi ke supongo ke sera ke lo intenta cojer y no puede y otra cosa e hecho la buskeda de hardware nuevo y luego en dispositivos ma salio ke tenia el seagate dela xbox pero cuando le e dado ma dicho ke ese dispositivo funcionaba perfectamente pero lo raro ke el windows nunca ma dicho lo de se ha detectado un nuevo hardware al arrancar, sigo probando.....

ah se me olvidaba ke eesado pegando la oreja al disco duro para escucho el sonido y no se pero para mi ke hace siempre el mismo ruido deswde ke arranco hasta la media hora por lo menos y yo seguia escuchando lo mismo, o eso creo XD
Imagen

Findeton
Adicto

Mensajepor Findeton 21 Jul 2003 18:41

Bien, yo decía lo de pausar el arranque si hacías el swap en ese momento. El método de hot swap no funciona en toodos los pcs, o eso he podido leer. Yo lo hize y me fue, intenta conseguir otro PC q se preste o pídele a alguien que conozcas que tenga una xbox con modchip que te la preste.

VaQuiLLa
Adicto

Mensajepor VaQuiLLa 21 Jul 2003 18:57

Pues si tendre ke hacer eso a ver si hay mas suerte el hot swap entre dos xbox si ke rula seguro no?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene