Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.597
Online:
731
Hilos:
1.351.609
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

Paso a paso Instalar Pheonix bios loader con Xbox Original sin necesidad de 007 hack

Moderador: jiXo

Findeton
Adicto

Mensajepor Findeton 21 Jul 2003 06:38

Vaya, paerece q no os habéis dado cuenta de que NO necesitáis el xbedump, ni tampoco necesitáis cambiar el xboxdash.xbe original.... mirad en mi primer mensaje, q es el tutorial, hay una sección llamada "MINI TUTORIAL: CÓMO PODER ARRANCAR EL DASHBOARD DE MS"
Ultima edición por Findeton el 21 Jul 2003 06:57, editado 1 vez

PINTONA8128
Adicta

Disco duro "NO ORIGINAL" en xbox sin chip?

Mensajepor PINTONA8128 21 Jul 2003 09:47

Hola a todos.
Mi pregunta es si con este metodo se puede meter un disco duro que no sea el original y hacer el mismo proceso para no tener que meterle un chip a la consola.
Es que si solo se puede hacer con el disco duro original , me da que mejor sera comprar un chip por que con tanto divx,emu,app,game etc. pues ya me direis donde meter todo ;-)

Bueno ahi lo dejo.......

Saludos desde canarias.
NO QUIERO NADA HECHO
SOLO ORIENTACIÓN
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN
:-)

Findeton
Adicto

Mensajepor Findeton 21 Jul 2003 10:01

PINTONA8128:

Sí que se puede, pero primero deberás instalar el exploit en el disco duro original, para poder darle a la opción backup del EvolutionX, donde viene la clave para bloquear y desbloquear el HD y así poder bloquear el nuevo disco duro que quieras ponerle. En fin, dentro de poco añadiré un pequeño tutorial para instalar un nuevo disco duro en la xbox.

VaQuiLLa
Adicto

Mensajepor VaQuiLLa 21 Jul 2003 10:27

jolas soy nuevo por aqui me compre la consola el sabado y entonces ayer me meti aqui por aqui a ver lo de los chip y cual es mi sorpresa ke se pueden cargar cosas sin chip :D pero ahora tengo algunas dudas ke me gustaria a ver si me podriais resolver:

El cambio de cable del HD osea kitar el ide de xbox y enchufar uno de pc se hace con la xbox encendida? supongo ke si pero lo0 preguntop para asegurarme.

Mi dashboard es el 4920 asi ke no tengo ke actualizar nada pero luego en el tutorial se dice ke hay ke tener el xbox live activado no se si esto es aparte del dashboard o va por eso?¿? yo es ke no e metido ningun juego todavia en mi consola [tomaaa] si tubiera ke hacerlo cual me serviria el halo por ejemplo? y ke tengo ke hacer? con simplmente meterlo ya vale o ai ke ahcer algo XD

Bueno y creo ke de momento ya esta ya os dare mas por saco mas adelante XD Bueno Un Saludo y gracias de ante mano
Imagen

Findeton
Adicto

Mensajepor Findeton 21 Jul 2003 10:36

Tienes la consola preparada para poder realizar la modificación. No necesitas tener el xbox live actualizadom, simplemente necesitas tener un dashboard que soporte xbox live, y el primer dashboard con esas características es el 4920. Y sí, en el hot swap entre PC y xbox necesitas dejar la xbox encendida.

VaQuiLLa
Adicto

Mensajepor VaQuiLLa 21 Jul 2003 10:56

ok findetom muchas gracias, voy a pro unos cds virgenes para vaciar el HD y poder hacer la copia de seguridad del de xbox xD y le meto mano al lio , ya contare mi experiencia . Un Saludo
Imagen

VaQuiLLa
Adicto

Mensajepor VaQuiLLa 21 Jul 2003 11:11

arggggggggggggg mierda los cabrones esos dexbins de efnet tienen el ftp cerrado , sabe alguien algun otro sitio de donde poder bajar los archivos necesarios???
Imagen

Findeton
Adicto

Mensajepor Findeton 21 Jul 2003 11:22

Desde el emule seguramente podrás descargar todo. Sin embargo acabo de encontrar un link a el Pheonix Bios lOader y como es totalmente legal (no contiene código de MS), pues pongo el link:

http://www.ventfest.com/Phoenix.html

Para descargarlo, uan vez entres en la web, dale al link que está más abajo.

PINTONA8128
Adicta

Gracias Findeton

Mensajepor PINTONA8128 21 Jul 2003 11:57

Pues voy a estudiar un poco mas el tema y le metere caña desde que tenga total seguridad.

Findeton:

El metodo para hacer lo mismo que explicas pero con el bug del juego 007 , donde puedo leer sobre ese metodo?
Es que si no es mucho jaleo con ese metodo , la verdad es que seria el adecuado por lo de la garantia de la consola y eso.

Saludos y nuevamente gracias.
NO QUIERO NADA HECHO
SOLO ORIENTACIÓN
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN
:-)

franaloper
El niño melón

Mensajepor franaloper 21 Jul 2003 12:38

Me imagino que para cargar un hd nuevo seria con los siguientes pasos:
1. Encendemos la xbox con el phoenix bios loader en el disco duro original.
2. Conectamos por ftp y hacemos un backup de las particiones c y e del hd.
2. Esperamos los 10 minutos para que se pare el hd.
3. Hacemos hotswap con el hd nuevo.
4. Conectamos por ftp con la xbox ya que el evox estara en memoria y pasamos el backup del otro hd.
5. Aqui no se si ya estara o tendriamos que usar el configmagic para bloquear el hd, pero vamos que seria cuestion de probarlo.
6. Reiniciar la consola.

Yo creo que seria asi, pero no me responsobalizo si me he confundido y alguien se carga la consola. Jejeje. [+risas]

PrevioSiguiente

Volver a Scene