Pase de temporada de trials fusion o trial 1 + 2

Buenas a todooooos.

Os comento, me pille el otro día el trials fusion y en un par de días llevo el 60% en oro por lo que no me durará mucho más (tremendamente corto). Ahora tengo una duda.
Me compro el pase de temporada que son 6DLCs con 8 pruebas cada uno por 20€?
O me compro el trials 1 y el 2 que juntos valen 25€?

Gracias y un saludo
No merece la pena comprar los DLC. Hay miles de pistas creadas por usuarios, mucho mejores que las que te encontrarás en ellos.

Te recomiendo, antes de gastarte 20€ en un DLC, gastarte 5€ en comprar vía xbox LIVE el grandioso trials EVOLUTION (creo que vale 5€).

Yo también juego en 360 como tú. Si quieres agregarme para comparar tiempos mi gt es manuballes. Tengo trials HD, EVOLUTION Y FUSIÓN.
Atlantis35 escribió:No merece la pena comprar los DLC. Hay miles de pistas creadas por usuarios, mucho mejores que las que te encontrarás en ellos.

Te recomiendo, antes de gastarte 20€ en un DLC, gastarte 5€ en comprar vía xbox LIVE el grandioso trials EVOLUTION (creo que vale 5€).

Yo también juego en 360 como tú. Si quieres agregarme para comparar tiempos mi gt es manuballes. Tengo trials HD, EVOLUTION Y FUSIÓN.


Aprovecho para preguntar, ¿de dónde se pueden bajar las pistas creadas por usuarios del trials evolution? porfavor!
charlie_1988 escribió:
Atlantis35 escribió:No merece la pena comprar los DLC. Hay miles de pistas creadas por usuarios, mucho mejores que las que te encontrarás en ellos.

Te recomiendo, antes de gastarte 20€ en un DLC, gastarte 5€ en comprar vía xbox LIVE el grandioso trials EVOLUTION (creo que vale 5€).

Yo también juego en 360 como tú. Si quieres agregarme para comparar tiempos mi gt es manuballes. Tengo trials HD, EVOLUTION Y FUSIÓN.


Aprovecho para preguntar, ¿de dónde se pueden bajar las pistas creadas por usuarios del trials evolution? porfavor!


En el menú principal del juego, allí aparece una sección que se llama central de pistas o track central. Entras y habrán miles de pistas, sólo queda que busques las que te gustan, las descargas al instante y las juegas.

También puedes crear tus pistas propias y compartirlas para que las jueguen los demás.
fearDarkie escribió:
charlie_1988 escribió:
Atlantis35 escribió:No merece la pena comprar los DLC. Hay miles de pistas creadas por usuarios, mucho mejores que las que te encontrarás en ellos.

Te recomiendo, antes de gastarte 20€ en un DLC, gastarte 5€ en comprar vía xbox LIVE el grandioso trials EVOLUTION (creo que vale 5€).

Yo también juego en 360 como tú. Si quieres agregarme para comparar tiempos mi gt es manuballes. Tengo trials HD, EVOLUTION Y FUSIÓN.


Aprovecho para preguntar, ¿de dónde se pueden bajar las pistas creadas por usuarios del trials evolution? porfavor!


En el menú principal del juego, allí aparece una sección que se llama central de pistas o track central. Entras y habrán miles de pistas, sólo queda que busques las que te gustan, las descargas al instante y las juegas.

También puedes crear tus pistas propias y compartirlas para que las jueguen los demás.


Y desde "fuera del juego" no hay posibilidad no?.

Es decir, bajarselas desde el pc y luego añadirlas al juego.
charlie_1988 escribió:Y desde "fuera del juego" no hay posibilidad no?.

Es decir, bajarselas desde el pc y luego añadirlas al juego.


Ahí ya no te sabría decir. Puedes buscar por internet a ver si en alguna web las comparten y se pueden bajar o algo para gente que no tiene internet en la consola.
Seguro que algo encuentras.
fearDarkie escribió:
charlie_1988 escribió:Y desde "fuera del juego" no hay posibilidad no?.

Es decir, bajarselas desde el pc y luego añadirlas al juego.


Ahí ya no te sabría decir. Puedes buscar por internet a ver si en alguna web las comparten y se pueden bajar o algo para gente que no tiene internet en la consola.
Seguro que algo encuentras.


Ok, ya buscaré que ahora no me da tiempo.

Muchas gracias.
6 respuestas