Pasar partidas de Xbox -> Xbox 360

Bueno, al final en que quedo la cosa?

Digo esto, porque en teoria no iba a ser posible, pero ultimamente antes de salir la consola corria el rumor de que al final si, y ya me despiste del tema.

Pues eso, a ver si alguien lo sabe / lo ha probado ;)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo lo intente de mil maneras y no se puede de momento. igual sacan algun invento o parche para q se pueda hacer, pero hasta donde he podido comprobar, no se puede
Hay que hacerse la idea de que 360 no es retrocompatible. Emula una pequeña lista de títulos y punto. Ni un solo perfirérico sirve de serie, ni las partidas se pueden pasar, ni el live es compatible, ni la mayoría de títulos salvo los de la lista. xbox y xbox 360 son consolas distintas y no son sustitutivas. Eso es una realidad.
da_hot_funk escribió:Hay que hacerse la idea de que 360 no es retrocompatible. Emula una pequeña lista de títulos y punto. Ni un solo perfirérico sirve de serie, ni las partidas se pueden pasar, ni el live es compatible, ni la mayoría de títulos salvo los de la lista. xbox y xbox 360 son consolas distintas y no son sustitutivas. Eso es una realidad.


Resuelveme una duda, esto quiere decir que por ejemplo Halo 2 no se puede usar en una X360 para usar live? o que si lo uso en una X360 solo jugaré con gente que juege halo 2 en una X360.
Otra duda, juegos "iguales" CoD2 por ejemplo no se pueden enfrentar gente de Xbox y Xbox360?

Saludos y gráciasss :-)
Hasta donde yo se el Live si es "compatible", ya que se puede jugar en tu Xbox360 contra alguien que lo haga en una Xbox (siendo el mismo juego, claro).
Al menos hasta ahora eso tenia entendido.
R064N escribió:
Resuelveme una duda, esto quiere decir que por ejemplo Halo 2 no se puede usar en una X360 para usar live? o que si lo uso en una X360 solo jugaré con gente que juege halo 2 en una X360.
Otra duda, juegos "iguales" CoD2 por ejemplo no se pueden enfrentar gente de Xbox y Xbox360?

Saludos y gráciasss :-)


Todos los juegos de xbox1 que se puedan usar en xbox360 tendrán activadas TODAS sus capacidades online, TODAS. Y sí, evidentemente si es el mismo juego, podrás jugar con gente que lo use en xbox y con gente que lo use en 360.

CoD2 de XBOX y CoD2 de XBOX360 NO son iguales, el de xbox es el mismo que el de ps2, el big red one. El de 360 es igual que el de PC.
Denzel escribió:CoD2 de XBOX y CoD2 de XBOX360 NO son iguales, el de xbox es el mismo que el de ps2, el big red one. El de 360 es igual que el de PC.


Vale, formulo de otra manera, ponle que el juego A sale para las dos, y viene siendo el mismo salvando las diferencias técnicas serán jugables entre las dos plataformas?

Saludos
R064N , a ver si te lo puedo explicar usando algun juego como ejemplo.

PES5 = es un juego de xbox, que funciona en la 360, y puedes jugar por live un usuario de xbox contra uno de 360, por que es el mismo juego.

NFS Most Wante = hay un juego que es para xbox y otro juego que es para 360, podrán ser muy similares pero no son el mismo juego, luego no puden jugar usuarios de un juego contra los usuarios del otro juego.

Espero haberte aclarado algo. [buenazo]
9 respuestas