Pasar fotos o videos de PC a PSvita, duda.

Resulta que me he bajado el programa de gestor de contenido, para conectar la Psvita con el PC, pero lo veo un poco lioso a la hora de pasar una foto o un video a la PSvita, ya que en el pc tengo muchas capturas y videos, cuando me voy a buscar una foto pues sale todo el repertorio de fotos que tengo en el ordenador y me tengo que volver loco para buscar una foto, no existe alguna forma de poder pasar desde el pc a la PSvita una foto que tu señales en el PC y copiar a PSvita como si lo hicieras con el Explorador de windows ?, asi lo hacia con la PSP Go pero ahora la PSvita no aparece como un disco duro para usar el explorador, por fuerza tiene que ser con el gestor de contenido?
SI, has de usar el gestor de contenidos obligatoriamente.
Yo lo que hice fue crear una carpeta donde metí todas las subcarpetas que pide a la hora de instalar el gestor, copio en esas carpetas los archivos que quiero pasar a la Vita y listo.

Así te libras de pasar todas tus imágenes, música, etc... A la PsP.
thunderzgz escribió:Yo lo que hice fue crear una carpeta donde metí todas las subcarpetas que pide a la hora de instalar el gestor, copio en esas carpetas los archivos que quiero pasar a la Vita y listo.

Así te libras de pasar todas tus imágenes, música, etc... A la PsP.


Esa es una buena idea, pero una vez que tienes instalado en gestor en el pc, ya no se pueden cambiar las carpetas,no?

Edito:

He desistalado el programa y lo he vuelto a instalar, ahora creando unas carpetas para cada cosa y ahora si esta mejor, cuando quiero meter una foto en la PSVita pues copio en la carpeta que he creado en el pc para fotos y solo sale esa foto.

Gracias por la ayuda ;)
No hace falta desinstalar. Sin conectar la vita abres el gestor y cambias las carpetas pulsando examinar.
XRain escribió:No hace falta desinstalar. Sin conectar la vita abres el gestor y cambias las carpetas pulsando examinar.


Eso es lo que fui a hacer, pero me aparecia la opcion difuninada, vamos que no me dejaba cambiar ninguna carpeta, por eso lo desistale y lo volvi a instalar.

De todas formas, se podian haber currado un poco mas este tema, por lo menos hacerlo como las otras psp.
Yo cuando quiero pasar fotos a la Vita me aparecen todas las del pc y sin ningun orden concreto............ Y en el gestor en el pc no me deja cambiar las carpetas.......
6 respuestas