Pasar demos del PC a PS3 con proxiserver

la demo se descargo bien?porque tiene toda la pinta de estar corrupta de todas formas pruebas usando el link del folding home en vez del de un juego del store que a parte de ser mas comodo evitaras fallos como darle a descarga en segundo plano
Gracias !!! era lo del FOLDIN HOME, haciendolo desde hay funciona!!! jor tio, mil gracias!, anda que he estado buscando como hacerlo y pense que era por algo del proxyserver! Un saludo
daviz666 escribió:Gracias !!! era lo del FOLDIN HOME, haciendolo desde hay funciona!!! jor tio, mil gracias!, anda que he estado buscando como hacerlo y pense que era por algo del proxyserver! Un saludo



que firm tienes???????

saludos [bye]
Usad la puñetera búsqueda, ya estoy harto.

No hago más que pegar cómo se hace. Busca y encontrarás.
en fin... tu mensaje sobraba
Muy util la aplicación.Así da gusto bajarse las demos.
Habeis probado a pasar VIDEOS con la 2.00.... ????????? yo no tngo ni pajolera idea de como hacerlo...ponga lo k ponga se gusrda en FOTO, si uso el folding me da error... [noop] [noop] [noop] me da k nos la han jugao...
ferdy_vk escribió:Habeis probado a pasar VIDEOS con la 2.00.... ????????? yo no tngo ni pajolera idea de como hacerlo...ponga lo k ponga se gusrda en FOTO, si uso el folding me da error... [noop] [noop] [noop] me da k nos la han jugao...


Los metes en un pendrive corriente y moliente, el cual, tiene que tener la carpeta vídeo, y ahí metes los vídeos, no hay más secreto ;)

En cuanto a daviz666, mi respuesta no sobraba, el tema del proxyserver está más que comentado, pero bueno, una mano nunca viene mal.

Salu2!
para descargar las demos hay que iniciar el folding@home

quanto tarda en iniciarse la aplicacion, porque lleva ya 3 horas poniendo cargando
PS3 ver. 2.10 y el folding@home ver.1.3 o no era en la PS3 que habia que ponerlo

HELP!!!!!!!!!!!!! :-O :-O :-O :-O :-O :-O
para instalar demos desde el pc borra el folding home e instala las demos con la instalacion del folding
e aqui el problema a que te refieres con lo del folding

un tuto , no se como descargar con el folding PLEASE HELP-ME
soy un novatado con la PS3 , mira con PSP un profesional pero con esto NAAA

porfavor explicame como se descarga con el folding (esque soy.....)

una cosa en lo de la instalacion , te refieres ha hacer creer a la


maquina que descarga el folding pero en realidad descarga la demo?
a ver no tienes k deskargar el folding home, tienes que abrir el PS3Proxyserver configurarlo como pone en el tutorial que pusieron d el, una vez puesto en la tercera pestaña pones el link a la izkierda del folding home y a la derecha de la demo a instalar, cuando intentas instalarla via PS3 se reemplaza y t instala la demo
14 respuestas