Pasar de vhs a DVD

Hara un tiempo me dieron una miro DC30+, el caso es que aun no la he usado, la pinche en el equipo y demas pero de ese punto no pase. Hoy un colega me ha preguntado si yo se pasar de vhs a dvd, grabadora de dvd tengo, video tambien (un poco cutre) y esta tarjeta que creo que sirve para eso.

¿Alguien conoce algun manual interesante para estos temas?

Gracias.
Esa la tuve yo, en su tiempo era la hostia, pero está desfasada. Vale la pena comprarse una capturadora de las de ahora que valen 60€ y te realiza el trabajo sucio de comprimir en mpg-2.

Si la quieres utilizar con el edobe premiere tendras que usar la versión 5.1 de este y windows 98 olvidate del 2000 y mucho menos del XP
Juas pues el 2000 no lo quito ni en broma. Asi que buscare programas alternativos. Lo que no entiendo es porque me dices lo del premiere 5.1, si uso el 6.5 por ejemplo es que no va bien con esa capturadora?. La propia tarjeta trae su software, me la dieron sin drivers y me los tuve que bajar, pero lo que comentas de que tengo que usar el 5.1 me mosqueo.

Se que la capturadora esa es antigua, pero vamos que tampoco le he prestado mayor atencion, la pinche y poco mas, pero me da pena, por lo menos no haberla usado alguna vez, para ver un poco de que va el mundillo este.

Gracias por la informacion. Sigo buscando algun manual para gente muy novata y lo mismo me animo a probar a pasar algunas cintas a dvd.
Yo tengo la pinacle dc 10 +, y el programa que trae es el estudio. Yo tengo la versión 7.

Según un tutorial que vi, la que tengo, que me costó 35 mil pelas, hace año y medio, funciona mejor con los drivers de la tuya, que con las que trae, pero no lo he comprobado.

Prueba con el estudio, a ver si la reconoce y te sirve.

Enga, nos vemos.

[beer]
dc30+ + Premiere 6.5+ windows 2000 incompatibilidad total. Al menos eso me dijeron los mismos de pinnacle cuando intenté instalarla así.
Me he pillado por ahi, unos drivers "no oficiales" que en teoria solucionan esos problemas de compatibilidad, ademas de pasar la DC30 a DC30+. He instalado el premiere 6.5 y de esto no tengo ni puta idea, he abierto dos videos y bueno le he cambiado el sonido del uno al otro pero poco mas, sino sabia ni como guardar el resultante, pero ha sido algo curioso para mi que nunca he tocado estos temas.

¿Que se supone que tiene que producir tal incompatibilidad?

Saludos
Que no deja capturar a traves del premiere. Pero si dices que has conseguido drivers no oficiales ahí ya no lo se, tal vez si que funcione. Pero seguro que con los de pinnacle no
6 respuestas