Pasar de suspension a apagado.

Buenas noches.

Me gustaria saber como puedo pasar la play de suspendida a apagada.. puesto que cuando quiero cargar los mandos en la base necesito tenerla suspendida... pero desde el movil solo me deja ponerla en suspensión y no apagarla... alguna ayuda? ??

Gracias!!
Tengo entendido que no es posible.
Tienes la opcion de dejarla en suspension pro ejemplo 2-3 horas, lo que pongas, para cargar los mandos y luego se apaga sola. Pero creo que no hay otra opcion de momento.
Si la tienes suspendida y quieres apagarla tan solo tienes que mantener el boton encendido de la ps4 apretado unos segundos, escucharas un primer pitido (no lo sueltes aún), al poco tiempo volverá a sonar otro pitido (ya puedes sacar el dedo). Ella sola pasa de estado suspendido a apagado al hacer esto así.

Saludos [bye]
CrisLuky escribió:Si la tienes suspendida y quieres apagarla tan solo tienes que mantener el boton encendido de la ps4 apretado unos segundos, escucharas un primer pitido (no lo sueltes aún), al poco tiempo volverá a sonar otro pitido (ya puedes sacar el dedo). Ella sola pasa de estado suspendido a apagado al hacer esto así.

Saludos [bye]


Creo que esto ya no funciona, o la mía a dejado de hacerlo. Las ultimas veces que lo he intentado,al arrancarla me decía que se había apagado inapropiadamente.
¿A ti te sigue funcionando?
slywolf escribió:
CrisLuky escribió:Si la tienes suspendida y quieres apagarla tan solo tienes que mantener el boton encendido de la ps4 apretado unos segundos, escucharas un primer pitido (no lo sueltes aún), al poco tiempo volverá a sonar otro pitido (ya puedes sacar el dedo). Ella sola pasa de estado suspendido a apagado al hacer esto así.

Saludos [bye]


Creo que esto ya no funciona, o la mía a dejado de hacerlo. Las ultimas veces que lo he intentado,al arrancarla me decía que se había apagado inapropiadamente.
¿A ti te sigue funcionando?


Yo he probado haciendo eso y efectivamente me sale el mensaje como que se haya apagado mal la consola
Darkian escribió:Tienes la opcion de dejarla en suspension pro ejemplo 2-3 horas, lo que pongas, para cargar los mandos y luego se apaga sola. Pero creo que no hay otra opcion de momento.


Como puedo hacer eso??
ivanpowerade escribió:
slywolf escribió:
CrisLuky escribió:Si la tienes suspendida y quieres apagarla tan solo tienes que mantener el boton encendido de la ps4 apretado unos segundos, escucharas un primer pitido (no lo sueltes aún), al poco tiempo volverá a sonar otro pitido (ya puedes sacar el dedo). Ella sola pasa de estado suspendido a apagado al hacer esto así.

Saludos [bye]


Creo que esto ya no funciona, o la mía a dejado de hacerlo. Las ultimas veces que lo he intentado,al arrancarla me decía que se había apagado inapropiadamente.
¿A ti te sigue funcionando?


Yo he probado haciendo eso y efectivamente me sale el mensaje como que se haya apagado mal la consola

Creo que el primer pitido es de encendido y el segundo de apagado (inapropiado).
Shairer escribió:
Darkian escribió:Tienes la opcion de dejarla en suspension pro ejemplo 2-3 horas, lo que pongas, para cargar los mandos y luego se apaga sola. Pero creo que no hay otra opcion de momento.


Como puedo hacer eso??


Si no recuerdo mal, al darle al boton playstation en las opciones de energia/apagado, te sale la opcion, de hecho te pone cada cosa para que sirve. la verdad que para cargar los mandos por ejemplo viene de perlas ;)
slywolf escribió:
CrisLuky escribió:Si la tienes suspendida y quieres apagarla tan solo tienes que mantener el boton encendido de la ps4 apretado unos segundos, escucharas un primer pitido (no lo sueltes aún), al poco tiempo volverá a sonar otro pitido (ya puedes sacar el dedo). Ella sola pasa de estado suspendido a apagado al hacer esto así.

Saludos [bye]


Creo que esto ya no funciona, o la mía a dejado de hacerlo. Las ultimas veces que lo he intentado,al arrancarla me decía que se había apagado inapropiadamente.
¿A ti te sigue funcionando?



Yo las veces que lo he seguido haciendo no me ha salido el aviso, solo lo he seguido haciendo en mi primer modelo de ps4 el otro modelo que tengo en el mismo cuarto no he probado de hacerlo
(mensaje borrado)
Yo tengo el primer modelo y me ha funcionado, dejándola pulsado un periodo de tiempo largo suena dos veces y se apaga y ya cuando la enciendo no me pone nada de que se haya apagado mal
Darkian escribió:Tienes la opcion de dejarla en suspension pro ejemplo 2-3 horas, lo que pongas, para cargar los mandos y luego se apaga sola. Pero creo que no hay otra opcion de momento.


Esto es. Si alguna vez la dejaste en reposo y te vas de tu casa, tranquilo porque cuando pase el tiempo que le indicas para dar alimentación a los puertos USB se apagará. Si lo dices por el engorro de encenderla y luego apagarla: no, no hay manera de saltarse este paso.
(mensaje borrado)
Yo en mi caso lo que hago cuando la dejo cargando los mandos o descargando algo, es poner para que se apague sola a las 3 horas de suspensión y listo... no he probado eso que decís de mantener pulsado el botón de encendido hasta que se oigan los pitidos estando suspendida.

Saludos.
14 respuestas