pasar a otro perfil los dlc de battlefield 3 como gow 3

Hola que tal necesito una ayuda de como pasar los dlc (hacer un glitch creo q haci le dicen) de battlefd 3, asi como se hace en gears 3 de un perfil con seasson pass a otro perfil saludos y espero ayuda gracias
Creo que el seasson pass no se puede transferir, el resto de compras si. Solo tienes que iniciar sesion con el perfil que contiene todo en la consola que vayas a usar con el perfil sin nada. En ajustes, cuenta, hay una opcion que pone transferir licencias, eso te dará acceso a todo lo que la cuenta activa en ese momento haya comprado. Después accedes al historial de descargas y bajas todo.
marqueses escribió:Creo que el seasson pass no se puede transferir, el resto de compras si. Solo tienes que iniciar sesion con el perfil que contiene todo en la consola que vayas a usar con el perfil sin nada. En ajustes, cuenta, hay una opcion que pone transferir licencias, eso te dará acceso a todo lo que la cuenta activa en ese momento haya comprado. Después accedes al historial de descargas y bajas todo.

El del Gears, no se, pero a mi me pasaron hace ya varios meses el del Battlefield 3, y cada vez que salia un DLC, podia bajarmelo sin problemas, aunque ahora ya no tiene sentido estando todos los DLC's, pero vamos si quieres ahorrar tiempo y poder bajartelo luego con tu cuenta y asi de paso que se queden en tu historial, los del battlefield 3, no hace falta que los bajes, solo el pase, luego ya puedes hacerlo con tu perfil.
2 respuestas