Partidas puntuables y no puntuables

Tengo varias dudas:

Las no puntuables sirven para subir de rango?

Todas las personalizadas son NO puntuables?
no puntuables no subes de rango...
Las dos suben el rango, pero las personalizadas no cuentan como puntuables. Básicamente, si quieres conseguirte las medallas de partidas puntuables jugadas y cuando lo pongan en myresistance.net habrá un ranking semanal que juegas en no puntuable no contará.
No habria sido mas facil unas estadisticas unificadas? Pues si es asi, veo muy facil adulterar el rango ¬_¬
Si quieres subir de rango rapido, tanto en puntuables, como en partidas personalizadas(todas son no puntuables) intenta sacarle el maximo de puntos al segundo en la clasificacion. ;) Mientras mas puntos le saques mas experiencia te dan!

Saludoss


Edito: no habia visto el ultimo post.

No las unifican porque se supone que las no puntuables, o personalizadas son para las personas que tienen configurado el mismo idioma que tu. Mientras que las puntuables se mezclan personas de distintos lugares. Ahora tu me diras, pero si yo he jugado con gente de otros idiomas en partidas no puntuables. ¿tienes puesto que tu idioma es el español? si lo tienes veras las partidas creadas por los españoles y las demas, pues no salen xD
Zone_hq escribió:no puntuables no subes de rango...


no puntuables, si subes de rango... ;) [360º]
CnG69 escribió:Si quieres subir de rango rapido, tanto en puntuables, como en partidas personalizadas(todas son no puntuables) intenta sacarle el maximo de puntos al segundo en la clasificacion. ;) Mientras mas puntos le saques mas experiencia te dan!

Saludoss


Edito: no habia visto el ultimo post.

No las unifican porque se supone que las no puntuables, o personalizadas son para las personas que tienen configurado el mismo idioma que tu. Mientras que las puntuables se mezclan personas de distintos lugares. Ahora tu me diras, pero si yo he jugado con gente de otros idiomas en partidas no puntuables. ¿tienes puesto que tu idioma es el español? si lo tienes veras las partidas creadas por los españoles y las demas, pues no salen xD


Si q tengo el filtro por idioma [oki]

Lo unico es q me he dedicado mas a jugar partidas puntuables. A partir de hoy jugare personalizadas pq si da lo mismo....
Bueno, lo mismo no da...

Por lo que llevo jugado, estoy seguro de que te dan mas experiencia de jugar en partidas puntuables...pero si eres bueno, y como te he dicho antes sacas bastantes puntos al segundo en las no puntuables, no sabria yo como subirias mas rapido de nivel...

De todas maneras, tarde o temprano...todos llegaremos a tener las 5 estrellas con los 3 galones ;)

Saludoss
se nota que no he jugado aun en no puntables?? :p

Es bueno aprender algo nuevo jje
Yo ya tengo una especie de alitas de rango [angelito]
Entonces aun te queda camino por recorrer.... [oki]
10 respuestas