Partidas Online con kaillera...

1, 2, 3
Nekabe21, no te lo tomes a mal, pero l hecho que m banearas cada vez q entraba n tu partida solo significa que t dio mogollon de rabia que te ganara todos ls matchs. no todos los q usan mame se ponen autofire como crees, como dije t jugue con un simple mando de ps2, y tu m reconocistes q usabas autofire, asi q con mayor razon m hace + gracia. el Kaillera se usa para pasarlo bien jugando, no haciendo trampas y metiendot con ls otros.
animo, entrena un poquito y luego di q das palizas por ahi vale? [poraki]
Los piques se resuelven en la arena [buenazo]

Yo no puedo opinar sobre lo que ha pasado porque mucho no entiendo, solo puedo decir que Nekabe me ha metido una buena paliza de 10-0, y que lo voy a ignorar de EOL [burla2] no en serio, un contrincante por lo que a mi respecta, respetuoso, modesto y muy buen jugador. Juego limpio. Que pena que no este en mi mejor momento.

PD: Guy hasta la muerte! xD
Nekabe21, no te lo tomes a mal, pero l hecho que m banearas cada vez q entraba n tu partida solo significa que t dio mogollon de rabia que te ganara todos ls matchs. no todos los q usan mame se ponen autofire como crees, como dije t jugue con un simple mando de ps2, y tu m reconocistes q usabas autofire, asi q con mayor razon m hace + gracia. el Kaillera se usa para pasarlo bien jugando, no haciendo trampas y metiendot con ls otros.



Este tio debe ser un perturbado,que se registra en EOL solo por dar por culo.
Hay gente que no sabe ganar..
Ha sido un placer tios,cuando querais volvemos a jugar.
Por cierto,para mi eres usuario non-grato para competir,ya que no has sido respetuosos en ningun momento.Y esa es una regla importante a seguir,jugando en el kaillera y en muchas facetas de la vida.
Darth Vader escribió:Los piques se resuelven en la arena [buenazo]


No me dio la oportunidad, me baneaba.

De todas maneras no busco pike ni nada, solo defenderme d acusaciones falsas, ni uso auto ni lo usare jamas porque es rastrero.
ademas es que su autofire se notaba mogollon, aun asi pude ganar todas jugando limpio. luego jugue contra tragy y estuvo muy bien, a ver si coincidimos + veces porque mola jugar en red. gracias a quien subio el mame porque me mola + q el kawaks

Nekabe21 escribió:Este tio debe ser un perturbado,que se registra en EOL solo por dar por culo.

me he registrado porque te pregunte si la coletilla de EOL del kaillera que llevabas era de El Otro Lado, y ya que me baneabas y no me dejabas hablar te he tenido que contestar en un foro.

Nekabe21 escribió:Hay gente que no sabe ganar..

¬_¬

Nekabe21 escribió:Por cierto,para mi eres usuario non-grato para competir,ya que no has sido respetuosos en ningun momento.Y esa es una regla importante a seguir,jugando en el kaillera y en muchas facetas de la vida.

especifica
Venga venga, menos paliqueo y mas ostias [oki]. Yo sigo entrenando en solitario hasta que alguien me de una oportunidad xD
ademas es que su autofire se notaba mogollon, aun asi pude ganar todas jugando limpio. luego jugue contra tragy y estuvo muy bien, a ver si coincidimos + veces porque mola jugar en red. gracias a quien subio el mame porque me mola + q el kawaks


Ya tengo un tocapelotas en EOL...
Yo solo uso autofire si los demas lo usan,no voy a ser yo el tonto que reciba palizas no?La gran mayoria en kaillera lo hacen jugando Mame
Los eolianos que jugaron conmigo,saben que se lo pregunto antes de jugar, ¿"usas autofire"?
Este chico despues de ganarme 3 partidas, pensando que no era español, se despidio con unos cuantos insultos...
No querras que vuelva a jugar contigo despues de faltarme el respeto no?
Si no usas autofire mejor para ti,seguro que vas al cielo y yo no... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mejor lo dejamos,ya has dejado muestras de tu poca clase al venir a nuestra casa,EOL, a restregarme que me has ganado un par de partidas en el Kaillera.Los conflictos se quedan en la arena como dijo mi compañero.
Alguien me puede pasar el Kaillera para el kawaks y la versión de Mame que colgo Tomax, es que en la página pone que es para Ver. superior y no veo el de soporte para kawaks... y de paso no solo el kaillera sino lo del server tambien que no lo veo claro
Hola falete, aqui tienes:

http://www.megaupload.com/?d=EP3KMTOI

En "archivo" le das a entrar en kaillera, y deja que cargue todos los servers. Despues entra al de UK. Para proximas veces vas a recientes y ahi lo tendras.

EDITO: joder si lo acababa de subir a MU y ya no se puede bajar! [flipa] voy a mirarte en otro sitio.
nekabe21 escribió:

Este chico despues de ganarme 3 partidas, pensando que no era español, se despidio con unos cuantos insultos...
No querras que vuelva a jugar contigo despues de faltarme el respeto no?


textualmente dije: "yo al menos juego de manera autentica chaval"
si te parece un insulto el decirte que yo no usaba auto pues ya me diras. no me diste ni la oportunidad de hablar xq me baneabas.

pero no t ralles +, no te voy a tocar las pelotas como dices, yo solo quiero jugar contra gente que juegue limpio, que en las recreativas no hay boton autofire

y considero EOL tanto mi casa como la de cualquier otro user.

paz y gero arte!
me he expresado fatal, pedia el kaillera para ese MAME pero si esto lo tiene ya todo guay.... como haceis para jugar con el kawaks y el kaillera???
Con el kawaks debes usar el 1.57 creo que era. Vas a "archivo" y clickas en "empezar juego en red" y ya lo tienes, aunque te aconsejo usar el mame de Tomax que es el que estamos utilizando.

Aqui tienes el mame de Tomax para bajar:

http://d.turboupload.com/d/1730446/mame32k.rar.html


Yo creo que para resolver los piques, lo mejor es que se deberia hacer un torneo y resolver nuestras diferencias en la arena [poraki]
Me he metido en kaillera pero nadie me contesta en el chat y tampoco veo mis mensajes ein?

A ver si investigo algo más
Darth Vader escribió:Yo creo que para resolver los piques, lo mejor es que se deberia hacer un torneo y resolver nuestras diferencias en la arena [poraki]


Ya las hemos resuelto, trankilos todos q ya hay buen rollo [360º]

m parece perfecto un torneillo, puede molar mucho

Darth Vader escribió:Con el kawaks debes usar el 1.57 creo que era

Ya salio el 1.58. esta en la pagina de cps2shock
Weno, yo ya he tenido mis mas y mis menos con Tomax_Payne y nekabe21, y una partidilla tambien con remymod... Por lo menos para tantear el terreno... Ni ke decir ke no he hecho mas ke llevar leches por todos lados, aunke weno, algo me defendí por momentos...

Por curiosidad, con ke pads jugais? Yo suelo usar este mandito http://www.aplisoft-ided.com/catalog/product_info.php?products_id=286
el cual por cierto no os recomiendo para nada, ya los sticks acaban "chirriando" por el uso, los botones pierden color... Y es mas... La vibración ni funciona con los drivers con oficiales... Pero vamos, cuando lo compré no lo sabía, y ahora no me voy pillar uno nuevo...


Hoy estaba con teclado, que creo que el pad tiene el cable medio fastidiado... A ver si me paso ya mañana por el Game para que me lo cambien por uno nuevo... Si es que hay suerte y cuela... jejeje

Sobre el Kawaks, me parece ke la versión ke usa casi toda la gente es la 1.57, aunke salgan versiones nuevas no todo el mundo se cambia, y se sigue usando esa..

En fin, ke buenas noches, ke mañana madrugo... y encantao con las partidillas!
ostias todo lo que me he perdido en un momento que me quitado para cenar.

Decir que ya no soy quien me pensaba que era y que nekabe21 me ha repasado a base de bien, se nota que tiene picaillo el sfa3. Por mi parte decir que el sf3 3rd strike me ha hecho mella, pero que aun doy algo de faena.

Tragy, esto hay que repetirlo, que estamos muy igualados, aunque se nota el retardo.

Me falto jugar con dark y remy que aunque los estoy viendo nocontestan.

Saludetes y lo dicho, si alguien necesita el mame que lo pida y se lo mando.
Yo tambien me despido y aunque podre postear por aqui, no podre jugar hasta el Lunes o el Martes. He jugado contra Remy y bueno, mas que el SFA3 parecia un combate a lo Matrix del lagazo que habia xD pero juega muy bien y me ha dado un repaso. Asi que me despido esta noche sin ningun combate ganado [plas]

Decir en mi defensa, si vale, que hace mucho que no jugaba y hoy me he sentido como en Rocky VI :-| espero cojer algo de nivel y aburriros lo menos posible.

Un saludo y buenas noches!

PD: remy me he despedido de ti en el chat pero creo que no me has leido, se me hizo tarde, byes y perdona las molestias!
Darth Vader escribió:PD: remy me he despedido de ti en el chat pero creo que no me has leido, se me hizo tarde, byes y perdona las molestias!

tranki si hoy el router me va fatal y m caia cada 2X3. no contestaba xq estaba reseteandolo. q buenos vicios gente, l finde +
si estoy esta noche podemos entrar en el español que estamos solos y echamos vicios, quiero ver si hay nivel
Bueno yo esta noche creo que podría. Pero con que emulador y server y rom quedamos entonces? Decidme algo que lo voy preparando XD
Esta noche si puedo me paso otra vez, si no el finde.

Recordad poneos [EOL] antes del nick.

Saludos
yo ya no creo hoy ;( voy a ver la de sunshine :P

si no me ganáis con mi mierda mando, es peor que lel que tenia hace meses, akel hacia combos

SOIS MALOS CON AVARICIA

xD
Que pasa? Ya paso el boom de las ostias como panes? [toctoc]
Yo recojo mi pad mañana... O por lo menos cuento con ello.... Pero vamos, será cosa de los del Game si me lo cambian o no por uno nuevecillo... A ver si hay suerte...
Cual te vas a pillar Tragy? Yo uso uno de Logitech de 10 botones y vibracion. La gente habla bien de el, pero de que me vale tener un pad bueno si no hay victorias [jaja]
Tragy escribió:Por curiosidad, con ke pads jugais? Yo suelo usar este mandito http://www.aplisoft-ided.com/catalog/product_info.php?products_id=286
el cual por cierto no os recomiendo para nada, ya los sticks acaban "chirriando" por el uso, los botones pierden color... Y es mas... La vibración ni funciona con los drivers con oficiales... Pero vamos, cuando lo compré no lo sabía, y ahora no me voy pillar uno nuevo...



Me cito...jeje... No es mucha cosa, pero estaba ya bastante acostumbrado a el... A ver si no tengo ke cambiar, y me dan uno igual...
Ostia perdona, no lo lei [ayay]

Vamos, clavaito al de PS2, y si encima va bien, de lujo. Yo no encuentro fotos del mio, lo tengo hara ya dos años, y ni una queja, va como la seda.


Por cierto, alguien juega al Mortal Kombat? Me da igual el que sea, pero si es el 2, mejor [chiu] a ver si alguien se anima y nos hacemos unos fatalities [burla2]
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo tengo un pad Genius, os lo recomiendo a todos, solo me costo 6 euros en un Mediamarkt. Pero fue hace mucho, ahora tendreis igual hasta ofertas mejores.

Venga, a ver si mañana me hecho unas partidas al SFA3 Online y os aviso en el server donde estoy [beer].


Anda que no tengo ganas de daros jejeje, a ver pa cuando un torneillo, y eso, a ver si todos usamos el emu del colega Tomax_Payne, que va de lujo.

¡Talue! [bye]
Yo ya estoy hoy para darlo todo, ke ya tengo mi pad... Al final mira ke me cundio, me lo cambiaron por uno nuevecito del todo, ke encima trae un cd con drivers ke si ke funcionan, no como los ke habia en la web del fabricante... Ahora tengo vibración!!jeje... Weno, ando por Reps Emulinker, ahora voy cenar, pero en 10 minutos estoy de vuelta... El ke kiera jugar un ratiyo, por ahi ando.
Pues yo estoy en Reps tambien ahora mismo, quien quiera ya sabe [chiu]

P.D: Ha salido un nuevo Kawaks, el 1.58
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo a ver si encuentro el SFA3 que lo tengo por caaaaaaaaaaaaaaaasaaaaaaaIHOOOOOOOOO XD.
Pues ya he echado unas partidillas al Alpha 3 con Tragy y Tomax_Payne y ha estado guapo.

Estan un poco desentrenaos pero que conste que yo estoy calentito de las palizas que me he llevao ultimamente, asi que estoy al dia [tomaaa]

Ya me he puesto el MAME y el Kawaks.

Actualizad el prime post, soy:

[EOL] Ryo Suzuki

y emus uso el Kawaks 1.58 y el MAME 064

Nos vemos en Reps!

P.D: El nuevo Kawaks esta aqui: http://cps2shock.retrogames.com/download.html

Yo creo que va mejor este pa jugar online con el Kaillera...
esto es increible, me apaliza todo el mundo. [chulito] [chulito]

El sf3 me ha hecho mucha pupa, aparte no estoy concentrado y la novia no ayuda.

Me he tragado todas las magias del amigo ryu (aka bob morane) intentando hacerles parry, jeje.

Pero esto esta a muy buen nivel, solo falta que tome bien los mandos y os vais a enterar.

Saludos y hasta mañana.

Pd. Tragy hoy te has escapado pero el proximo dia te apalizo.

Mi ranking:

Nekabe21: 10wins / 0 losses
Tragy: 5 wins / 7 losses
Bob Morane (aka ryo suzuki) 20 wins / 1 losses

todo sfa3.
Saludos
Tomax_Payne escribió:esto es increible, me apaliza todo el mundo. [chulito] [chulito]


No te preocupes Tomax, cuando juegues contra mi eso se acabara y te ayudare a subir tu motivacion [jaja] un saludo!
estáis alguno ahora?

que si eso entro a echar unos vicios
neo_geo_aes escribió:estáis alguno ahora?

que si eso entro a echar unos vicios

Que juego, que servidor y que emulador? xD
toy bajando el aalpha 3
si kieres a ese
estoy en reps
entra

dame 2 minu. k está bajando y ma desconectado del server xD

asi configuro mi mierda mando :P

YA ESTOY ALPHA 3
Bueno, yo soy más de KOF, pero jugamos al Zero 3 si quieres. Aviso que últimamente solo juego al Melty Blood Re-Act y de vez en cuando al Hyper Street Fighter II y al Street Fighter III 3rd Strike y estoy totalmente desentrenado en todo lo demás, no reirse de mi si pierdo de paliza xD.
quiero mas masss xDD

psyko ball !!!!!!!!
neo_geo_aes escribió:quiero mas masss xDD

psyko ball !!!!!!!!

NO, yo NO quiero más!! Que sepas que a tu Athena y a tu Benimaru los he cogido un asco ATROZ xDD.

En fin, han estado bien los combates, aunque está más que claro que necesito más training. :P
joer, pos juegas mu bien

yo no combino magias , solo con athena y benito puedo, y no se por que, peor con el resto no se hacer nah con esta mierda mando

parezco un inútil
Neo_geo_aes tiu cuando volvi ya no estabas, que pasó?

Bueno otra vez sera.

He estado jugando con un [NH] de los que hay por hay y me dio otro repasito bueno, pero esta vez con Dan, ojo como lo controla el tio, y sin autofire. Una vez consegui ganarle con Blanka, (5 partidas me costo), se coge a Birdie y ya no habia nada que hacer, menudo animal en las manos de este tio.

Buenas partidas si señor, pero ya me estoy inchando de sfa3, haber quien se apunta a otra cosa. Al fina cuando nadie quiera jugar sere bueno, jeje [burla2].

Asi pues mi Ranking esta de la siguiente manera:



Nekabe21: 10wins / 0 losses
Tragy: 5 wins / 7 losses
Bob Morane (aka ryo suzuki) 20 wins / 1 losses
[NH]Nikushi (o algo asi) 10 win / 2 losses

Saludos
Buff, yo ayer marché sin avisar que se me hizo tardisimo y hoy me tocaba madrugar... Y hoy llegué tarde... Eche un par de partidas contra el primero ke pillé por banda, y vía... Aish... En fines... Esta semana poco voy a poder jugar... De verdad a nadie le gusta el Magical Drop? Jush....
a las 3 y media o antes estoy metido en reps

nos vemos!
Yo hoy paso, que estoy descargando a saco y se me peta la conexión xD.

Este fin de semana, que dispondré de una conexión a 100Mbs, os reto a lo que querais xD.
Si quereis un sfa3,estoy por resp...
yo entro ahora ta las 4 y media
moli_malone está baneado por "Troll"
Oye, lo que los juegos a mi, no me van perfectos...me van bastante bien, pero el sonido, cada plabra por ejemplo al echar un credito en los SF por ejemplo, se me oye como con eco, como 2 vezes...hay que usar ¿Alguna config especial? Gracias colegas.

Siempre que os metais, decid server, que hoy creo que podre jugar [rtfm].
moli_malone escribió:Siempre que os metais, decid server, que hoy creo que podre jugar [rtfm].

Solemos estar en el Reps EmuLinker. Por cierto, a ver si pillo alguien que juegue en condiciones y no cerdeando lo más perramente posible xD.
123 respuestas
1, 2, 3