Partidas Online - Boom Street (Quedadas, codigos de amigo...)

16, 7, 8, 9, 10, 11
dragonfuryhk escribió:
recpunto escribió:Hola Jovenes
Les traigo una interrogante ¿Será o no será trampa? ¿Es o no un truco o estrategia? ¿O será un hueco en el juego?

La cuestión es que me paso jugando el viernes en el online internacional del Boom Street, y no es la primera vez..

Una tipo compro un solar, y agrego una Tesorería, luego invirtió muchas acciones en el distrito de ese solar, y luego lo convirtió a tres estrellas,
Las acciones le subieron enormemente, las vende en ese preciso instante y luego convierte el solar a Tesorería de nuevo... Lo que le dejó con mucho efectivo....
Yo lo ví como sacar dinero de la nada [flipa] y luego cawento

¿Como ven ustedes ese movimiento, no se si ya lo conocían?, pero a mi me pareció injusto y maltrucado [sati]


Cuando lo ves por primera vez te quedas con los ojos :O ... pero es mas estrategia que truco... la maquina tambien lo hace en algunos momentos tanto online como offline. Es una manera rapida de hacer dinero y poner nervioso al contrario... Yo lo hago en cuanto puedo.


Que ratas...... cawento cawento cawento .. bueno, ni modo, si se puede que le vamos a hacer.... [rtfm] [agggtt] [agggtt] [jaja] [jaja]
aleroh escribió:En realidad en fácil parece el monopoly. A ver si luego echo una en normal...
Pensaba que el modo fácil era el tutorial, pero ahora veo que hay un tutorial real jejeje.

EDITO: He jugado el tutorial, y me he puesto a hacer el modo tour. En una hora, aún vamos por 3500 puntos de capital, asi que me ha tocado guardar. Está muy bien. Lo único malo es que las partidas son muy largas, que en realidad no es malo. Sólo que yo no dispongo de mucho tiempo libre, y entonces eso se transforma en handicap.


Salvo si hay bancarrota o algo así... las partidas son de 2 a 4 horas, por eso se requiere tiempo o planificación.

Al Mario Kart se puede jugar 30 minutitos en cualquier momento, pero el Boom Street es otra historia :)
Eso sí, los piques y el vicio es asegurado.

Sobre lo de hacer dinero rapido con los locales de 3 estrellas es una estrategia avanzada que usa mucha gente en cuanto puede (yo prefiero jugar de otra manera, pero es una estrategia legal). A diferencia del Mario Kart aqui NO HAY TRUCOS por lo que todo lo que se hace en la partida es legal... es sí, hay estrategias más arriesgadas que otras.

Una forma de evitar que la gente haga eso es comprar los locales de 3 estrellas antes que ellos... y así les fastidias, pero vaya, eso requiere mucho capital y hacerlo muchas veces te puede llevar a la ruina. Aun así "ganar dinero fácil" no te da la victoria en este juego ni mucho menos, se usa más bien para luego invertir en acciones o expropiar algun local caro.

PD: para quién no lo haya visto podéis ver un resumen de una partida que hicimos aquí

http://www.youtube.com/watch?v=tDyc3aYgZio
aleroh escribió:He jugado ya 2 partidas completas, y más o menos veo lo que es el juego. Pronto estaré preparado para que me apaliceis.
Me gusta, aunque es jodido que no haya alguna caída del online en tanto rato. Si ya con la máquina las partidas duran entre 2 y 3 horas, ni idea de cuanto puede ser con gente real, haciendo trueques e historias.

P.D: Casi prefiero jugar a esto que al mario kart, que a veces me altero demasiado con los coches, y me empiezan a entrar temblores musculares y todo jejeje :)


No se te olvide, que puedes acelerarle la velocidad al juego y eliminar los innecesarios comentarios de la PC, en la opciones de Juego.
Aligera la partida un montón, yo lo hice no mas comence a jugarlo.....
dragonfuryhk escribió:
aleroh escribió:He jugado ya 2 partidas completas, y más o menos veo lo que es el juego. Pronto estaré preparado para que me apaliceis.
Me gusta, aunque es jodido que no haya alguna caída del online en tanto rato. Si ya con la máquina las partidas duran entre 2 y 3 horas, ni idea de cuanto puede ser con gente real, haciendo trueques e historias.

P.D: Casi prefiero jugar a esto que al mario kart, que a veces me altero demasiado con los coches, y me empiezan a entrar temblores musculares y todo jejeje :)


Si que hay algunas caidas, hoy domingo hemos tenido algunos problemas para acabar una partida completa con los 4 jugadores online juntos... pero no suele ser lo normal. A veces hay algun retardo entre jugadas pero nada mas. Aunque no te pone tan nervioso ni con tanta tension como el Mario Kart pero este le das a la cabeza y a los numeros que no veas.... putadas a parte...



Si alguien se cae de la partida, se puede reenganchar, o necesariamente tiene que buscar otra partida?? En ese caso, al caído lo reemplaza un bot??

________
Para dragonfury y Manu: sí, así es, partidas largas, y planificadas, sino no hay dios que se quede tanto tiempo, y supongo que fuera de los contactos, será difícil encontrar gente para jugar, ya que no hay partidas nuevas cada 5 minutos, como en el mario kart. Pero sí, enganchar, engancha. A mi me suelen gustar los juegos de mesa que tienen chicha, no los típicos clásicos que apenas tienen variables. Me gusta que tenga factor estrategia, y este lo tiene. Además, lo bueno es cada uno tendrá su forma de jugar, y entonces da mucho juego, porque siempre habrá gente que se ocupe más de destruir que de construir, otros que irán a invertir en locales, otros que se basarán más en acciones... No sé, está divertido.

recpunto escribió:
aleroh escribió:He jugado ya 2 partidas completas, y más o menos veo lo que es el juego. Pronto estaré preparado para que me apaliceis.
Me gusta, aunque es jodido que no haya alguna caída del online en tanto rato. Si ya con la máquina las partidas duran entre 2 y 3 horas, ni idea de cuanto puede ser con gente real, haciendo trueques e historias.

P.D: Casi prefiero jugar a esto que al mario kart, que a veces me altero demasiado con los coches, y me empiezan a entrar temblores musculares y todo jejeje :)


No se te olvide, que puedes acelerarle la velocidad al juego y eliminar los innecesarios comentarios de la PC, en la opciones de Juego.
Aligera la partida un montón, yo lo hice no mas comence a jugarlo.....


Si, lo he visto en las opciones pero no lo había cambiado. Así lo haré, gracias.
Ya pondré mi codigo de amigo, que ahora mismo no la tengo enchufada. Y cuando haya partida, hueco, y disponibilidad me apuntaré.
Saludos.

P.D: Para jugar online se elige tablero al azar? Y otra cosa, yo no sé si podré conectarme a skype, porque lo he pensado bien, y las veces que hablo por skype con algún colega la señal se va deteriorando poco a poco y hay que reiniciar la llamada. Aparte que tengo como 10 megas de wi-fi, y no sé si me tirará para todo.
P.P.D: Habeis probado el juego en tele de tubo? Es que leído que está configurado para jugar sólo en tv de hd, en 16/9, para tener una experiencia totalmente satisfactoria, aunque la verdad me extraña que esto sea así. Me parece un atraso. Lo digo porque mi otra tele es de tubo, por si quiero conectarme desde ahí o meter la segunda wii.
P.P.P.D: No sé como he llegado aquí. Hace una semana me puse a jugar al mario kart, que hacía meses que no lo tocaba, y aquí estoy...
Puede elegir tablero al azar o concretar cual/cuales quieres.
Si te caes no te puedes renganchar. Si eres el que ha creado la sala se acabó la partida, si eres un jugador normal te sustituye tu clon.

Este juego no admite el modo 576i solo el 480i/P, tendras que probar si tu tv es compatible con ese modo.

creo que no me he dejado ninguna duda, si eso avisa
Petiso Carambanal escribió:Puede elegir tablero al azar o concretar cual/cuales quieres.
Si te caes no te puedes renganchar. Si eres el que ha creado la sala se acabó la partida, si eres un jugador normal te sustituye tu clon.

Este juego no admite el modo 576i solo el 480i/P, tendras que probar si tu tv es compatible con ese modo.

creo que no me he dejado ninguna duda, si eso avisa


Ok, gracias.
En tele estamos hablando de una tele de tubo convencional, que ni siquiera admite 60 Hz, así que creo que caca de la vaca. Que por cierto, siendo la Wii una consola que no tiene calidad HD, no entiendo que no se pueda jugar en un modo "a la antigua", cuando el resto de juegos si lo admiten. No tiene mucho sentido, vamos.

Y respecto a lo de caerse de la partida, pues yo a veces, jugando al Mario Kart, pierdo la conexión con el resto de jugadores. No sé yo como lo teneis vosotros, y si también os pasa en ocasiones. También supongo que por el hecho de jugar solo 4 personas, y la tasa de datos sea en principio más lenta, será más dificil perder la conexión, pero creo yo, que durando las partidas tanto, debería haberse habilitado una reconexión, porque creo que es relativamente facil que ocurra algo.

Un saludo.
¿Os apetece hoy lunes una partidita para empezar la semana? pogamos sobre las 22:00 horas hora española....
dragonfuryhk escribió:¿Os apetece hoy lunes una partidita para empezar la semana? pogamos sobre las 22:00 horas hora española....


Aqui en El Salvador son como las 13:00 , y salgo a trabajar a las 17:00...
Pero mañana tengo el horario de noche, así que no se si puedes a esa misma hora..... mañana ein?
Y
dragonfuryhk escribió:¿Os apetece hoy lunes una partidita para empezar la semana? pogamos sobre las 22:00 horas hora española....
yo me apunto :)

recpunto escribió:
dragonfuryhk escribió:¿Os apetece hoy lunes una partidita para empezar la semana? pogamos sobre las 22:00 horas hora española....


Aqui en El Salvador son como las 13:00 , y salgo a trabajar a las 17:00...
Pero mañana tengo el horario de noche, así que no se si puedes a esa misma hora..... mañana ein?
yo puedo mañana a la misjma hora, :)
Y yo con estos pelos...

Manu, he visto el video de la partida, y la verdad que está chulo. El caso es que he jugado una o dos partidas más, y joder, en cada tablero van metiendo nuevas variables. Cuando crees que ya te has montado una estrategia de como jugar, te das cuenta que intervienen otros factores.

En fin, me voy al sobre, que esto no son horas, y me he quedado tan tarde por jugar al puto juego de los cojones.
Saludos.
aleroh escribió:
En fin, me voy al sobre, que esto no son horas, y me he quedado tan tarde por jugar al puto juego de los cojones.
Saludos.
cuantas noches habre dicho yo eso... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Soy lo peor jejeje.

Anoche es que descubrí el tema de los solares, y los diferentes locales que puedes abrir...
Esa es la definitiva... Tesorero, aduanero, cirquero, todo tiene sus pros y contras. ;)
una aduana puesta en una casilla que se pase mucho desde el principio da mucho dinero, ya que es al pasar.

Así un pago a partir de 100U pues va haciendo pupa
XD
Petiso Carambanal escribió:una aduana puesta en una casilla que se pase mucho desde el principio da mucho dinero, ya que es al pasar.

Así un pago a partir de 100U pues va haciendo pupa
XD


Esa puse en una partida ayer, aunque reconozco que la puse aleatoriamente, y luego ya me di cuenta que cada local tenía unas características. También me parece util una que te permite comprar locales o solares vacíos, y cierra los locales de los demás cuando caen.

Malditos seais por mostrarme el juego [carcajad] [carcajad]
Mm mm no lo sabes bien... Esto es una seeeccccta. XDXD
Evamad escribió:Mm mm no lo sabes bien... Esto es una seeeccccta. XDXD


Me mataste con esto.....jajajajaj [jaja] [jaja] [jaja] Me fui de espaldas.....

De hecho, yo antes me la pasaba jugando la Fifa (pero me aburrio, mas que la fifa para wii es [buaaj] De aqui hasta que compre el wii U, volvere a la Fifa) u otro de Mario Bros...

Pero no mas he comenzado con el Boom Street, casi no he tocado otro,.....

Ahora tengo dos propósitos en la vida..... [tadoramo] Escuchar a Oasis y jugar Boom....jajajaj [jaja] [jaja]
Alhero, pon tu codigo de amigo y queda para una partida, hoy hacemos una a las 22.00 :)
Evamad escribió:Alhero, pon tu codigo de amigo y queda para una partida, hoy hacemos una a las 22.00 :)


Creo que algunos no he agregado,,,,, bueno por si las dudas...
Sin miedo pueden agregarme Aqui les dejo mi codigo: 0218-8972-3815 Y mi cuenta en Skype es: recpunto

Y si se puede mas temprano mejor.... [sonrisa]
Ayer Eva y yo hicimos una partida que no paso de las 2 horas de juego contra otros dos... uno de ellos se desconecto a mitad partida pero pudimos seguir jugando ya que Eva estaba como creadora de la Sala... Ganadora absoluta Eva... yo quede tercero. Me encantaria esta noche poder jugar pero tengo trabajo y saldre muy tarde de la tienda y no me va a dar tiempo. Disfrutad esta noche y mañana me contais. Saludos.
Evamad escribió:Alhero, pon tu codigo de amigo y queda para una partida, hoy hacemos una a las 22.00 :)


Fijate que salgo ahora del curro, asi que no me da mucho tiempo. Aparte estoy verde aún, estoy pegandome con la máquina, que por cierto, es un poco tramposa con los dados, me parece a mí.
Igualmente la próxima que juegue me miro los códigos y os agrego, y os paso el mío.

Ciao.
No te preocupes, jugando se aprende seremos benevolos XD
Yo hay días que puedo acabar en la miseria y días que las acciones valgan 117u

depende de como se porte el dado
Ok, pongo el código si puedo esta noche, y a ver si un día de estos echamos una partida. Aunque supongo que lo tendré mejor en fin de semana...
Muy chula.

Una reflexion... si Eva gana a Dragonfury y yo gano a Eva... XD
Que tal, echo de menos unas partidas con ustedes pero lamentablemente mi Wii muy rara vez se conecta, no que problema tiene en su Wi-Fi que aveces funciona pero la mayor parte de el tiempo no mas no se conecta, intento e intento pero nada, por eso ya ni posteo por aca porque no mas quedo mal

Tambien ando buscando y buscando trabajo y tampoco nada, ando pasando momentos malos pero bueno les deseo mucha diversion y a ver si algun dia puedo

Saludos
capmanu escribió:Muy chula.

Una reflexion... si Eva gana a Dragonfury y yo gano a Eva... XD


Yeeeeeeeeee..... parate parao Manu ...... cuando quieras y donde quieras me lo demuestras.... jejejejejejeje .... de buena mañana leer esto [+furioso] . Venganza ... Venganza ....
Machinicle escribió:Que tal, echo de menos unas partidas con ustedes pero lamentablemente mi Wii muy rara vez se conecta, no que problema tiene en su Wi-Fi que aveces funciona pero la mayor parte de el tiempo no mas no se conecta, intento e intento pero nada, por eso ya ni posteo por aca porque no mas quedo mal

Tambien ando buscando y buscando trabajo y tampoco nada, ando pasando momentos malos pero bueno les deseo mucha diversion y a ver si algun dia puedo

Saludos


Prueba a resetear contraseñas, y a resetear el modem/router. Por ahí igual lo solucionas. Y lo del trabajo, seguro que antes o después se soluciona.
Buena suerte, y ya que ahora tienes tiempo libre trata de apañar esa conexión.

Os he agregado a todos los de la lista. Mi código es el siguiente: 1593-3884-3024.

Un saludo.

EDITO: Al final parece que se ha creado una subcomunidad online wii, y jugamos todos a los mismos juegos jejeje
EDITO2: Me he mirado el "truco" del local de 3 estrellas del video que puso Manu. En él, dices que se pueden sacar 200 o 300 limpios de "cash", pero el hecho es que dragonfury, antes de hacer la historia, tiene 3757 en bienes, y cuando acaba la jugada está en 4447, creo. Con lo cual son +700, en bienes. Esto, claro está, depende del número de acciones, pero parece un poco abusivo, siendo parte del juego...
Depende de si se juega con solares o no, claro. Y hay formas de fastidiar esa estrategia... aun asi hacerla no implica ganar ni mucho menos, simplemente te da mas ventaja.

Juan era coña XD jeje
Siiiiii Manu... pero si lo que mas gusta del mundo es que haya un picao sano en este tipo de juegos... a mi por lo menos me motiva... siempre desde el buen rollo. Ademas que tengo muchisimas ganas de volver a jugar contigo. Si quereis esta noche a partir de las 21:00 horas yo puedo... para mi es una hora genial por si la partida se alarga demasiado... aunque si es a las 22:00 tampoco pasa nada aunque se haga algo mas tarde. Un saludo.
dragonfuryhk escribió:Siiiiii Manu... pero si lo que mas gusta del mundo es que haya un picao sano en este tipo de juegos... a mi por lo menos me motiva... siempre desde el buen rollo. Ademas que tengo muchisimas ganas de volver a jugar contigo. Si quereis esta noche a partir de las 21:00 horas yo puedo... para mi es una hora genial por si la partida se alarga demasiado... aunque si es a las 22:00 tampoco pasa nada aunque se haga algo mas tarde. Un saludo.


Bueno se masca una venganza en el ambiente, a ver quien se apunta a ver el espectaculo esta noche... [sonrisa]
Yo me apunto a la hora de siempre
Yo esta noche llegare sobre las 22:30 mas o menos a casa... mañana me he pillado el dia libre para jugar esta noche tranquilamente, asi que si me podeis esperar seria genial. Espero que Eva y sobretodo Manu puedan jugar y asi ya somos 4. Hablamos a la noche. [fumando]
dragonfuryhk escribió:Yo esta noche llegare sobre las 22:30 mas o menos a casa... mañana me he pillado el dia libre para jugar esta noche tranquilamente, asi que si me podeis esperar seria genial. Espero que Eva y sobretodo Manu puedan jugar y asi ya somos 4. Hablamos a la noche. [fumando]


Yo hoy llego sobre esa hora también, pero no sé si tendré disponibilidad. Igualmente, como en teoría sois 4, pues me quedo en reserva, y si falla alguien postearlo por aquí, e intentaré meterme a jugar. Vamos, que me quedo fuera, pero si por lo que sea sois 3, y no se apunta nadie más, ponedlo por aquí, y lo intentaré.

Saludos.
Te digo una cosa alhero, esta once se masca la venganza, pero si no juega Manu te avisamos ;)
yo he reconfigurado el router a ver si decide funcionar como debe
Pues al final no jugamos, vamos al cine, aleroh apúntate y práctica, a ver si llego a la "segunda" jeje
pero podemos jugar dragonfuryh aleroh y yo por ejemplo
Decidme hora, y luego cuando llegue a casa os confirmo algo. No creo que haga nada, pero como no vivo solo, no puedo asegurar que pueda jugar.

Un saludo.
Pues seuele ser sobre las 22:30 más o menos
Voy a cenar ahora, asi que a las 22.30 no sé, pero sobre las 22.40 seguro que puedo estar conectado. Aviso que no tengo skype, y que solo he jugado a la mitad de los tableros, pero si nos encontramos, jugad a tope, no tengais piedad, así aprendo.

A ver si se concreta al final. Me paso por aqui en cuanto acabe.

EDITO: Ya estoy, ahora me conecto.
EDITO de nuevo: Si no me agregais, no puedo jugar con vosotros. 1593-3884-3024
Yo ahora estoy online en el skype. Cuando querais jugamos. Aleroh te acabo de agregar en el boom street.
ya he creado yo la sala

no te tenía, ahira deberías verla
Lo siento, pero al final me he ido, porque me veía solo.
Ahora ya he visto que me habeis agregado, a la próxima no pasa. Igualmente no me ha dejado entrar a la sala, supongo que por estar con partida empezada.

Un saludo.

P.D: Una lástima, me apetecía jugar con vosotros.
Si quieres empezamos a jugar... estamos en una partida pero creo que el tercero que estaba jugando se ha desconectado y creo que somos petiso y yo los unicos humanos. si quieres hacemos una partida los 3.... tu decides...
Lo siento chicos, pero como no había podido entrar antes, me he puesto a jugar una partida con mi novia.
Prometo que la próxima tendré más margen de espera, pero como al principio ni os tenía como contactos, y luego ya estabais jugando una partida vosotros, me he liado yo por mi cuenta.

Un saludo, y gracias por el interés. Espero veros en otra ocasión, aunque sea al mario kart (mañana creo que hemos quedado a las 16.00 hora española).

P.D: Y ahora me piro a dormir que hoy he madrugado y mañana por la mañana tengo cosas que hacer...
P.P.D: Gracias Nintendo por implementar un sistema para hablar entre los usuarios, y por permitir que nos comuniquemos por mensajes en la consola... [+furioso]
A ver yoesta noche estoy dispuesta [carcajad] por cierto alero dile a tu novia q te enseñe a usar skipe, aunque sea el chat... Hasta la noche
536 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11