Partidas Online - Boom Street (Quedadas, codigos de amigo...)

1, 2, 3, 4, 511
una pena pero este fin de semana andube con la familia de un lado a otro, estoy en el movil y llegare a casa en unas 2 horas o tal vez menos si no hay mucho trafico en las calles, a ver si aun estan de humor un poco mas noche para una partida

saludos

EDIT pues ya llegue a casa, tomo mucho menos de lo que pense, alguien aun con deseos de una partida antes del nintendo direct?
Pues ya lo leo muy tarde Machine pero se te extraño, que es el nintendo direct?
Un video sobre la wii u

ha sido media hora que se resume en
-consola muy social
-Mando tipo el de xbox 360 para juegos más exigentes
Los cambios que ya se sabian en en el pad (su nombre es WiiU Game pad) por la filtración

y no mucho más
Me he quedado igual, pero bueno, jejeje.
Si yo también he visto la conferencia, pinta cada vez mas interesante esta Wii U, a ver el martes que juegos nos enseñan.

Por cierto buena partida la de hoy, aunque la paliza ha sido demasiado, tenemos que repetirla XD

Saludos!
La cita del día hoy a las 22:20

¿Quién se apunta?
Yo estoy fuera todo el fin de semana, que disfruteissssss
parece que hoy se cancela
una pena que el trabajo no me suelta, y me acaban de asignar nueva responsabilidad [buuuaaaa]

estare todo un mes trabajando en otra ciudad asi que no podre jugar hasta el mes de julio [snif]

cuidense mucho y diviertanse con el juego, mientras mi clon tomara mi lugar un tiempo :p

saludos
Machine no te quejes tener trabajo es buen0.

Petiso tienes libre? Esta noche, mañana, cuando quieras.
si, esta noche a las 22:20
En las ultimas tres tiradas gane 10.000 monedas, asi claro la partida acabo pronto y eso que el coloso es grande, pero creo que estuvo muy animada y la suerte de mi parte...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La verdad es que tuviste mucha suerte

jugamos hoy a las cinco?
A ver si puedo a las 17.30 en cuanto pueda me conecto al skipe
Foticos de las partidas :)
Resultado similar al de ayer, jeje.

Imagen

Imagen
que bien que se estan diviertiendo, yo aca me estoy poniendo color de llanta con tanto sol y andando en la calle todo el dia [buuuaaaa]

jojojo pero bueno sigan jugando mucho por mi que cuando regrese voy a jugar como loco XD
Por mi bien :)

EDIT: fotos de la partida a Petiso le costo mucho conectar, cosas del router y al final jugamos en combate libre con otros dos que no conocemos de nada, la partida estuvo entretida, pero el final fue de infarto Joe y yo con el objetivo conseguido y los dos a 3 casillas del banco dependiendo del dado, asi que al final gano el...

Imagen

Imagen

Imagen
El hilo esta medio inactivo pero bueno, quiero avisar que este jueves por fin regreso a casa asi que el proximo fin de semana estoy listo para todas las partidas que gusten XD

Solo espero regresar sano porque sufri una intoxicacion por exponerme a organismos a los que no estoy acostumbrado y termine todo hinchado de la cara igual que Will Smith en la pelicula de Hitch [qmparto] , tenia las orejas tan hinchadas que casi podia nadar con ellas como si fueran aletas [sonrisa]

Imagen

Pero bueno espero que todos esten bien y podamos jugar pronto

Saludos
estupendo entonces habrá partidita
Claro que siiiiiiiii cuando queráis, tu recuperate que es lo importante :cool:

Edito: este finde solo podré el viernes noche o el domingo el sábado imposible, celebramos mi cumple con familia XD jejeje.
Hola buenas Mi Nombre :Jonny y Mi Codigo de Amigo es : 5114-9799-4997
Hola Jonny, yo soy Eva agrega nuestros números de amigo y así podemos jugar, yo ya te agrego, un saludo.
Bueno pues yo estoy fuera de casa pero en cuanto regrese te agrego jonny, y bueno me retrasare un dia y llegare hasta el viernes y ya noche asi que estare disponible hasta el sabado, y bueno eva ese dia no puede pero igual felicidades por tu cumple que la pases bonito

nos vemos el fin
Me apuntoooo!!!!
Mi code:
2580-9596-8115
Ya estáis todos agregados :)
Y a los que leéis por encima este hilo, probadlo pensando en su online, seguro que muchos volveréis por aquí! :P
Venga, gimme gimme!
Gimme your money! XD
Hola gracias a los dos perdon por no poner mi Skype : lnd_16 y os agregare pronto.


Un Saludo.
Hora de la cita 22:20 como siempre
Buenas lo de la cita a las 22:20 es esta noche o para cuando?
Y os he agregado al skype aceptame

Un Saludo a todos.
para hoy

entonces resumo:

Hoy 22:20 partida online
DE ACUERDO AGREGADME AL SKYPE Y os agregare ahora al juego.

Un Saludo.
Si para esta noche, me apunto. Al juego ya te agregado...
Quien se apunta a una partida hoy a las 17:00?

el resumen de la partida de ayer es el siguiente

Gano eva yo en segundo lugar, campeon en tercero y Toad en cuarto

Campeon remonto cuando paso a ser contolado por la máquina y paso de tener unos 6000 de bienes a 11000 rapidamente

y duro mucho en total 3 horas
fotos mas tarde
Yo si jugais esta noche podre jugar a partir de las 12 o asin y ya que se como se juega jugaremos mas rapido jajajaja
A partir de las doce es tarde pero a partir de ahora cuando queráis.
listo pues ya estoy en casa, llegue hace 2 horas, los compañeros quisieron vacacionar un dia mas y apenas llegamos una disculpa pero bueno ya estoy listo para las partidas, comienzo a agregar codigos y skypes

saludos
Bienvenido Machine, se te echo de menos, alguien juega esta tarde?
yo, solo digan hora en este momento ya estoy listo aunque estoy jugando monster hunter tri para desempolvar un poco la wii XD
A ver si se apunta alguien mas....
pebol se apunta a la partida asi que ya somos 3, alguien mas?

estamos en skype
Me voy conectando... Quien prepara tablero?
Cuando vayais a hechar una partida avisadme por MP o por Skype que de vez en cuando no me meto en el Hilo
Las fotos de la partida de hoy... perdon, de la PALIZA de Pebol [mad] [mad]

Imagen

Imagen

Imagen
Ha sido brutal por lo que veo

Eva nivel 2 solo?

que tablero ha sido?
fue en la isla de yoshi, despues de 6 tiros del dado Pebol ya tenia un monopolio y se hizo con una buena parte del tablero llegando a tener 2 monopolios al final de la partida

Eva al principio tuvo una suerte tremenda con los bloques y las cartas pero se le acabo subitamente, yo consegui 3 de un distrito y por eso consegui dinero pero tanto yo como Eva y Bianca tuvimos escasas propiedades y todo el dinero iba para pebol, fue una partida rapida, duro 39 turnos

y bueno toda esta semana estare libre asi que si alguien quiere hacer otra partida mañana o el dia que gusten solo digan hora que yo me apunto

saludos
Alguien juega esta noche? yo no sabia si podria pero ahora se que si ;)
venga me apunto

propongo las 22:20 como hora
Estaba cenando y no lo he visto, estoy en skype
Hola, hay alguien? o estamos todos de vacaciones? yo en breve ya me voy pero este finde aun puedo echar una partidita ;) se apunta alguien?
Machine, andas bien?
536 respuestas
1, 2, 3, 4, 511