Partidas guardadas de GBA

1, 2, 3
alguien tiene un save del FF tactics? lo perdi con unas 150 batallas ganadas. me valdria si fuese entre 100 y 200 batallas.
gracias


phoenix
nadie tiene uno del kingdom hearts? gracias!!
¿nadie tiene una save del manic-miner? ¿ y ya de paso decirme si este juego precisa un parche para poder salvarlo?
He revisado las partidas guardadas de ambos zeldas tanto con el VisualBoyAdvance como en varios flash(he probado en un F2A y en un EZ Flash II y un EZ Flash III).Las partidas funcionan perfectamente.

Hay que buscar la version que yo he puesto porque hay una (U)

THE LEGEND OF ZELDA THE MINISH CAP (E)

THE LEGEND OF ZELDA A LINK TO THE PAST & FOUR SWORDS - (E)

Si estais probando la version (U) no funcionan ya que en esta no esta el español y estos saves son en español
Hola:

No se que ha pasado, pero mi EZ Flash ha perdido todos los saves que tenia en Golden Sun.

Alguien tiene algún save de la versión europea en el Bosque Tre (EL escenario donde se pelea contra un arbol)

Un saludo.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
Hola, ¿alguien me puede pasar un save del driv3r que este completamente pasado con todas las misiones hechas?

gracias salu2
hola alguien tendra la partida salvada del Super MArio World 2

sel los agradeseria saludos
¿me podrian pasar una save del Tony Hawk American Sk8land?

Si puede ser al 100% mejor.
¿Alguien tiene una del Mario Party Advance con todos los Gaddgets? Los llegué a tener hace tiempo pero... ...un día... *fíuuuuuuuu* ...adiós a la sav [buaaj]
hola soy nuevo este es mi primer mensaje y necesito ayuda urgentemente, me gustaria saber como puedo pasar una partida guardada en formato SGM , a un cartucho pirata de game boy.
el juego del que es la partida guardada ya lo tengo descargado en el cartucho
alguno tiene las partidas de los 3 sonic advance europeas completada al 100%? :S muchas gracias [360º]
Yuluga escribió:alguno tiene las partidas de los 3 sonic advance europeas completada al 100%? :S muchas gracias [360º]


+1

Y partida 100% Mario World?

Gracias!
Este hilo dejo de funcionar hace mucho tiempo, los links ya no van, que alguien se tome la molestia de ordenarlo por favor.
Jota_EOL escribió:Y partida 100% Mario World?


+1

mario world mario world!! ^0^
porfa quiero la partida guardada del zelda the minish cap en formato sgm
Tengo un grave problema y es que el Final fantasy VI se me cuelga en la parte de la opera (cuando tiene que tirar el ramo de flores), y me pregunto si alguien tiene un save de mas o menos por esa zona, muchas gracias
¿Algún alma caritativa que cuelgue un save del Metroid Zero Mission, please?.
Me lo pasé enterito, y al salir de la nave pirata después de patearle el culo a Ridley... Puf!, cuelgue el 100% de las veces. [buuuaaaa]
Tengo la espinita clavada desde hace un año, a ver si ahora de desquito. Gracias! [sonrisa]
A mi tambien se me cuelga el Final Fantasy VI en la parte de la opera. Si alguien me puediera enviar un save de este juego para poder continuar, le estaria muy agradecido.
117 respuestas
1, 2, 3