Participa en el doblaje de Halo 3

DKnight escribió:¿Eso quiere decir que va a estar doblado por amateurs? pffff

PD: que alguien avise a Tomás Rubio pero ya. El nuevo jefe maestro.


Pues yo casi prefiero que lo doblen aficionados antes que lo doblen los ""profesionales"" que doblaron el halo2 [tomaaa]
ya que cojen a un amateur, podrían asegurarse primero y hacer tb pruebas de doblaje. pq habrá cada uno xD
WOoooooooaaaaaaaaaaaaOAAAAAAAAAOAAAAAAAAOOOooooooooo Pues a mi me parece una idea cojonuda, y mas cojonudo aun que lo traduzcan a Español del bueno.....

SI ES QUE OS QUEJAIS POR VICIO
pazguato2001 escribió:que se apunte el cuñao y al menos nos partimos el ojete.

jezuuuu no le veo las ruedessitas !!! cuñaaaAAaaaaOOooo ,nno lo has pillao jezu???


Jodeeeeeerrrr, que me meooooooo. :-D:-D:-D

Después de las ruedesitas de Chavo 2, tampoco sería de extrañar.

Si ya jodieron una vez el buque-insignia de su consola, quién dice que no lo hagan 2 veces.

Por cierto: ¿Dimitió Teo Alcorta por la desvergüenza de Chavo2?
Me parece una buena inicitiavia.

Por muchos fans que metan, peor que Halo2 no puede quedar XD.
y si gana una chica, cambiarán el diseño del personaje doblado para que sea una mujer? o harán lo posible para que eso no pase?
que lo doble Loquendo..
estamos trabajaaando en ello

[jaja]
Imagen

Queremos participar! queremos participar!


lol xD
ensayando a ver que tal me sale.


nesesito un arma......nesesito un arma........nesesito un arma...........nesesito un arma........nesesito un arma...creo que ya me sale bien....LUSES....MICROFONO...ASSION... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [poraki]

mejor aun...deberian de poner el tema del chavo en el intro del juego.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lastima que haya que tener Gametag y ser un fanboy de Halo para participar.


Es que siempre(bueno, desde que cambié la voz xD) me han dicho que tengo voz o para doblador de voz grave o para la radio
digo yo que no elegirán al MAS fan.Sino que también valorarán la voz.Si no,apaga y vamonos [mad] :-P
Tranquilos, por muy mal que esté esa frase seguro que estará mejor que todo el doblaje de Halo2

[size=90]Lo dicho, dejad de quejaos y tranquilos


[/size]
"Nesesito un anma" .... "...ruedines de prinsipiante"... joder!!! me salgo!!! sere yo quien haga el doblaje!! [qmparto]
yo tambien nessesito un harma.... jajaja que pechada a reir ahora, el dia que lo compramos no fue lo mismo...
Lamentablemente esta iniciativa no me gusta lo más mínimo. Bastante pésimos suelen ser los doblajes de los juegos en general para que encima los empeoren más.
Por si no teníamos suficiente con famosetes doblando pelis, ahora directamente se hace por concurso... intrusismo laboral!!! ¬_¬

Con lo bien que se pueden hacer las cosas, y lo mal que las hacen a veces.

Espero que sólo diga una o un par de frases, para que pueda decir "¡ese soy yo!" y se quede contento, porque sino, un mal doblaje puede ser realmente estridente.

Y sino, mirad el doblaje que hizo el cantante del canto del loco en "escuela de rock". El protagonista le dieron, encima. Como si ser capaz de doblar con sentido fuera cosa fácil o de dos días...
Buena iniciativa, esto es meterse en un juego y no el wiimote
Y catalán no le sentaría bien?
68 respuestas
1, 2