PARECIDOS REALES

1, 2, 3
A ver quién encuentra parecidos de protagonistas de juegos PS3 con personajes reales.
Empiezo: Kratos is Kevin Garnett

Imagen
Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Kratos es Goldberg:

Imagen
calita escribió:Kratos es Goldberg:

Imagen

joder, si que se le parece [boing]
Imagen

Nathan Drake es

Imagen

Jaime Cantizano
alfon1995 escribió:Imagen

Nathan Drake es

Imagen

Jaime Cantizano



XD Yo tambien lo había pensado, de hecho, iba a poner este parecido :p
Si valen casos de parecidos con el actor de voz/facial, entonces este, que me sorprendió.

Kolmo escribió:Nota curiosa.
Unas fotos del actor que puso la voz a Cole en la versión original, Jason Cottle:

Imagen

Imagen

Imagen

El parecido creo que es enorme. Al no tratarse de ninguna licencia ni actor conocido, no me lo esperaba.

Saludos.


Creo que este no es el mismo caso que Jack Black en Brütal Legend, en el que es cierto que ciertos rasgos faciales se asemejan, pero no llega al nivel de realismo en el caso del inFamous.

Y si no vale, pos ná. [+risas]

Saludos.
Jimmy Hopkins:
Imagen
Rooney:
Imagen
Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
OMFG (se ke no es de ps3 pero no he podido evitarlo xD)

Imagen
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
alfon1995 escribió:Imagen

Nathan Drake es

Imagen

Jaime Cantizano

Venga hombre no me jodais XD

Imagen

En esta foto no se nota mucho el parecido, pero viendo como actua en sus pelis creo que le pegaria un huevo el papel.

Enalce con unos cuantos buenos parecidos
http://webnblog.wordpress.com/2009/06/08/actores-para-peliculas-de-videojuegos/
jjajajaj que buenos todos
John Shepard - Mark Vanderloo

Imagen

Lo que no entiendo es para qué le cambian la cicatriz de dirección... xD

Saludos.
Edward Carnby es Olivier Martinez

Imagen

salu2
Nexus_VII escribió:
alfon1995 escribió:Imagen

Nathan Drake es

Imagen

Jaime Cantizano

Venga hombre no me jodais XD

Imagen

En esta foto no se nota mucho el parecido, pero viendo como actua en sus pelis creo que le pegaria un huevo el papel.

Enalce con unos cuantos buenos parecidos
http://webnblog.wordpress.com/2009/06/08/actores-para-peliculas-de-videojuegos/



Pues es el parecido de jaime cantizano es mucho mayor, solo que al ser español no lo vas a encontrar por las demas paginas webs que tu buscas.
Si jaime cantizano fuera un actor internacional seguro que le verias mas el parecido, porque lo veria todo el mundo y ya sabes, hay que seguirle la corriente al resto del mundo.
LOL no me di cuenta de este hilo... madremia con el jaime cantizano jaja
Imagen
Imagen
Bear Grylls es la viva imagen de Nathan, además, sabe escalar que más le puedes pedir? :Ð
sith23 escribió:Imagen
Imagen
Bear Grylls es la viva imagen de Nathan, además, sabe escalar que más le puedes pedir? :Ð


esta se lleva la palma +infinito xDDDDDD


Imagen

epica
Eleven escribió:John Shepard - Mark Vanderloo

Imagen

Lo que no entiendo es para qué le cambian la cicatriz de dirección... xD

Saludos.

Tambien se le da un aire a Pique.

Imagen
Imagen

Tipa del GTA4/Jessica Chobot (presentadora de videos en IGN)
Imagen

Se me olvidaba, y también se me olvida el nombre del actor de la película de las lágrimas del sol que se le parecen 1 cojon xD

Ah si Johnny Messner

Imagen
Otro mas...

Solid Snake - John Connor (Terminator)

Imagen

Coronel Campbell - Coronel Truman

Imagen

Personajes de Metal Gear 2: Coronel Truman, Jet Li, Albert Einstein...

Imagen

Policenauts - Arma Letal

Imagen

Gillian Seed - Harrison Ford

Imagen

Snatchers - Terminators

Imagen

Randam Hajile - Sting

Imagen
Eleven escribió:Otro mas...

Solid Snake - John Connor (Terminator)

Imagen



Aunque me quedo con el original, Snake Plissken.

ImagenImagen
Imagen

Imagen

Esque no encuentro fotos pero el calvo malo de Uncharted 2 creo que es clavaito al malo de Killzone, otro calvo.
Eleven escribió:John Shepard - Mark Vanderloo

Imagen

Lo que no entiendo es para qué le cambian la cicatriz de dirección... xD

Saludos.


A mi se me asemeja mas a Viktor Krum, personaje de Harry Potter.

Imagen

Y aquí tenemos al verdadero Nathan Drake.

Imagen
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La de Goldberg de calita es brutal XD XD XD XD

Además tienen un parecido en cuanto a que arrasan con todo, Goldberg hacia lo mismo en el Wrestling XD
Lion_omega escribió:Esque no encuentro fotos pero el calvo malo de Uncharted 2 creo que es clavaito al malo de Killzone, otro calvo.


Imagen Imagen

Imagen
ImagenImagen

¡El horror, el horror...!
Macrike escribió:
Lion_omega escribió:Esque no encuentro fotos pero el calvo malo de Uncharted 2 creo que es clavaito al malo de Killzone, otro calvo.


Imagen Imagen

Imagen


Ese ese! jajajajaja!
¿No deberiamos mover este hilo a general?

Y otra cosa, no es lo mismo encontrar parecidos que usar las inspiraciones para decir que son parecidos. Me explico:

Imagen

Este ya se sabia que tenia inspiración en Sean Connery, de hecho cada uno de los supuestos parecidos referentes a MGS (por cierto, la captura de arriba eas de Metal Gear, no de Metal Gear Solid) Policenauts y Snatcher estan reconocidos por el propio Kojima como fuentes de inspiración.

Imagen

Este caso es a la inversa, el personaje principal es ni más ni menos que Yusaku Matsuda (ya fallecido):

Imagen

Que como todos los personajes de la saga Onimusha utilizan actores reales para poner cara a los personajes protagonistas, al igual que en el 3 pusieron a Jean Reno, mucho más conocido en Occidente.
Muy buenos todos, pero el mejor el de Jaime Cantizano.

En juegos antiguos era muy habitual ver plagios de películas y personajes famosos, ya q los derechos de imagen no estaban tan legislados como hoy en día, pero siempre resulta curioso ver a Albert Einstein en un videojuego [sonrisa]
alfon1995 escribió:Imagen

Nathan Drake es

Imagen

Jaime Cantizano



No jodas... el que mas se le parece a Drake es el protagonista de la serie Bones, el que es policia que siempre esta con la "huesos", ese si que es casi clavado a Drake
Pues Marcus Fenix me recuerda más al de la WWE :P:
Imagen

Aquí unas cuantas mas ^^:
Imagen

El cabrón de Mr T sigue igual de siempre, debían de haberlo cogido para el remake del Equipo A xD:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otro personaje que me recuerda Sean Connery es al Dr Breen de HL2:
Imagen

saludos!
ercea escribió:El cabrón de Mr T sigue igual de siempre, debían de haberlo cogido para el remake del Equipo A xD:
Imagen


Perdón por el off-topic. Mr T murió hace poco de un ataque al corazón :( .
Overfield escribió:Mr T murió hace poco de un ataque al corazón :( .

WTF?! No sabía nada. [mad] [buuuaaaa]

¿Hace poco cuándo? No veo ninguna noticia.
[mad] en serio?? Yo tampoco encuentro noticia alguna :S, solo una inocentada que gastaron en Meri sobre su personaje virtual en WoW, pero nada más. Joder qué palo :(



EDITO: Ya encontre una:

http://muchawrestlingmundial.blogspot.c ... lecio.html

Que descanse en paz [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Imagen

En esta foto no se nota demasiado, pero es ver a sheva y Beyoncé en movimiento y es con son clavás
Normalmente las caras de los personajes de videojuegos están basados en personajes reales, actores, o los propios dobladores, desarrolladores, etc... Al igual que en peliculas, escenas, etc.... Todo esta creado ya xD todo lo demas es copiar y pegar y añadir un poco de azucar xD
Eleven escribió:John Shepard - Mark Vanderloo

Imagen

Lo que no entiendo es para qué le cambian la cicatriz de dirección... xD

Saludos.
[flipa] [flipa] [flipa] pe pepepe..pero es que son iguales Oooh
Overfield escribió:
ercea escribió:El cabrón de Mr T sigue igual de siempre, debían de haberlo cogido para el remake del Equipo A xD:
Imagen


Perdón por el off-topic. Mr T murió hace poco de un ataque al corazón :( .


hace poco? ese rumor es del 2007

http://cockedmacklow.blogspot.com/2007/ ... -dies.html


de hecho basta con visitar la wikipedia...

http://en.wikipedia.org/wiki/Mr._T


Tranquilos, cuando muera, saldrá en antena 3
ercea escribió:[mad] en serio?? Yo tampoco encuentro noticia alguna :S, solo una inocentada que gastaron en Meri sobre su personaje virtual en WoW, pero nada más. Joder qué palo :(



EDITO: Ya encontre una:

http://muchawrestlingmundial.blogspot.c ... lecio.html

Que descanse en paz [mamaaaaa] [buuuaaaa]



Mr T no esta muerto. Ademas la unica noticia que hay es muy erronea, por lo que no es nada fiable.
Mr T no se llama alejandro como pone en la noticia, se llama Lawrence Tureaud y no Dominicano, es de Chicago.
Lo de Stan Lee es muy bueno [+risas]
cristobal23 escribió:
ercea escribió:[mad] en serio?? Yo tampoco encuentro noticia alguna :S, solo una inocentada que gastaron en Meri sobre su personaje virtual en WoW, pero nada más. Joder qué palo :(



EDITO: Ya encontre una:

http://muchawrestlingmundial.blogspot.c ... lecio.html

Que descanse en paz [mamaaaaa] [buuuaaaa]



Mr T no esta muerto. Ademas la unica noticia que hay es muy erronea, por lo que no es nada fiable.
Mr T no se llama alejandro como pone en la noticia, se llama Lawrence Tureaud y no Dominicano, es de Chicago.


Sinceramente, me llamo mucho la atención lo de Alejandro xD pero como vi la foto y demás... En fin, me alegro saber que no está muerto. Es más, he leido en otro lado que no ha salido en el remake del Equipo A porque le ofrecieron hacer un cameo, y el dijo que o hacía un papel principal o nada xD.

Por cierto, yo tambien pienso que Nathan Drake le pega mucho al de Bones.
Imagen
pfff,ay algunos que eske son calcados total xD

Saludos!
En general el actor de Bones pegaría más como Drake (personalidad, experiencia, corpulencia...) pero no me podéis negar que Cantizano es exactamente igual físicamente a Drake. El actor de 300 también se le parece pero lo veo demasiado mayor para ser Drake.
104 respuestas
1, 2, 3