Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
899
Hilos:
1.380.669
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

¿PARCHES 08 ó 09 PARA PRO EVOLUTION SOCCER 5 ó FIFA 06?

Moderador: jiXo

Mav
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mav 27 Nov 2008 01:32

Pues ya he probado el archivo de opciones que decia Jose242 y aunque solo he echao una partida rapida Barça-Madrid, va de coña.
Esperaremos a ver que movimiento hay en Diciembre pero de momento de lujo. Un saludo :)
Imagen

tutin
Adicto

Mensajepor tutin 28 Nov 2008 10:20

Funciona perfecto. Lo probe ayer y parece que esta todo correcto

zorrmurc
Adicto

Mensajepor zorrmurc 30 Nov 2008 22:31

Bueno el parche parece correcto quitando los equipos chiquitines como mi Almería que está na más que regular, pero nada que no se pueda arreglar a posteriori.
Imagen

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 03 Dic 2008 00:27

Pues se agradecería que colgarais EL PARCHE COMPLETO en la borriquita o el torrente.
:)
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

cyte
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor cyte 03 Dic 2008 09:04

Atención, cyte está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: ok pues.
j0se242 escribió:Option file 08-09 PES 5: http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=62368

Para FIFA06 ni idea, a ver si alguien sabe algo.

Saludos.

Como se instala en el juego,yo toi con el último usuario a ver si podeis colgar el juego entero parcheado en vagos o torrente mejor..porque los enlaces directos están fallando..
Y tb si sabeis explicar como se instalan en el disco duro...

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 2

Re: Re:

Mensajepor hal9000 06 Dic 2008 14:37

cyte escribió:a ver si podeis colgar el juego entero parcheado en vagos o torrente mejor..porque los enlaces directos están fallando..

Desde que estas por aquí no has parado de hacer alusiones a juegos bajados de la red.
EOL no es un foro WAREZ, EOL no tolera ni da soporte a la piratería, si no lo tienes claro leete las normas [rtfm]
Sintiéndolo mucho si continuas por esa vía no me dejaras otra salida que pedir tu baneo de la sección de XBOX
No hay que mezclar conceptos, una cosas son los parches y otra muy distinta los juegos piratas [buaaj]
Ultima edición por hal9000 el 06 Dic 2008 14:41, editado 1 vez

j0se242
MegaAdicto!!!

Mensajepor j0se242 08 Dic 2008 02:02

Exacto, y añado a lo dicho por hal9000 que tampoco los parches son tan difíciles de instalar como para que se pida el juego ya parcheado. Es muy cómodo esto de encontrarte el trabajo sucio hecho pero vulnera por completo las normas de cualquier foro. Quien tenga dudas de como aplicar un parche que se lea el README.TXT que suelen acompañar dichos parches o que pregunte por aquí y segurísimo que alguien está encantado de responder. Para todo lo demás, nuestro inestimable amigo Google ;)
[HILO OFICIAL] 2ª División Temp.2011/2012

"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia..."

Imagen

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 08 Dic 2008 18:07

Exacto. Suscribo lo dicho. Hay que distinguir entre el parche completo, o sea, un archivo de opciones modificado para la temporada 08/09 de un juego ya parcheado, lo cual es ilegal.

Ante lo cual vuelvo a preguntar. ¿Habeis encontrado EL PARCHE COMPLETO (nada de volúmenes que son engorrosos de descargar) -nunca el juego- para la 08/09?

Gracias.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

Previo

Volver a Juegos