Parcheo Juegos @ CFW 3.55 Geohot !!( instrucciones dentro)

la verdad es que con tanto tecnicismo no me extraña que haya gente que no nos enteremos ..... jajajaja

yo lo unico que pude hacer ayer fue instalar el JB de geohot y he podido instalar el emu de snes con algunos juegos y el multiman, pero mi duda es ..... si tengo multiman, puedo pasar cualquier juego a un HDD y luego ejecutarlo o no es tan simple como todo esto ??

lo comento porque no se si todos los pasos que estais haciendo son para los backups que "corren por ahí" o de copias propias de disco fisico, gracias !!!! ;) ;)
le doy al comando make_self_npdrm.exe EBOOT.ELF EBOOT.BIN UP0001-xxxxyyyyy_00-0000111122223333, obviamente sacando los xxxyy por mi id y no se crea nada :S

PD: lei que /dev_hdd0/PS3_GAME/USRDIR/ (El USDRDIR SE REMPLAZA POR EL ID DE MI JUEGO?)
martin0290 escribió:le doy al comando make_self_npdrm.exe EBOOT.ELF EBOOT.BIN UP0001-xxxxyyyyy_00-0000111122223333, obviamente sacando los xxxyy por mi id y no se crea nada :S

¿Que tools utilizas? No se si se pueden postear, pero si quieres te paso unas que tengo... [bye]

En Google, escribe: ps3tools.7z


De ruta estan poniendo esta; dev_hdd0/game/BLESXXXXX (mas simple: de dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR/ misma longitud que dev_hdd0/games/XXXX#####/)
davidDVD escribió:
martin0290 escribió:le doy al comando make_self_npdrm.exe EBOOT.ELF EBOOT.BIN UP0001-xxxxyyyyy_00-0000111122223333, obviamente sacando los xxxyy por mi id y no se crea nada :S

¿Que tools utilizas? No se si se pueden postear, pero si quieres te paso unas que tengo... [bye]

En Google, escribe: ps3tools.7z


De ruta estan poniendo esta; dev_hdd0/game/BLESXXXXX


esa ruta es correcta? no es necesario agregar el USRDIR? (EJEMPLO: dev_hdd0/game/BLESXXXXX/USRDIR)

EDIT:
bueeh e intentado cargar infamous pero me da el error 80010007 (an error ocurred during the start operation)
he leido sobre el error y dicen que se produce cuando con el editor de hex agregamos letras o numeros de mas al boot.elf de un juego
pero yo no agregue demas, simplemente sustitui con el editor de hex la ruta /dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR por esta (Ejemplo: /dev_hdd0/game/BLESXXXXX/
Las tools que uso son las que baje de fail0verflow.
FJLemus17 escribió:
davidDVD escribió:
martin0290 escribió:le doy al comando make_self_npdrm.exe EBOOT.ELF EBOOT.BIN UP0001-xxxxyyyyy_00-0000111122223333, obviamente sacando los xxxyy por mi id y no se crea nada :S

¿Que tools utilizas? No se si se pueden postear, pero si quieres te paso unas que tengo... [bye]

En Google, escribe: ps3tools.7z


De ruta estan poniendo esta; dev_hdd0/game/BLESXXXXX


esa ruta es correcta? no es necesario agregar el USRDIR? (EJEMPLO: dev_hdd0/game/BLESXXXXX/USRDIR)

Siempre y cuando quede exacto como el original no afecta, si agregas o quitas una letra mostrará error 80010007
Ejemplo: /dev_bdvd/PS3_GAME/ a /dev_hdd0/FF13GAME/

Luego, pones todos los archivos correspondientes allí (Por ejemplo FF13 sólo tiene / USRDIR / white_data / carpeta.)
davidDVD escribió:
martin0290 escribió:le doy al comando make_self_npdrm.exe EBOOT.ELF EBOOT.BIN UP0001-xxxxyyyyy_00-0000111122223333, obviamente sacando los xxxyy por mi id y no se crea nada :S

¿Que tools utilizas? No se si se pueden postear, pero si quieres te paso unas que tengo... [bye]

En Google, escribe: ps3tools.7z


De ruta estan poniendo esta; dev_hdd0/game/BLESXXXXX (mas simple: de dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR/ misma longitud que dev_hdd0/games/XXXX#####/)


AHi rutas en los ELF por ejemplo castelvanian que solamente tienen el /dev_bdvd y nada mas no tiene otra ruta aparte.. despues le sigue Hex vacios ocea 00...

probe con el de castelvanian hacer el parche yo mismo y funciono solo cambiando de /dev_bdvd a dev_hdd0... Funciona asi

Tonces me doy cuenta que cuando los ELF tienen ruta 1 sola ruta y nada mas solamente cambiar /dev_bdvd a dev_hdd0 y si por ejemplo el call of duty moderm warfare 2 tiene algo como

/dev_bdvd/PS3_GAME/ ahi si cambiar por la ruta que quieran ejemplo dev_hdd0/games/XXXIDXXX/

Como dicen Siempre cambien las rutas 1 por otra que tenga misma longjitud. Sino no funciona

Saludos
Me acabo de bajar las tools esas de google y nada sigue sin creear el pkg :S
Chaos21 escribió:Bueno, pues aunque no he probado el juego en cuestion (se esta copiando por ftp) si que he conseguido instalar el pkg generado, asi que voy a poner un pequeño tutorial de como lo he hecho.

Necesario:

- Cygwin
- Ps3Tools
- Las claves (el fichero tocho, no el que trae solo dos)
- PS3SFOEdit
- psn_package_npdrm

He seguido mas o menos los pasos de Agret de PSX-Scene. Todos los pasos son para windows, yo lo he hecho en Windows 7. Suponemos que tenemos cygwin instalado en C:\cigwin y una carpeta c:\ps3tools con las tools de geohot, el PS3SFOEdit y el psn_package_npdrm.

1. Copiamos el EBOOT.BIN en la carpeta C:\cygwin\home\(usuario) siendo (usuario) el usuario de windows (si no existe, ejecutad C:\cygwin\cygwin.bat y la crea).
2. Ejecutamos cygwin y escribimos el siguiente codigo:
unself EBOOT.BIN EBOOT.ELF

3. Vamos a C:\cygwin\home\(usuario) y copiamos el EBOOT.ELF que tenemos a la carpeta C:\ps3tools. Modificamos el ELF para su funcionamiento desde el disco duro.
4. Ejecutamos el siguiente comando
make_self_npdrm EBOOT.ELF EBOOT.BIN UP0001-XXXXXXXXX_00-0000000000000000

Siendo las X el codigo del juego, que podemos ver abriendo el fichero PARAM.SFO con PS3SFOEdit .
5.- Creamos un fichero llamado XXXXXXXXX.conf, siendo las X el codigo del juego, y lo rellenamos con notepad con lo siguiente:
Content-ID = UP0001-XXXXXXXXX_00-0000000000000000
k_licensee = 0x00000000000000000000000000000000
DRM_Type = Free
Content_Type = Game_Exec
PackageVersion = 01.00

Igualmente, las X el codigo del juego.
6.- Creamos un directorio llamado igual que el codigo del juego, y copiamos ahi el contenido, sin carpetas, de ps3_game. Ahi, creamos la carpeta USRDIR y copiamos dentro el EBOOT.BIN que hemos creado en el paso 4.
7.- Usamos PS3SFOEdit para cambiar el tipo de juego de DG a HG en el Param.sfo de la carpeta que hemos creado.
8.- Ejecutamos el siguiente comando
psn_package_npdrm.exe XXXXXXXXX.conf XXXXXXXXX

siendo las x el codigo del juego.
9.- nos ha creado un fichero llamado UP0001-XXXXXXXXX_00-0000000000000000.pkg, para terminar, ejecutamos el siguiente comando:
package_finalize.exe UP0001-XXXXXXXXX_00-0000000000000000.pkg

10.- Copiamos el fichero en un pendrive y lo ejecutamos en la consola.

Eso es todo.


Luego lo probare pero tengo unas pequeñas dudas....

UP0001-XXXXXXXXX_00-0000000000000000

Las XXXXXXXXX corresponden al id del juego siendo este BLES12345 (por poner un ejemploinventado).
Pero porque a continuacion es 00-0000000000000000 ¿?¿? Porque tiene que ser todo 0 (ceros) ??? Esque he visto ejemplos por ahi (otros) y no lo dejan a cero ponen otro codigo pero siempre el mismo ¿Porque? ¿Que es esa parte y para que sirve o a que hace referencia?

Y porque siempre empieza por UP001 y no por ejemplo UP002 ¿?

el K_license es ¿0x00000000000000000000000000000000? ¿Que sentido tiene eso O.O?
martin0290 escribió:Me acabo de bajar las tools esas de google y nada sigue sin creear el pkg :S

Has extraído las aplicaciones a la carpeta ' BIN ' del programa cygwin ?

Acabo de probarlo otra vez, y me crea el BIN. No se porque a ti no...

Es mas facil usar este: make_self_npdrm.exe eboot.elf EBOOT.BIN UP0001-xxxxyyyyy_00-0000111122223333 (Donde xxxxyyyyy es la ID de la copia)
bueno parece que al fin pude, me creeo un archivo "test_out" nose si esta bien :S
He instalado el pkg del Black Ops y en teoría debería crearme automáticamente el directorio en donde pasar todo el contenido del juego (dev_hdd0/game/BLESXXXXXX) pero no me ha creado tal carpeta.
martin0290 escribió:bueno parece que al fin pude, me creeo un archivo "test_out" nose si esta bien :S

Borraste el BIN original, no se si se sobrescribira, yo lo borro siempre antes al crear el SELF.

Ahora hacer el archivo .conf
davidDVD escribió:
Siempre y cuando quede exacto como el original no afecta, si agregas o quitas una letra mostrará error 80010007
Ejemplo: /dev_bdvd/PS3_GAME/ a /dev_hdd0/FF13GAME/

Luego, pones todos los archivos correspondientes allí (Por ejemplo FF13 sólo tiene / USRDIR / white_data / carpeta.)



MMM si vos haces eso de cambiar /dev_bdvd/PS3_GAME/ a /dev_hdd0/FF13GAME/ entonces el parche no va a funcionar porque cuando el PKG la ruta que instala es
/dev_hdd0/games/XXXIDXXX/ y los archivos van en /dev_hdd0/FF13GAME

a menos que en /dev_hdd0/FF13GAME pongas solamente USRDIR y en /dev_hdd0/games/XXXIDXXX/ valla los icons ,PARAM.SFO y etc

seria asi ?
davidDVD escribió:
martin0290 escribió:Me acabo de bajar las tools esas de google y nada sigue sin creear el pkg :S

Has extraído las aplicaciones a la carpeta ' BIN ' del programa cygwin ?

Acabo de probarlo otra vez, y me crea el BIN. No se porque a ti no...

Es mas facil usar este: make_self_npdrm.exe eboot.elf EBOOT.BIN UP0001-xxxxyyyyy_00-0000111122223333 (Donde xxxxyyyyy es la ID de la copia)


tengo una duda
al estar editando el hex tengo una ruta /dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR
que ruta me recomiendas para editarla en el hex?

eske al instalar el pkg creado el eboot queda en (Ejemplo: /dev_hdd0/game/BLESXXXXX )
Bueno hice lo que me dijiste y me creo 2 archivos "EBOOT.BIN" Y TEST_OUT. Esta mal u.u

PD: 6.- Creamos un directorio llamado igual que el codigo del juego, y copiamos ahi el contenido, sin carpetas, de ps3_game. Ahi, creamos la carpeta USRDIR y copiamos dentro el EBOOT.BIN que hemos creado en el paso 4.

Copio todo lo que esta adentro de ps3_game sin carpetas osea, la carpeta "USRDIR" y TROPDIR, todo adentro de una misma?
FJLemus17 escribió:
davidDVD escribió:
martin0290 escribió:Me acabo de bajar las tools esas de google y nada sigue sin creear el pkg :S

Has extraído las aplicaciones a la carpeta ' BIN ' del programa cygwin ?

Acabo de probarlo otra vez, y me crea el BIN. No se porque a ti no...

Es mas facil usar este: make_self_npdrm.exe eboot.elf EBOOT.BIN UP0001-xxxxyyyyy_00-0000111122223333 (Donde xxxxyyyyy es la ID de la copia)


tengo una duda
al estar editando el hex tengo una ruta /dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR
que ruta me recomiendas para editarla en el hex?

eske al instalar el pkg creado el eboot queda en (Ejemplo: /dev_hdd0/game/BLESXXXXX )


por lo que entendi con un poco de Logica... La ruta qeu se le cambia al EBOOT.bin es la ruta donde va a tomar los archivos del juego...ocea USRDIR...
que quiere decir? que el PKG va a instalar en /dev_hdd0/game/BLESXXXXX pero el USRDIR lo vas a poner en /dev_bdvd/PS3_GAME/ quedaria /dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR

Si el Eboot.Bin tiene como Ruta solamente " /dev_bdvd " simplemente cambia /dev_bdvd por /dev_hdd0 y listo eso es todo... Donde tenes que poner el USRDIR?? en la misma carpeta donde se instalo el PKG ocea /dev_hdd0/game/BLESXXXXX

salu2
FJLemus17 escribió:tengo una duda
al estar editando el hex tengo una ruta /dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR
que ruta me recomiendas para editarla en el hex?

eske al instalar el pkg creado el eboot queda en (Ejemplo: /dev_hdd0/game/BLESXXXXX )


Donde ponga en el ELF: /dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR/ cambiarlo por /dev_hdd0/PS3_GAME/USRDIR/ nada mas. Si cambias algo (error 80010007)

Y luego cuando te cree las carpetas, copias el contenido de USRDIR sin el EBOOT a la ruta creada con el Total Commander, por ejemplo.

Hay un ejemplo de uno que ha echo esto: /dev_bdvd/PS3_GAME/ a /dev_hdd0/FF13GAME/ pero mantiene la ruta original por defecto, y luego copia las carpetas de USRDIR en la ruta

EDITO: martin0290 copia: [force+psn]_package_npdrm.zip (en Google)

EDITO 2: dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR / es la misma longitud que dev_hdd0/games/xxxxyyyyy/

EDITO 3: No obstante, tambien digo que no siempre hay que cambiar TODOS los dev_bdvd por dev_hdd0. Hay esta el truco...
Necesito un gran favor!, no tengo el archivo "psn_package_npdrm.exe"

Me lo pueden pasar?!

GRACIAS POR SU AYUDA!!!
davidDVD escribió:
FJLemus17 escribió:tengo una duda
al estar editando el hex tengo una ruta /dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR
que ruta me recomiendas para editarla en el hex?

eske al instalar el pkg creado el eboot queda en (Ejemplo: /dev_hdd0/game/BLESXXXXX )


Donde ponga en el ELF: /dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR/ cambiarlo por /dev_hdd0/PS3_GAME/USRDIR/ nada mas. Si cambias algo (error 80010007)

Y luego cuando te cree las carpetas, copias el contenido de USRDIR sin el EBOOT a la ruta creada con el Total Commander, por ejemplo.

Hay un ejemplo de uno que ha echo esto: /dev_bdvd/PS3_GAME/ a /dev_hdd0/FF13GAME/ pero mantiene la ruta original por defecto, y luego copia las carpetas de USRDIR en la ruta


gracias gracias, entonces solo modifico el bdvd por el hdd0,
la ruta en el hex esta así originalmente /dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR (No tiene Diagonal despues de "USRDIR") solo puntos qe al parecer son espacios en blanco ya que marcan 00 00 00 00
Bueno gente logre crear mi primer PKG, voy a ver sin funciona!! :D MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS SON MUY BUENOS!
La verdad es que me revolví mucho...

Yo, por ejemplo, estoy probando en el Assassins Creed 2.

Esto es lo que veo:

AC2.elf
"/dev_bdvd/./PS3_GAME/USRDIR/"
"/dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR/ASSASSIN_ISO"
"/dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR/" *Se repite muchas veces

Lo que hago es solo renombrar a "dev_hdd0" y con el multiMan muevo las carpetas "PS3_GAME" y "PS3_UPDATE" a la carpeta "dev_hdd0" (Las muevo por que para copiar me tarda mucho).

Siendo así me debería de correr, pero cuando trato de iniciar el juego me dice que los datos estan dañados.

Ya van 2 veces que hago backup con el multiMan del AC2 así que los archivos no deberían de estar dañados.

En que estoy mal?
A ver si alguien puede ayudarme.

Estoy intentando con el naruto US2, al hacerle un sceverify me marca error en Hashes: Section #05 y #06 = FAIL

El EBOOT no esta modificado es original, ¿importa que marque esos errores?

No se porque pero pienso que no lo estamos haciendo con las herramientas correctas... [bye]

EDITO: Además, al acabar de hacerlo .pkg me marca " raw data is NOT protected by DRM, please use NPDRM EDATA if you need to protect. " Que cojones pasaaa...
davidDVD escribió:A ver si alguien puede ayudarme.

Estoy intentando con el naruto US2, al hacerle un sceverify me marca error en Hashes: Section #05 y #06 = FAIL

El EBOOT no esta modificado es original, ¿importa que marque esos errores?

No se porque pero pienso que no lo estamos haciendo con las herramientas correctas... [bye]


Yo también creo eso...
Proelio escribió:He instalado el pkg del Black Ops y en teoría debería crearme automáticamente el directorio en donde pasar todo el contenido del juego (dev_hdd0/game/BLESXXXXXX) pero no me ha creado tal carpeta.


La tienes que crear tu, puedes comentar si te funciona o algo? Es que estoy intentandolo hacer yo tambien xD
Uchiha Daiya escribió:La verdad es que me revolví mucho...

Yo, por ejemplo, estoy probando en el Assassins Creed 2.

Esto es lo que veo:

AC2.elf
"/dev_bdvd/./PS3_GAME/USRDIR/"
"/dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR/ASSASSIN_ISO"
"/dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR/" *Se repite muchas veces

Lo que hago es solo renombrar a "dev_hdd0" y con el multiMan muevo las carpetas "PS3_GAME" y "PS3_UPDATE" a la carpeta "dev_hdd0" (Las muevo por que para copiar me tarda mucho).

Siendo así me debería de correr, pero cuando trato de iniciar el juego me dice que los datos estan dañados.

Ya van 2 veces que hago backup con el multiMan del AC2 así que los archivos no deberían de estar dañados.

En que estoy mal?


Mal hecho...

Uchiha Daiya escribió:Lo que hago es solo renombrar a "dev_hdd0" y con el multiMan muevo las carpetas "PS3_GAME" y "PS3_UPDATE" a la carpeta "dev_hdd0" (Las muevo por que para copiar me tarda mucho).

Lo que debes hacer es cambiar dev_bdvd por dev_hdd0, eso lo has hecho bien, pero luego nunca y repito nunca se usa la carpeta PS3GAME, eso debe reemplazarse por el ID del juego.

Es decir si estas cogiendo el juego con ID BCES1234 deberías cambiar el "/dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR/" por "/dev_hdd0/BCES1234/USDIR".

Y debes de copiar todos los archivos de PS3_GAME/USDIR/ (menos el eboot.bin) en la nueva carpeta "USDIR" que en este caso seria "BCES1234/USDIR".
klausus escribió:Lo que debes hacer es cambiar dev_bdv/ pot dev_hdd0, eso lo has hecho bien, pero luego nunca y repito nunca se usa la carpeta PS3GAME, eso debe reemplazarse por el ID del juego.

Es decir si estas cogiendo el juego con ID BCES1234 deberías cambiar el "/dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR/" por "/dev_hdd0/BCES1234/USDIR".

Y debes de copiar todos los archivos de PS3_GAME/USDIR/ (menos el eboot.bin) en la nueva carpeta "USDIR" que en este caso seria "BCES1234/USDIR".


No puedo.
La ID de mi AC2 es "BLUS30364" un total de 9 letras.
La cantidad de letras en "PS3_GAME" es de 8 letras.

Siendo así estaría cambiando el tamaño del archivo y no daría... ahora si me quede ¬_¬
pero una cosa si yo el juego que estoy instalando por el pkg ya lo tengo en la ps3 lo unico que tengo que hacer es renombrar la carpeta ps3_game por el id del juego no? O en que directorio lo tengo que poner? Es que si saco la carpeta y la vuelvo a meter puedo tirarme la vida..
Al compilarlo en .pkg y instalarlo en la PS3 me marca "DESCONOCIDO"

Juego Naruto US2, ruta ELF * dev_hdd0/BLES00952/USRDIR * hay muchas las he modificado todas, a lo mejor es por eso... :-?

Pero es que tambien me marca algo del DRM, no se me piro a jugar al AC.... Ya saldra algo mas facil.

Cambio esa ruta por ----> dir "NUS_GAME" directamente en dev_hdd0 (dev_hdd0/NUS_GAME)
------La original es dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR------

EDITO: Pero es que tambien lo hice con 8 "BLES0952" y DESCONOCIDO.
Puede que sea algo de al acabar el .pkg me salta algo del DRM...

Uchiha Daiya escribió:Aja, eso hago. En mi caso del AC2 simplemente llegue renombrar "AC2_GAME" pero igual no dio.

Y en Offtopic... como tienes colocado los archivos del ACBrotherhood?

Pues por defecto en la carpeta USRDIR, con la carpeta creada a mano ISO_ASSASINS, nada mas. Es el Eboot de 3.41 lo cogi de psx-scene, no lo hice yo ni de coña...

Tengo la teoría, pero en la practica da error [+risas] Y otra duda, a ti al crear el .pkg te pone eso del DRM

EDIT 2: dev_hdd0/game/BLES00909 es la que creo el user...
davidDVD escribió:Al compilarlo en .pkg y instalarlo en la PS3 me marca "DESCONOCIDO"

Juego Naruto US2, ruta ELF * dev_hdd0/BLES00952/USRDIR * hay muchas las he modificado todas, a lo mejor es por eso... :-?

Pero es que tambien me marca algo del DRM, no se me piro a jugar al AC.... Ya saldra algo mas facil.

Cambio esa ruta por ----> dir "NUS_GAME" directamente en dev_hdd0 (dev_hdd0/NUS_GAME)
------La original es dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR------


Parecido a lo que decia yo en mi post anteror, modificaste "PS3_GAME" a la ID del juego...

9 letras dentro de 8, lol :P

Ahí esta tu error, estas aumentando el tamaño del elf; no debería de ser eso.

EDIT:
davidDVD escribió:Cambio esa ruta por ----> dir "NUS_GAME" directamente en dev_hdd0 (dev_hdd0/NUS_GAME)
------La original es dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR------


Aja, eso hago. En mi caso del AC2 simplemente llegue renombrar "AC2_GAME" pero igual no dio.

Y en Offtopic... como tienes colocado los archivos del ACBrotherhood?

EDIT2:
Por si acaso, yo estoy utilizando estas compilaciones. Parecen ser las más actuales por lo que veo.

http://psx-scene.com/forums/f149/%5Bwin ... ols-74479/

EDIT3:
davidDVD escribió:Pues por defecto en la carpeta USRDIR, con la carpeta creada a mano ISO_ASSASINS, nada mas. Es el Eboot de 3.41


Hablas de: /dev_hdd0/BLES00909/USRDIR/
O de: /dev_hdd0/game/BLES00909/USRDIR/
[comor?]

EDIT4:
davidDVD escribió:Tengo la teoría, pero en la practica da error [+risas] Y otra duda, a ti al crear el .pkg te pone eso del DRM


No, no me ha aparecido nada de eso.
tengo el PKG de Pro Evolution Soccer 2011 Y Funciona :) me funciona perfectamente Esta echo por MI el parche.

Lo raro es que cambie la ruta del EBOOT.BIN que decia algo como " /dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR" y eran varios deberian ser 2 veces aparecia en el archivo yo lo cambie por "dev_hdd0/PES1GAME/USRDIR" Ahora lo loco es que habia mas dev_bdvd que decian " /dev_bdvd " y cambie " /dev_bdvd " por "/dev_bdvd" tmb eran varios de este que cambiar de este solo eran 2... Lo loco es que coloque el USRDIR del Backup en donde seria obvio ocea cambie la ruta y seria "/dev_hdd0/PES1GAME" ahi coloque el USRDIR del Backup instalo el PKG todo perfecto cuando entro al GAme se veia todo negro... Andaba como un juego porque apretabas el boton PS y decia Salir del Juego y etc... Despues se me ocurrio la idea de meter USRDIR dentro de la carpeta donde instalo el PKG ocea "/dev_hdd0/game/BLES01022/" Tonces me quedo los archivos del Backup de USRDIR dentro de /dev_hdd0/game/BLES01022 Ingreso desde XMB al Game pro evo y funcionaba...

Lo loco es que cambie la ruta de /dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR a dev_hdd0/PES1GAME/USRDIR en el Eboot.bin y sin envargo tomo el USRDIR en la carpeta /dev_hdd0/game/BLES01022/...

Porque se deveria esto no ?

saludos
perdon, pero no podrias dar una explicacion de como instalarlo sin tener q saber de informatica o algo asi? sq no me entero de nada, no se lo q es un elf un self ni nada de lo q explicais. una explicacion como para crios...? pliss
la mayoría de la gente no sabemos crear un pkg a partir de una iso.
Yo tengo el pkg del gow3 porque lo obtuve de uno ya creado, pero tengo isos de metal gear solid 4 y ffxiii y no tengo ni idea de como siquiera empezar a generar el pkg de esos juegos para poder instalarlo y que me cree el icono en juegos :S
hay mucha información, pero demasiado técnica quiza y a muchos se nos escapa :-?

¿alguien que redacte una explicación (para dummies xD) y el paquete de herramientas necesarios para crear estos archivos?
nos salvaría la vida a más de uno que estamos de cabeza con esto

mil gracias anticipadas!! [beer]
Charlitron escribió:la mayoría de la gente no sabemos crear un pkg a partir de una iso.
Yo tengo el pkg del gow3 porque lo obtuve de uno ya creado, pero tengo isos de metal gear solid 4 y ffxiii y no tengo ni idea de como siquiera empezar a generar el pkg de esos juegos para poder instalarlo y que me cree el icono en juegos :S
hay mucha información, pero demasiado técnica quiza y a muchos se nos escapa :-?

¿alguien que redacte una explicación (para dummies xD) y el paquete de herramientas necesarios para crear estos archivos?
nos salvaría la vida a más de uno que estamos de cabeza con esto

mil gracias anticipadas!! [beer]


aca tenes mucha info si aprendieras a leer y buscar :)
hilo_parcheo-juegos-cfw-3-55-geohot-instrucciones-dentro_1552081_s140
Pero los juegos se puueden tener en un hdd externo?
Por mas que intento no me carga GoW 3, hice yo mismo el .pkg y se instala sin problemas pero al entrar simplemente no carga y se regresa al xmb, segun yo tengo todo donde debe de ir (hdd0/game/BCUS98111/USRDIR) y he creado la carpeta que especifique en el elf (hdd0/GOW3GAME/USRDIR).

Alguien que tenga esta version de GoW 3 (NTSC) que quiera el pkg para probar? (por pm)

@ Charlitron: Te carga el pkg que descargaste?
poder debe poderse, pero no se como.
Antes de jugar al gow, con los archivos de juego dentro de un hdd externo en el megaman me salía como ejecutable desde el externo pero... ya te digo... falta de experiencia/info jje xD
Tengo la ps3 desde ayer, soy ultranovato en este tema, ayer la conseguí, puse el 3.55 de sony y luego el 3.55jb.
He logrado correr el gow3 y ciertos programas firmados para este CFW pero se firmar otros archivos pkg ni crear pkg en base a nada
demasiado he hecho...

Una manita pls :P
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
sonnydg escribió:
Charlitron escribió:la mayoría de la gente no sabemos crear un pkg a partir de una iso.
Yo tengo el pkg del gow3 porque lo obtuve de uno ya creado, pero tengo isos de metal gear solid 4 y ffxiii y no tengo ni idea de como siquiera empezar a generar el pkg de esos juegos para poder instalarlo y que me cree el icono en juegos :S
hay mucha información, pero demasiado técnica quiza y a muchos se nos escapa :-?

¿alguien que redacte una explicación (para dummies xD) y el paquete de herramientas necesarios para crear estos archivos?
nos salvaría la vida a más de uno que estamos de cabeza con esto

mil gracias anticipadas!! [beer]


aca tenes mucha info si aprendieras a leer y buscar :)
hilo_parcheo-juegos-cfw-3-55-geohot-instrucciones-dentro_1552081_s140


sinceramente yo estoy igual que el amigo de arriba.....

pero bueno, no me pienso marear para evitar respuestas de este tipo.... que por cierto con absurdas

solo queda esperar que por algunas webs empiezen a subir backup ya modificados para solo meter el backup en la play y modificar un simple archivo....

pero otra cosa, esta todo muy bien, pero ahora mismo las prisas son porque en 3.55 con un backup se podra jugar online y no hace falta tener ningun jail insertado

pero cuando la semana que viene o a finales de esta sony saque una actualizacion, se acabara el rolo y a esperar que saquen un nuevo cfw

pero lo veo bien para la gente que tiene 3.55 y esta deseando provar la scene
illo07 escribió:
sonnydg escribió:
Charlitron escribió:la mayoría de la gente no sabemos crear un pkg a partir de una iso.
Yo tengo el pkg del gow3 porque lo obtuve de uno ya creado, pero tengo isos de metal gear solid 4 y ffxiii y no tengo ni idea de como siquiera empezar a generar el pkg de esos juegos para poder instalarlo y que me cree el icono en juegos :S
hay mucha información, pero demasiado técnica quiza y a muchos se nos escapa :-?

¿alguien que redacte una explicación (para dummies xD) y el paquete de herramientas necesarios para crear estos archivos?
nos salvaría la vida a más de uno que estamos de cabeza con esto

mil gracias anticipadas!! [beer]


aca tenes mucha info si aprendieras a leer y buscar :)
hilo_parcheo-juegos-cfw-3-55-geohot-instrucciones-dentro_1552081_s140


sinceramente yo estoy igual que el amigo de arriba.....

pero bueno, no me pienso marear para evitar respuestas de este tipo.... que por cierto con absurdas

solo queda esperar que por algunas webs empiezen a subir backup ya modificados para solo meter el backup en la play y modificar un simple archivo....

pero otra cosa, esta todo muy bien, pero ahora mismo las prisas son porque en 3.55 con un backup se podra jugar online y no hace falta tener ningun jail insertado

pero cuando la semana que viene o a finales de esta sony saque una actualizacion, se acabara el rolo y a esperar que saquen un nuevo cfw

pero lo veo bien para la gente que tiene 3.55 y esta deseando provar la scene


te entiendo yo estube 1 dia viendo como era la cosa yo era nuevo en este tema mi ps3 no la usaba y recien ayer me puse hacer esto ... pasa que yo llevo 1 poco de conocimiento de los temas y entiendo bastante rapido pero esta todo ahi esta todo dicho del link donde te pase... no es dificil es ponele 1 poco de logica y buscar.

El tema de que sony va a actualizar firmware y fue... no es tan asi.. GEOHOT asegura que para que puedan parchear este problema es necesario que tengan que crear 1 nuevo Hadware para solucionar este problema lo cual para la gente que ya tiene la PS3 con esto... Sony no va a poder parchear nada xD
en serio piensas q los q no tenemos ni idea d esto podemos entenderlo todo con esto: hilo_parcheo-juegos-cfw-3-55-geohot-instrucciones-dentro_1552081_s140 ? lo agradezco, pero no entiendo nada de nada, supongo q tendre q fastidiarme..
gracias de todas formas.
No lo consigo hacer podria intentar alguien hacer el pkg del eboot.bin del black ops, pero del eboot parcheado para que funcione sin actualizar.
Alguien me dice que hago mal? porque tengo los archivos en el pen el eboot.bin y el param.sfo A traves del Filezilla se ven, en la consola se ven. Pero en el disco duro desde el explorer no se ve, tengo puesto mostrar archivos ocultos por si fuese eso, pero nada.
Alguna idea?

Edito: EBOOT del Heavy Rain, que fue el que cogí para probar.
Usaji escribió:Alguien me dice que hago mal? porque tengo los archivos en el pen el eboot.bin y el param.sfo A traves del Filezilla se ven, en la consola se ven. Pero en el disco duro desde el explorer no se ve, tengo puesto mostrar archivos ocultos por si fuese eso, pero nada.
Alguna idea?

Edito: EBOOT del Heavy Rain, que fue el que cogí para probar.


necesitas instalar el PKG y luego subir a la carpeta que se creo en tu ps3 el USRDIR de tu backup. No sustituyas el EBOOT.BIN que esta ya en la carpeta dentro de tu PS3.
Alguien ha parcheado el Assasins Creed Brotherhood?
NeGrO92 escribió:Alguien ha parcheado el Assasins Creed Brotherhood?



En otra web he visto que si y que parece que funciona, pero no puedo postearoslo ya que infringe las normas
NeGrO92 escribió:Alguien ha parcheado el Assasins Creed Brotherhood?


Si queres lo creo... Necesito los archivos

necesito la carpeta ID del ass con su repectivas carpetas dentro ocea el icon,PARAM.SFO, USRDIR y etc todo lode adentro de tu backup en la parte de PS3_GAME/

Copias todo a 1 nueva carpeta menos el USRDIR... que de ahi solamente tenes que sacar el EBOOT.BIN que es el unico archivo que necesito de ahi una ves echo ponelo todo en 1 rar y subilo a megaupload .. y pasame por PM el link par la descarga

salu2
A sonnydg, y a quien me pueda echar el cable

No, no, si lo que estoy intentando crear es el pkg. Solo que cuando cojo los archivos de la ps3 y los paso al pen. Luego estos archivos no los veo en el ordenador, estar estan, porque el tamaño de la carpeta me lo dice, y porque por el FileZilla se ven.

con el FileZilla lo meto en la carpeta del cygwin, hago el unself y parece que lo hace. Pero cuando hago el make_self_npdrm la respuesta es que no se puede ejecutar el archivo binario. y Ahí me quedo. Son dos problemillas.
Un pequeño tutorial que espero les sirva:
Cygwin (For Windows) - http://cygwin.com/setup.exe
PS3 Tools Compiled + Keys - http://www.ps3news.com/forums/attachmen ... ntid=27506
psn_package_npdrm - http://www.ps3news.com/forums/attachmen ... ntid=27507

Instala Cygwin con las opciones default, cuando se instale ejecutalo (se creara la carpeta de tu usuario en "/cygwin/home"), copia y pega las tools y el psn_package_npdrm en "cygwin/bin", la carpeta ".ps3" la pegas en la carpeta de tu usuario (ej. "/cygwin/home/Admin/"). Con eso ya puedes crear pkg.

Los comandos son los que se mencionan en la primera pagina pero = se los dejo:
unself entrada.self/bin salida.elf
En este caso da = el nombre del .elf, este archivo es el que se edita con un editor hexadecimal (buscas /bdvd/ y lo cambias por /hdd0/, recomendable cambiar tambien PS3_GAME). Nota: el .elf tiene que tener el mismo tamaño antes y despues de editarlo.

make_self_npdrm eboot.elf EBOOT.BIN UP0001-xxxxyyyyy_00-0000111122223333
xxxxyyyy es el id del juego ej. BLES01337, una vez creado el EBOOT.BIN no se debe de modificar ni cambiar de nombre.

Creas un archivo llamado xxxxyyyyy.conf (id del juego = que antes), creas una carpeta xxxxyyyyy y dentro agregas los archivos de PS3_GAME del juego que quieres instalar (solo los archivos, no las carpetas) asi como la carpeta USRDIR donde ira el EBOOT.BIN que creaste antes. Despues abres el archivo param.sfo con un editor hexadecimal y buscas y cambias DG por HG (DG = Disc Game, HG = Hard Drive Game).

Para el archivio .conf abres notepad, pones lo siguiente y guardas añadiendole al final .conf
Content-ID = UP0001-xxxxyyyyy_00-0000000000000000
k_licensee = 0x00000000000000000000000000000000
DRM_Type = Free
Content_Type = Game_Exec
PackageVersion = 01.00



psn_package_npdrm xxxxyyyyy.conf xxxxyyyyy
Con este comando creas el .pkg y si hiciste todo bien no te saldran errores.

[Solo 3.55]package_finalize.exe UP0001-xxxxyyyyy_01-0000111122223333.pkg
Si no tienes 3.55 no necesitas usar este comando.

Ahora solo pasas tu .pkg a un pendrive, lo instalas y mueves los archivos al USRDIR del pkg (en "/hdd0/game/titleid/USRDIR")

*Gracias a PS3NEWS por los links y la guia
Hay alguna manera de conseguir los backups ya parcheados, o listos para jugar en el CFW 3.55 de Geo? Por favor, absteneros de poner enlaces y todo eso, que ya sabéis que está prohibido en el foro. Si la cosa va de enlaces, enviadme un MP. Gracias de antemano!
PD: Veo que acaba de salir un tuto bastante bien explicado mientras escribia ésto, voy a intentar hacer algo ahora cuando llegue a casa, de todas maneras me interesa saber lo que he dicho mas arriba! :)
eLMorenoh escribió:Hay alguna manera de conseguir los backups ya parcheados, o listos para jugar en el CFW 3.55 de Geo? Por favor, absteneros de poner enlaces y todo eso, que ya sabéis que está prohibido en el foro. Si la cosa va de enlaces, enviadme un MP. Gracias de antemano!
PD: Veo que acaba de salir un tuto bastante bien explicado mientras escribia ésto, voy a intentar hacer algo ahora cuando llegue a casa, de todas maneras me interesa saber lo que he dicho mas arriba! :)



Tienes un privi
539 respuestas
13, 4, 5, 6, 711