Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
930
Hilos:
1.380.669
Mensajes:
24.884.935
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Parche Xbox 360 de Oblivion "corrige varios bugs"

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

X-Maniaco
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 288
Registrado: 06 Abr 2002
Ubicación: A Coruña , Os Mallos

Mensajepor X-Maniaco 07 Jun 2006 12:35

Y digo yo que si la única descarga que hay en el bazar español está en ingles, no creo que hayan cambiado nada, ¿no valdría con una cuenta inglesa bajarse el parche para el juego? ¿O creéis que puderia haber problemas de compatibilidades?

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Ultima edición por X-Maniaco el 07 Jun 2006 12:45, editado 1 vez
Jhon "The best" Byrne

http://www.osmallos.net

nark0
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 441
Registrado: 15 Ene 2004
Ubicación: Valencia

Mensajepor nark0 09 Jun 2006 07:57

El parche corregira:

Sombras que no se alinean.

El defecto al desenfundar el arma al bajar de un caballo, la cual se quedaba atascada aveces.

Defecto de sombra retrasada al viajar rapido de un punto a otro.

Errores con las cantidades de Oro.

Errores con ciertos personajes con los que se hace imposible contraer vampirismo en algunas circunstancias.

Error de incremento de habilidades no aplicadas correctamente, como por ejemplo pasa en algunas misiones.

Errores en hechizos creados por el propio jugador donde no hacen el efecto creado.

Errores en criaturas y NPC'S que no combaten a tiempo o cuando deberian o no entran en combate despues de golpearles.

Error de duplicación de objetos con el arco y flechas (esto puede ser una putadita para algunos [+risas] )

Error al dejar objetos para reparar en cuerpos muertos y recojerlos reparados. (otra putadita para algunos [jaja] )

Error de carga de mapeado al salir rapidamente de una casa o ciudad.

Error con las puertas de AYLEID.

ERRORES EN MISIONES

Error al ser expulsado del gremio de magos, ahora puedes entrar en todos los gremios de magos de las ciudades aunque hayas sido expulsado.

En la luz la búsqueda del Dragon, los controles del jugador se bloquean si el jugador golpea accidentalmente a Ocato durante la batalla final en el palacio imperial.

Bueno mi ingles no es mu bueno y esto es lo que he podido traducir, hay muchas mas correcciones en varias misiones. Como UMBRA.

Si puedo ire traduciendo los demas bugs corregidos con esta actualizacion que esperamos tan ansiosamente.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.
Groucho Marx

NaN
Avatar de usuario
saruNaN
 
Mensajes: 15302
Registrado: 25 Sep 2002
Ubicación: Taipei(TW)-Eindhoven(NL)

Mensajepor NaN 09 Jun 2006 11:21

Lo pongo aqui, ya quew el otro hilo se ha hundido. El parche para mi deshace mas que hace cawento

NaN escribió:Ya me lo ha descargado, esque resulta que se descarga al entrar al juego, no aparece en el bazar ni nada.
PEro vaya mierda de parche, en 5 minutos que he jugado, s eme ha petado la consola 2 veces, el frame rate sigue igual y se me han perdido varias veces el doblaje en los diálogos. Eso en 5 maravillosos minutos, te cagas.
Y solo s eme ha petado la consola 3 veces, 2 ene l oblivion y una en el 3N.......asi que, vaya chapucita de parche, se puede desinstalar? [uzi]
Imagen
Imagen

InaD
Avatar de usuario
Chavez II
 
Mensajes: 4506
Registrado: 06 Mar 2006
Ubicación: Asturies, Uvieu

Mensajepor InaD 09 Jun 2006 18:22

Atención, InaD está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Por favor, no vuelvas.
gracias por el aviso NaN, siempre sera preferible jugar con el cable desconectado al obvilion ke meter un parche forzado sin conozer bien ke vaya a ir bien( la verdad ke un juego tan extenso, no veo dificil ke al arregla runas cosas se jodan otras, aunke puede no tener que ver yo no soy programador y no se)
(e probado a tirar 100 palas, 100 manzanas, 100 calavers desde una de las montañas, i se rarentiza la ostia pero ke komedia ver todo rodando jeje, ami no me convenze ke eliminen ese bug, al margen del parche).
Imagen[tadoramo] Libertad [tadoramo] Igualdad [tadoramo] Revolución
cawento Bush Irak Aznarcawento Media Humanidad se está muriendo de hambre mientras viciamos...[+furioso] [buuuaaaa]
Una empresa o una gran corporación esconden un sistema interno de corte fascista. El poder está en la cúspide. Las órdenes llegan hasta el escalón bajo. O se siguen las órdenes o te vas.
—«Las intenciones del Tío Sam», Noam ChomskyImagen

Previo

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado