Parche Toxic para GOD OF WAR

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderador: sd-snatcher

cjmartin
Habitual

Mensajepor cjmartin 24 Jun 2005 13:02

hombre, yo estoy un poco pez en estos temas, pero supongo que si te vale el backup para sacarlo en un disco te valdra igual para el disco duro...

I think...(amos digo yo...)

coleguis
Novato

Mensajepor coleguis 24 Jun 2005 13:23

tengo una ps2 con un magic V....y todas mis backups han funcionado perfectamente.....ahora mi duda es la siguiente...creo q la version es una ps2 version 5.....y no reconoce +R...si me compro el god of war podre hacerle una backup en un verbatin -r?...parcheando la imagen naturalmente...
?
es q no tengo ni idea..pq hasta ahora solo he utilizado el dvd decripter y verbatin - r color para mis backups...y como leo q hay q hacer la backup en un dvd + r dl....pues eso...
gracias por anticipado...y espero haberme explicado..a ver..quien me echa un cable.
Bueno...este cable...me lo he echado tras darme un buen garbeo por la red....asi...q pondre lo q voy a probar para los novatos como yo....q en el fondo siempre hay algo nuevo q aprender:

1º)probare el original de god of war.....en mi ps2 v5 con magic 3.1

--------q no funciona------pues me jodere
--------q funciona----------paso al 2º)paso

2º)lo leere con una nec-3500 firmware (no me acuerdo...pero es la ultima version q han sacado) y hare una copia en el disco duro con el dvd-decrypter con book-type -r(por fin....se lo q es un booktype...creo...y aparte de eso..es el booktype q me sale por defecto)

3º)la parcheare como se indica en el foro de parchear doble capa (o por lo menos lo intentare)...me parece q es uno o dos foros mas abajo de este.(a mi me deja parchear el archivo q termina en *.mds...q como bien dice alguien por ahi...te redirecciona a *.iso...o sea q parchea la *.iso)

4º)hare una backup de god of war parcheado(en mi caso...*.mds) a un dvd + r dl con booktype dvd-r (simula q el dvd + r dl tenga las caracteristicas de un dvd-rom....CREO Q ES ESO....LO Q HACE) con el dvd decrypter en write

5º) los resultados....en cuanto vea lo q me pasa.....o sea,,,,,mas tarde...o mañana

y bueno...dejo de dar el toston hasta entonces...un saludo
Ultima edición por coleguis el 24 Jun 2005 17:30, editado 1 vez

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 25 Jun 2005 13:33

Como dice koldobc, a mi no me va lo del gt4 pasandole el parche ¬_¬ .

igualmente con el god of war.

Hago la imagen, la parcheo me pone done. y luego la meto en la ps2 se queda cargando y nada mas...

No se puede juegar.

Yo si que no se hacer.

tengo una pstwo con el muppet, y lo grabe en un verbatim con el decrypter, (con una grabadora de pioneer 109, con el fimware 1.55. el ultimo que han sacado)

por cierto a mi si me deja grabr a diferentes velocidades.

venga saludos.... A ver si os sirve de ayuda :o
Ultima edición por ROJO el 25 Jun 2005 13:36, editado 1 vez

javi_tanaco
Habitual

Mensajepor javi_tanaco 25 Jun 2005 20:58

He hecho la imagen con el DVD decrypter, me la ha hecho bien y parcheada la ISO, he actualizado la lg 4160B al ultimo firmware, grabado con DVD decrypter, booktype DVD-ROM y al grabarlo me salen dos capas al 50 %, he seguido todo el proceso bien, he abierto el mds.
NO FUNCIONA

He ido casa de un colega y todo el proceso igual pero con una LG 4163B actualizada.

POR QUE????????

Deberia grabar la imagen ya parcheadacon el alcohol????

Agradeceria ayuda

mfabian
Adicto

Mensajepor mfabian 25 Jun 2005 22:05

Este el mismo parche que usamos aquel dia para la GT4? o este es una nueva version?
Dark_AleX = Sony's Headache
Imagen
Imagen
Imagen

koldobc
Adicto

Mensajepor koldobc 28 Jun 2005 18:25

He hecho una copia de GoW en DVD Traxdata, y funciona, aunque me haya dejado las capas al 50% ambas.

Imagen al HD con Decrypter, parche Toxic, grabacion con el Decrypter, y a correr.

Grabadora Pioneer 109 firm 1.55 y capas al 50%.

Lo probaré a ver si se queda colgado en algun punto.
Imagen

RastaMan
Aficionado a esto.

Mensajepor RastaMan 28 Jun 2005 20:14

Hola.

Hoy me aburria y jugando he probado un par de cosas:

God Of War PAL Español.

Ripeando a DVD5 el juego, OK. Probado jugando un par de horas y no se cuelga (de momento).

Carga perfectamente en mi V3 con SM 3.3, en mi V9 con Duo2 Autoboot y en la V9 de mi cuñado con SM 3.3.

Aplicando parche Toxic DL a la imagen original hecha con DVDDecrypter 3.5.4, OK tambien.

Grabadora LG4163B (GSA-4163B) FW A104 y BookType cambiado para DVD +R DL a "DVD-ROM" media DVD +R DL RiDisc DVD +R DL 2,4x Speed.

Obviamente en mi V3 con SM 3.3 (ojo al dato!) carga si refresco TOC con el original de God Of War pero va a saltos, se traba, imagino que por el parche Toxic, y en mi V9 con Duo2 Autoboot funciona a las mil maravillas.

Es mi experiencia, que a lo mejor le interesa a alguien no como el hilo que abri pidiendo ayuda sobre el Duo2 para la V9 que NADIE visito en 2 dias y a dia de hoy nadie se intereso por el.

Hala, saludos.

P.D: A mi al igual que a koldobc tambien me repartio los datos al 50% en las capas, o al menos eso dice el DVDDecripter.
Saludos
RastaMan.
--- Di NO! a la droga. Somos muchos y hay poca ;) Imagen
Wii Code: 2081 9309 5150 7533 <- MP si me añades ;)
Tratos C/V
Tutorial de uso XBRFlash sin cuelgues con gentoo en 360
Solucion a todas las averias de tu 360

potonoto
Novato

Mensajepor potonoto 28 Jun 2005 22:16

extraigo imagen kon decrypter 3.5.4 me saka dos archivos, aplico el parche toxic al ke okupa mas y luego grabo con nero ultima version en un dvd dl platinum, kon una lg 4163B a 2,4 de velocity, no retoko el booftype ni nada, resultado el juego funciona ke te kagas.

tengo una v7 kon messiah 2 y funciona y lo mismo hice kon el gt4 y tambien funciona ke te kagas.

espero haber ayudado

RastaMan
Aficionado a esto.

Mensajepor RastaMan 28 Jun 2005 22:27

Probado GT4.

Proceso igual que God Of War.

Decrypter 3.5.4
Parche DL Toxic a la ISO
Grabar en RiDisc +R DL a velocidad 2,4x
Booktype DVD-ROM (ya estaba cambiado) para DVD +R DL

Perfecto en mi V9 con Duo2 Autoboot.

Y lo mismo en mi V3 con SM3.3 que con el God Of War, al refrescar TOC con el original y meter por cogswap la copia se engancha.

Es que por fin hoy consegui un par de DL para pruebas, 5€ cada uno menos mal que van bajando. :)

@potonoto, seguramente te funciona sin cambiar el bookType por que tu consola es V7, segun tengo entendido es necesario para que la consola autentifique el disco que el BookType sea DVD-ROM a partir de las V9.
Ultima edición por RastaMan el 28 Jun 2005 22:31, editado 1 vez
Saludos
RastaMan.
--- Di NO! a la droga. Somos muchos y hay poca ;) Imagen
Wii Code: 2081 9309 5150 7533 <- MP si me añades ;)
Tratos C/V
Tutorial de uso XBRFlash sin cuelgues con gentoo en 360
Solucion a todas las averias de tu 360

Salal_Qualb
Adicto

Mensajepor Salal_Qualb 28 Jun 2005 23:24

Hola, tengo un chip matrix infinity y poneis que este aplica el parche directamente, esto que significa? solo lo tengo que grabar y ya esta?, tengo que arrancar el chip de alguna manera especial?.
Gracias.

PrevioSiguiente

Volver a Parches y grabación