Para usuarios de Firefox: EXTENSION Menus EOL y CINEOL

SeeknDeStRoY escribió:Me alegro de que siga siendo util y siento no haber podido actualizarla tanto como deberia :)

AitorFR, siempre puedes abrir esta y modificarla o buscar tutoriales de extensiones para el firefox. Es recomendable tener conocimientos de HTML, XML, XUL y Javascript ;)


Pero no imprescindible XD
JdR escribió:
SeeknDeStRoY escribió:Me alegro de que siga siendo util y siento no haber podido actualizarla tanto como deberia :)

AitorFR, siempre puedes abrir esta y modificarla o buscar tutoriales de extensiones para el firefox. Es recomendable tener conocimientos de HTML, XML, XUL y Javascript ;)


Pero no imprescindible XD


Jajaja, hablando con conocimiento de causa? XD XD

Hombre, si se quiere hacer una entera alguillo tendra que saber :P :P
Eso me han contado XD

Ahora enserio, si quieres hacer algo parecido con saber mas o menos como es la estructura de un xml te vale para cambiar los parametros y que funcione con otros, pero claro hacerla desde 0 ya es otro cantar si no fuera por lo que SeeknDeStRoY habia hecho yo no podria haber actualizado nada
Hola

Tengo una duda, uso mac y entonces este menu va en la barra de herramientas, lo de arriba, y me quita espacio, entonces he pensado que si en vez de poner ``ElOtroLado´´, pusiera ``EOL´´

lo puedo hacer de alguna manera?

Gracias!
Lo he instalado y esta de lujo.
No va con la version 3.5 final
guillermo2501 escribió:No va con la version 3.5 final

+1
Mhetralla escribió:
guillermo2501 escribió:No va con la version 3.5 final

+1

+otro [snif]
existe un pluggin para mozilla llamado nightly tester tools que te permitia probar complementos sin aprobar aunque de primeras no parezcan compatibles... creo que era una herramienta para desarrolladores o algo asi. Recuerdo que cuando salio la version 3 de mozilla al principio tampoco funcionaba este complemento y use el nightly y me fue de perlas.
VollDammBoy escribió:
Mhetralla escribió:
guillermo2501 escribió:No va con la version 3.5 final

+1

+otro [snif]

Jeje, pues venía para ver si alguien más había actualizado y no le iba... y ya veo que sí :)

Bueno, pues +1 en este caso

EDIT: Gracias alohl669, el complemento hace que el menú vuelva a funcionar!


Un saludo!
alohl669 escribió:existe un pluggin para mozilla llamado nightly tester tools que te permitia probar complementos sin aprobar aunque de primeras no parezcan compatibles... creo que era una herramienta para desarrolladores o algo asi. Recuerdo que cuando salio la version 3 de mozilla al principio tampoco funcionaba este complemento y use el nightly y me fue de perlas.

Gracias
alohl669 escribió:existe un pluggin para mozilla llamado nightly tester tools que te permitia probar complementos sin aprobar aunque de primeras no parezcan compatibles... creo que era una herramienta para desarrolladores o algo asi. Recuerdo que cuando salio la version 3 de mozilla al principio tampoco funcionaba este complemento y use el nightly y me fue de perlas.


Gracias!! Sin esta extensión se me hace muy lento moverme por EOL XD
alohl669 escribió:existe un pluggin para mozilla llamado nightly tester tools que te permitia probar complementos sin aprobar aunque de primeras no parezcan compatibles... creo que era una herramienta para desarrolladores o algo asi. Recuerdo que cuando salio la version 3 de mozilla al principio tampoco funcionaba este complemento y use el nightly y me fue de perlas.

Efectivamente, ese plugin es la crême!!!

Ahora venía a contároslo porque me imaginaba que más de uno se iba a encontrar con mi problema.

Ya la actualizaréis cuando podáis!

[bye]
Hola!

Cuando esto os ocurra no necesitais el nightly tools, vosotros mismos podeis ir a la carpeta de la extension, que en windows sera aproximadamente c:\documents and settigs\usuario\datos de programa\mozilla\firefox\profiles\nombredelperfil\extensions\{D7EF04D3-601E-4ada-94BC-D54832D27C31} o en mac os usuario/Library/application support/firefox/nombreperfil/extensions/{D7EF04D3-601E-4ada-94BC-D54832D27C31} y modificar el archivo install.rdf

Donde ponga em:maxVersion="3.0.*", cambiadlo por la version actual o usad asteriscos. Por ejemplo, para que rule ahora valdria con poner em:maxVersion="3.*"

Esto por supuesto si no teneis las nightly tools a mano o si con alguna no os lo permite ;)

Saludetes
Con lo que has dicho, como se hace para que reaparezca la barra, porque lo he hecho, lo he reiniciado, pero sigue la barra sin aparecer.
Gracias por la info.
toni_v escribió:Hola

Tengo una duda, uso mac y entonces este menu va en la barra de herramientas, lo de arriba, y me quita espacio, entonces he pensado que si en vez de poner ``ElOtroLado´´, pusiera ``EOL´´

lo puedo hacer de alguna manera?

Gracias!


Estoy igual que tú, se podría hacer para que en vez de ElOtroLado ponga ¿EOL?

Gracias! :)
Gracias, voy a probar a ver que tal.
Version compatible con firefox 3.X (en teoria funcionara hasta la 4.0) dentro del rar hay 2 extensiones, EOL.xpi con titulo del menu EOL y ElOtroLado con titulo completo

Adjuntos

EOL.rar (86.88 KB)

Extension con los menus de EOL
JdR escribió:Version compatible con firefox 3.X (en teoria funcionara hasta la 4.0) dentro del rar hay 2 extensiones, EOL.xpi con titulo del menu EOL y ElOtroLado con titulo completo

Se agradece ;). Instalado y funcionando

Un saludo!
JdR escribió:Version compatible con firefox 3.X (en teoria funcionara hasta la 4.0) dentro del rar hay 2 extensiones, EOL.xpi con titulo del menu EOL y ElOtroLado con titulo completo


muchas gracias que desde que actualice no lo tenia, y no queria meterle el otro complemento para hacerlo compatible.
JdR escribió:Version compatible con firefox 3.X (en teoria funcionara hasta la 4.0) dentro del rar hay 2 extensiones, EOL.xpi con titulo del menu EOL y ElOtroLado con titulo completo

Mil gracias.

Para instalarlas:
1-Descargar y descomprimir.
2-Desde Firefox Archivo>Abrir archivo...
3-Seleccionas el archivo *.xpi y aceptar.
4-Se instala, reinicias el Firefox y ya lo tienes.

Probado en FF 3.5.2 y va de lujo! [oki]
Hay alguna solucion para el error general que da cuando vamos a Usuarios >> Mensajes Privados


gracias!

PD:

GRACIAS POR EL MEJOR ADDon DEL MOZILLA '^^
En la pagina anterior tiene la version con los foros actualizados incluyendo los enlaces a los mensajes privados y demas
jolin consigo arreglar el tema de fallos con la version anterior y se me actualiza el mozilla a la 3.5.2 y se me jode otra vez ejejejje

menos mal que aqui se realiza un trabajo diario y ya estaba la versión de los menús para la nueva versión.

Un saludo y por un millonesima vez GRACIAS por la aportación. Para mi eol no sería lo mismo sin este complemento.


ciao0o
Se agradece, ya no podría vivir sin esta extensión [ok]
Mil gracias!! acabo de actualizar el firefox a la 3.5.2 y menuda tristeza me dio al ver que me dejaba de funcionar esto, muchas gracias por la actualizacion!
Jijiji, por dejadez del creador se ha convertido en una extensión colaborativa! XD XD

Muy bien que me parece [sonrisa]

Saludetes
Otro que no sabe estar en EOL sin esta extensión, buen trabajo chavales [oki]
Que desilución, voy a instalarlo en la 3.5.2 y me dice que no es compatible... Con lo útil que debe ser la extensión.

A ver si lo pudieras actualizar. Se agradece mucho igualmente.



Saludos!
Gracias por la actualización!sin el menu de EOL le faltaba algo al firefox XD . Por cierto, uso firefox 3.5.3 y va de lujo. Salu2
JdR escribió:Version compatible con firefox 3.X (en teoria funcionara hasta la 4.0) dentro del rar hay 2 extensiones, EOL.xpi con titulo del menu EOL y ElOtroLado con titulo completo



Gracias! funciona Ok :D
ya la echaba de menos,muchas gracias [angelito]
no funciona en 3.5.3...con las ganas que le tengo...
rhipone escribió:no funciona en 3.5.3...con las ganas que le tengo...

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=10&t=585711&p=1716729862#p1716729862

De nada. [oki]
Romcol escribió:
rhipone escribió:no funciona en 3.5.3...con las ganas que le tengo...

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=10&t=585711&p=1716729862#p1716729862

De nada. [oki]



uohhhhh!! jo tio muchas gracias de verdad, mira que estuve mirando las primeras paginas porque las ultimas supuse que eran de agradecimiento, joder, entre este plug y el de eolbetter eol mola mas [poraki]
No sabia que existia tambien esta extension me instale BeterEol y va de lujo pero ahora con esta se complementan de maravilla muchas gracias SeeknDeStRoY te lo has currado [oki]

Va de lujo [plas]

salu2
Muy bueno este complemento, pero la última versión no me deja guardar hilos en los favoritos(los del mismo complemente digo). Por si sirve de algo, uso Firefox 3.0.15. Muchas gracias :p
JdR escribió:Version compatible con firefox 3.X (en teoria funcionara hasta la 4.0) dentro del rar hay 2 extensiones, EOL.xpi con titulo del menu EOL y ElOtroLado con titulo completo


Porfin lo tengo listo, gracias =)
A mi no me deja guardar en favoritos nada,apreto el boton derecho del raton pero no me sale nada de ElOtroLado ni nada para guardarlos como sale en el GIF de la primera pagina,a ver si alguien puede ayudarme a resolver esto

salu2
esfinje escribió:A mi no me deja guardar en favoritos nada,apreto el boton derecho del raton pero no me sale nada de ElOtroLado ni nada para guardarlos como sale en el GIF de la primera pagina,a ver si alguien puede ayudarme a resolver esto

salu2


Me pasa lo mismo
NeDark escribió:Fix para el error del menu contextual.


Saludos!


Muchas gracias NeDark ahora si que me deja poner en favoritos las paginas :) ,gracias tio [oki]

salu2
NeDark escribió:Fix para el error del menu contextual.


Saludos!


Graaaande!

Muchas gracias
Para cuando para google chrome??
Global_Smiley escribió:Para cuando para google chrome??

No es lo mismo, pero...
http://dl.dropbox.com/u/61625/eolmenu.crx
Tambien me gustaria que se le añadiera aqui el subforo de Kernel/Nand Hacking de scene de xbox360
Gracias a todos los que están metidos en esto!, considero el plugin de mucha utilidad XD
Vamos a probarlo.,.,tiene muy buena pinta.,., XD
Putada de las gordas...
En la 3.6 deja de funcionar, el menu desaparece pese a que aparentemente no hay incompatibilidad con la version.

He probado con el Nightly Tester Tools con versiones antiguas de la extension y nada, el menu sigue sin aparecer.
Romcol escribió:Putada de las gordas...
En la 3.6 deja de funcionar, el menu desaparece pese a que aparentemente no hay incompatibilidad con la version.

He probado con el Nightly Tester Tools con versiones antiguas de la extension y nada, el menu sigue sin aparecer.


+1 Lo llego a saber y no lo instalo, juer...
638 respuestas
19, 10, 11, 12, 13