Lejump escribió:Sou el unico que quiere ver nuevas ips para vita?
Contando como esta Vita ahora y lo dura que es su competencias no veo a Vita como un campo de pruebas para nuevas IPs a corto plazo....se tirara a lo seguro y como mucho veras nuevas IPs de des arrolladoras menores
"Con el viento y con el agua hizo el tiempo que las piedras se desgranaran roando hasta convertirse en tierra.....Después llegaron los hombres...con ellos también la guerra...y encontraron agua clara y se miraron en ella...y ENTURBIARON el espejo que tenían las estrellas..."
Lejump escribió:Sou el unico que quiere ver nuevas ips para vita?
Para nada hombre, pero yo no tengo PS3 como digo, y hay juegos que quiero jugar sin comprarme nunca una PS3, a´siq eu lso exclusivos de Sony en PS3 me gustaría poder jugarlos en Vita, para los multi ya tengo 360.
Principalmente para poder ser feliz nesecito tener un empleo, que está la cosa muy chunga.
y despues me gustaría tener en vita:
1-Gran Turismo (con modo carrera) 2-Little big planet 3- nuevas ips divertidas 4- GTA exclusivo 5- Bioshock 6- juegos de plataformas 7-RPGs de calidad(japoneses y occidentales) 8- Elder Scrolls ( ya sea Skyrim u Oblivion)
Con esto a lo largo de la generacion me daré mas que satisfecho. Un saludo
Código de amigo 3DS: 0430-8257-8379 (jorge1414), Si me agregais mandarme un MP,MarioKart 7 Nintendo ID(WIIU): jorge1414 Gamertag:TotalJorge PSN ID:Jorge1414Gamer