Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.035
Online:
1.254
Hilos:
873.225
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Para seguidores de SNAKE y BIG BOSS

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

ciclon-cht
Octocamed

Mensajepor ciclon-cht 26 Jun 2008 16:14

Yo he votado claramente a Snake y Big Boss. Mario y Sonic, pues... hombre son iconos dentro del mundo de los videojuegos, está claro. Pero no se, como personajes como que no me llaman mucho la atención la verdad. De todas formas tiene pinta de que la final será Mario vs Solid Snake y muy posiblemente gane Mario porque es mucho más conocido que Solid Snake.
Imagen

Snake... if you wont be a prisoner to fate... then go... fulfill your destiny.

"Son, you've got a way to fall
They'll tell you where to go
But they won't know

Son, you'd better take it all
They'll tell you what they know
But they won't show"

PSN ID: CiCLooN
Smash Bros Brawl: 3308-6017-7821

abarth
Sons of the Patriots

Mensajepor abarth 26 Jun 2008 16:20

Es que no tienen ningún sentido esas dos batallas. Debería ser Snake contra Big Boss y Sonic contra Mario, ya que así la lucha sería bastante más igualada, al menos en cuanto a estilo.

Una lucha Mario contra Sonic, pues son dos personajes que nacieron bastante a la vez, protagonizando juegos similares, que no tienen diálogo pero cada uno tiene lo suyo y podían caer mejor o peor. La lucha Snake contra Big Boss pues se puede debatir que Snake es más frío y duro que Big Boss, pero que el segundo es más humano (entre muchas más cosas).

Pero es que Snake y Sonic no tienen nada a debatir, ídem con los otros dos, ya que no se parecen en nada.
Imagen
Otacon: We have a responsibility to the coming generations, to the world.
Raiden: What responsibility?
Otacon: To keep track of the mistakes we've made as a species.
Snake: We need to remember, to spread the word, to fight for change. And that's what keeps me alive.

Imagen

PRiSMiWi
Adicto

Mensajepor PRiSMiWi 26 Jun 2008 16:21

Yo creo que ganará SNAKE... Más que nada por que en la final se llevará los votos de Big Boss... O eso creo... Y espero XD
Imagen
Si quieres estar viciado durante horas con un nuevo concepto de juego, visita...
http://www.puentealo.es

Bridge Builder, Pontifex & BridgeIT

TeM
MegaAdicto!!!

Mensajepor TeM 26 Jun 2008 16:39

¿en meri..que?
Imagen
ID PS Network: TeMeRaRiO

parradoesekai
Adicto

Mensajepor parradoesekai 26 Jun 2008 18:22

Yo ya he votado por Snake y por Big Boss, la duda que tengo es a quien votar en la final Snake vs. Big Boss [comor?] . Salu2
Imagen

Maximilian
VIP EOL

Mensajepor Maximilian 26 Jun 2008 18:40

a mi gusto snake supera a big boss, protagonizó mas juegos, prnicipalmente MGS y MGS4, su aparicion en MGS2 es bastante fugaz.
Imagen
the world only need a big boss

angelbomber
grasias de antebraso

Re:

Mensajepor angelbomber 26 Jun 2008 19:04

abarth escribió:Es que no tienen ningún sentido esas dos batallas. Debería ser Snake contra Big Boss y Sonic contra Mario, ya que así la lucha sería bastante más igualada, al menos en cuanto a estilo.

Una lucha Mario contra Sonic, pues son dos personajes que nacieron bastante a la vez, protagonizando juegos similares, que no tienen diálogo pero cada uno tiene lo suyo y podían caer mejor o peor. La lucha Snake contra Big Boss pues se puede debatir que Snake es más frío y duro que Big Boss, pero que el segundo es más humano (entre muchas más cosas).

Pero es que Snake y Sonic no tienen nada a debatir, ídem con los otros dos, ya que no se parecen en nada.

Esta claro que lo han hecho pensando en la final.Tiene mas emocion que lo que tu has comentado,pase en la final.
Escrito en multi por Corrosion-S escribió:Y bueno, lo que ya se ha dicho. El que aquí recomienden la 360 y en el subforo de PS3 la PS3 no es ser troll, es simplemente lógica elemental

Imagen

WII-PS3-XBOX360-PSP-DS-PS2-GC-GBA-PSX-N64-MS-SNES-NES

MULTIMERCADILLO

Previo

Volver a Juegos