para q sirven?

para q sirven las DMI-PFI,se supone q solo hacen falta las ss.bin.
la vida es generosa con unos y cruel con otros, hasta un mono de la 2 se expresa mejor tu [looco]
Como grabo???dónde meo??como soy tan tonto????
Veo que aqui tratamos con catedraticos a los que hay que explicarles todo paso a paso pq si no no tienen ni idea de lo que se habla,pues bien mi pregunta para todos aquellos que no la entiendan es : ¿Para que sirven los archivos DMI.BIN y PFI.BIN,si a la hora de parchear un archivo .iso solo es necesario el archivo SS.BIN?,espero que con esto todos entiendan la pregunta.
luismonty escribió:Veo que aqui tratamos con catedraticos a los que hay que explicarles todo paso a paso pq si no no tienen ni idea de lo que se habla,pues bien mi pregunta para todos aquellos que no la entiendan es : ¿Para que sirven los archivos DMI.BIN y PFI.BIN,si a la hora de parchear un archivo .iso solo es necesario el archivo SS.BIN?,espero que con esto todos entiendan la pregunta.


Bueno veras, no es que la peña no entienda tu pregunta sino que directamente pasa de ella pq ya se ha hablado y requetehablado con anterioridad en otros hilos anteriores. Lo que pasa que algunos en vez de decirte lo que yo te he dicho prefieren cachondearse, pero como reza el dicho popular... que cada cual haga de su capa un sayo. Buen rollo amigo.

Saludos.

P.D.: Porque al final me has caido bien y tenemos que ayudarnos entre los foreros te diré que los PFI y DMI son los archivos necesarios para que tu backup sea Stealth, o lo que es lo mismo "indetectable" cuando juegues con ese backup por el live. Pongo entre comillas lo de indetectable pq no me creo q lo sea 100%, ahora que si solo vas con los ss.bin entonces si que vas mas con los cataplines al aire por asi decirlo. Suerte con ello.

P.D.2: Lo que es menester es que el día B no ocurra, ya queda menos para el 17 de Nov. (GOW) a partir de ahi crucemos los dedos pq puede pasar de todo.

Saludos de nuevo amigos.
4 respuestas