Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
976
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Para los que querais hacer el MOD SD esto os interesa

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

FJTR
Abuuuken!

Mensajepor FJTR 09 Nov 2011 06:49

Pedrinky escribió:Pues pasa una cosa.

Y es que yo no tengo más adaptadores como ese que puse en la foto, y tampoco tengo aqui la Dreamcast para verlo, sería cuestión de que alguno de vosotros que lo tengais y tengais multimetro/polimetro me dijerais con que patilla de la SD pita cada pista (poniendo el polimetro en continuidad) y me lo dijerais y os hago un tutorial.

Solo habría que mirar las pistas que llevan cable en la foto que puse yo, las que no llevan cable no son necesarias puesto que no se usan.

Pedrinky, yo preguntaba por los puntos alternativos de la placa de la dreamcast, que creo que una vez me comentaste por privado que debajo de la placa era mas facil sacar los cables en lugar de hacerlo por el conector de dreamcast.

Saludos
A todos nos gusta jugar, ¿Por qué no jugamos juntos?
Dreamcast

Imagen

- Gente que se lo curra demasiao: Majinga Zetto, utreraman, seguipowers, Retroakira
- Gente seria en CV: Pedrinky, gatorrollo, fakemania, yo_mich

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 09 Nov 2011 13:35

Si, ahora caigo. Pero es lo mismo de antes, es que no tengo aqui ninguna placa, es cuestión de ir con el polímetro pinchando en la placa a ver con qué punto pita. Es más creo que en la misma linea de los pines del conector había agujeros, mira a ver si ahi te da continuidad.

Aqui os dejo el hilo de Dreamcast.es del usuario "sonoro" donde fabrica un Vga + SD en cable .

http://www.dreamcast.es/forum/viewthread.php?thread_id=1523&pid=10141

Previo

Volver a DreamCast