Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.437
Online:
2.394
Hilos:
1.121.228
Stats

Índice de foros Wii General

Para los que buscais la carcasa negra de Wii... ( info aqui )

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Takeru
Adicto

Mensajepor Takeru 17 May 2007 04:59

wow pues la cascara negra que dicen no se ve tan mal ^^

Imagen

pero como para perder la garantia para ponerle eso? o.O como que no me da mucho para hacerlo ^^''

la azul esa transparente tambien se ve bien ^^
Codigo amigos de Juegos wii:
Animal Crossing:
Mario Kart Wii
Naruto Shippuden Crash of Ninja Revolution 3
Fifa 2010

bol@y
.......

Mensajepor bol@y 17 May 2007 10:51

Perica escribió:Bueno ahi teneis las fotos. Las hice todas con flash, por que la camara tiene la pantalla rota, y no se cuando esta el flash quitado, a ver si esta noche con el movil aunque sea les hago unas. Espero que s sirvan.

[IMG=De pie ]http://img517.imageshack.us/img517/5684/dscn0594pv9.th.jpg[/IMG]
Imagen
[img][IMG]http://img502.imageshack.us/img502/6791/dscn0595vi1.jpg[/img][/IMG]

la verdad , es ke pidiendo unas carcasas , jeje , verla asi , hasta impresiona , salu2

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 17 May 2007 10:55

Como mola esa carcasa.

¿ Cuanto te costó ?

Perica
Adicto

Mensajepor Perica 17 May 2007 17:06

me costo 35 euros mas gastos, pero bueno como pedi mas cosas con mi compañero de pisom, nos salieron los gastos a la mitad

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 20 May 2007 11:00

Imagen

esta es la mía, aproveché el cambio de carcasa para integrar un memory card de gamecube y un wavebird...

como tener el wavebird interno implica no poder desconectar el receptor le he puesto un interruptor para poder apagarlo cuando quiera (si no, el DBZ siempre me detecta un mando GC y no me deja usar el wiimote)

Imagen

el otro interruptor es el del update del cyclowiz....

decir que el frontal no encaja del todo como debería y el botón eject se quedaba enganchado... nada que con un poco de maña no se pueda solucionar.

Perica
Adicto

Mensajepor Perica 20 May 2007 14:39

a mi el boton del eject tb se me queda encajado, pero descubri que dandole de refilon funciona perfectamente. Lo que si que me interea es saber como has dejado dentro la tarjeta de la cube, y el receptor del wavebird.
Ya que me interesamuchisimo. Hay algun tutorial por ahi????

Borochi
Resurrection

Mensajepor Borochi 20 May 2007 15:27

Atención, Borochi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado.
josete2k escribió:esta es la mía, aproveché el cambio de carcasa para integrar un memory card de gamecube y un wavebird...

como tener el wavebird interno implica no poder desconectar el receptor le he puesto un interruptor para poder apagarlo cuando quiera (si no, el DBZ siempre me detecta un mando GC y no me deja usar el wiimote)

Al integrar la memory card ¿si metes una es su hueco que pasa?

La verdad que me parece una idea genial ^_^

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 20 May 2007 21:11

Perica escribió:a mi el boton del eject tb se me queda encajado, pero descubri que dandole de refilon funciona perfectamente. Lo que si que me interea es saber como has dejado dentro la tarjeta de la cube, y el receptor del wavebird.
Ya que me interesamuchisimo. Hay algun tutorial por ahi????

para lo del botón, limé un poco el hueco por la parte de arriba ya que al parecer el botón eject se traba porque se queda un poco torcido....

para lo de integrar periféricos miré estos tutoriales:

[url="http://www.modpulse.com/articles/console-mods/wii-internal-wavebird-receiver-mod/"]Wavebird[/url]
[url="http://www.modpulse.com/articles/console-mods/wii-internal-memory-card-mod/"]MemoryCard[/url]

y si te pasas por este [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=698552"]hilo[/url] verás alguna foto de mi memorycard, es la de 4MB del GAME, no es mucho pero... si me quedo sin espacio basta con insertar una memory card, o un gekko, en la ranura2 y transferir las partidas que me interese guardar.

Borochi escribió:Al integrar la memory card ¿si metes una es su hueco que pasa?

Pos no tengo ni puta idea [sonrisa]

Del mando si que se que insertar uno normal en su hueco no da conflictos si tienes el wavebird desconectado y menos aún si desconectas el receptor, claro.

Perica
Adicto

Mensajepor Perica 21 May 2007 23:50

Pues no me resulta dificil entender como se hace. El wavebird me lo voy a pensar un poquillo antes de hacerlo, pero el de la memory, l mas seguro es que me ponga mañana mismo a hacerlo. NO parece nada complicado. Y bueno las soldaduras son grandes. Asi que voy a ver si me cuelo lo veo claro, y hago un tuto.
Gracias por la informacion

PD. Bueno acabo de destripar mi tarjeta de la GC. Es la oficial de 256 bloques. (creo que son 256), y bueno los puntos a soldar osn bastante grandes,putada no son estañados, y no me queda flux para que coja bien el estaño, asi que vere de mañana acercarme y comprar un tarro. Mañana me pongo manos a la obra

PDD. Bueno pyes como el insomnio es habitual ya en mi, a las 2 de la mañana me levante, y me puse a soldar la targeta. Y bueno el resultado magnifico. He tomado varias fotos para haceros un tutorial que are mañana cuando tenga algo de tiempo. Lo colgare en scene. Darme tiempo y lo subo

PDDD: Buen colgado el tutorial en el foro de scene Wii
Ultima edición por Perica el 22 May 2007 11:57, editado 1 vez

Previo

Volver a General