Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
Perica escribió:Yo me compre la azul transparente con los leds a un lado, y bueno me costo una hora mas o menos y un videotutorial de como desmontar entera la wii. Pero vamos que no hay nada imposible. Tengo la consola montadita y funcionando como el primer dia, y con un tono bastante guapo.
El contenido que viene es, La carcasa completa, con sus gomitas y envellecedores, una base como la original, y el disco para colocar la base y que esta no se mueva o vuelque.Despues vienen dos destornilladores. Un triwind y uno de 4 puntas para los demas tornillos.
Para colocar los leds al rpincipio te lias un poco., Pero viene una pieza, que sustituye a otra con dos cabels y conectores. Uno va al conector del ventilador. El del ventilador iria en la plaquita de plastico que hemos sustituido, Y el siguiente cable iria a un conetcor de la carcasa.
MIs impresiones son bastante buenas. Lo que no me gusto es que solamente hay leds en la parte derecha de la consola, dejando a la otra un poco sosa. Pero bueno si la trienes tumbada como yo bocaarriba, se ve de narices.
Ahora con mil leds en la consola, leds en el nunchaku y demas, en vez de wii tengo una nave espacial. JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Perica escribió:Esta tarde que tendre camara de fotos le hago unas fotillos y las subo. Saludos
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados