Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.373
Hilos:
1.351.652
Stats

Índice de foros Wii General

Para los que buscais la carcasa negra de Wii... ( info aqui )

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

dragolion
Fuck you, I'M DRAGON

Mensajepor dragolion 15 May 2007 17:41

creo que es mas facil desmontar, coger un espray de el colo que kieras y darle 1 buena pintadita... XD
Imagen

Imagen Imagen

Todos los derechos reservados de mi avatar y firma asi como de Nogard (mi personaje) ©
>>>>>espacio reservado para publicidad<<<<<

snake-viper
MegaAdicto!!!

Mensajepor snake-viper 15 May 2007 21:25

dragolion escribió:creo que es mas facil desmontar, coger un espray de el colo que kieras y darle 1 buena pintadita... XD

En si no serviria, tendria que hacerse una limpia a la carcasa de la Wii, y lijarla un pelin para que plle bien la pintura, sino nada de nada
Imagen

3DS: 0087-2292-3110 (snaky90)
Monster Hunter 3 ID: DB5X87
Pokemon Blanco: 3825-8695-3815

JO-TA-KE
Kururin-pah!

Mensajepor JO-TA-KE 16 May 2007 00:12

Alguien la ha comprado?
Imagen

Perica
Adicto

Mensajepor Perica 16 May 2007 00:13

Yo me compre la azul transparente con los leds a un lado, y bueno me costo una hora mas o menos y un videotutorial de como desmontar entera la wii. Pero vamos que no hay nada imposible. Tengo la consola montadita y funcionando como el primer dia, y con un tono bastante guapo.
El contenido que viene es, La carcasa completa, con sus gomitas y envellecedores, una base como la original, y el disco para colocar la base y que esta no se mueva o vuelque.Despues vienen dos destornilladores. Un triwind y uno de 4 puntas para los demas tornillos.
Para colocar los leds al rpincipio te lias un poco., Pero viene una pieza, que sustituye a otra con dos cabels y conectores. Uno va al conector del ventilador. El del ventilador iria en la plaquita de plastico que hemos sustituido, Y el siguiente cable iria a un conetcor de la carcasa.

MIs impresiones son bastante buenas. Lo que no me gusto es que solamente hay leds en la parte derecha de la consola, dejando a la otra un poco sosa. Pero bueno si la trienes tumbada como yo bocaarriba, se ve de narices.
Ahora con mil leds en la consola, leds en el nunchaku y demas, en vez de wii tengo una nave espacial. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

bol@y
.......

Mensajepor bol@y 16 May 2007 09:27

Perica escribió:Yo me compre la azul transparente con los leds a un lado, y bueno me costo una hora mas o menos y un videotutorial de como desmontar entera la wii. Pero vamos que no hay nada imposible. Tengo la consola montadita y funcionando como el primer dia, y con un tono bastante guapo.
El contenido que viene es, La carcasa completa, con sus gomitas y envellecedores, una base como la original, y el disco para colocar la base y que esta no se mueva o vuelque.Despues vienen dos destornilladores. Un triwind y uno de 4 puntas para los demas tornillos.
Para colocar los leds al rpincipio te lias un poco., Pero viene una pieza, que sustituye a otra con dos cabels y conectores. Uno va al conector del ventilador. El del ventilador iria en la plaquita de plastico que hemos sustituido, Y el siguiente cable iria a un conetcor de la carcasa.

MIs impresiones son bastante buenas. Lo que no me gusto es que solamente hay leds en la parte derecha de la consola, dejando a la otra un poco sosa. Pero bueno si la trienes tumbada como yo bocaarriba, se ve de narices.
Ahora con mil leds en la consola, leds en el nunchaku y demas, en vez de wii tengo una nave espacial. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

si es posible , unas fotillos , que ayer vi esa carcasa en la web de un patrocinador , y la verdad haver si termino de convencerme , jeje ,
salu2
Ps3 : Bolay
Xbox :Bolay

Perica
Adicto

Mensajepor Perica 16 May 2007 09:44

Esta tarde que tendre camara de fotos le hago unas fotillos y las subo. Saludos

bol@y
.......

Mensajepor bol@y 16 May 2007 10:42

Perica escribió:Esta tarde que tendre camara de fotos le hago unas fotillos y las subo. Saludos

gracias he visto las fotos de la web , pero por muchas fotos vistas de la web, no me fio del detallado final , de una carcasa , ya me paso con psp , que en la web estaban tremendas y cuando me llegaron a casa , las ponia y duraban solo 2 semanas de la pesima calidad que tenian ,
salu2
Ps3 : Bolay
Xbox :Bolay

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 16 May 2007 10:49

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
Perica escribió:Esta tarde que tendre camara de fotos le hago unas fotillos y las subo. Saludos

Yo espero esas fotos. Tiene que haberte quedado wapa... [oki]

DarkNei
Adicto Legendario

Fotos: 3

Mensajepor DarkNei 16 May 2007 11:06

k rulene esas fotos ya!! jejejeje [plas]
Imagen

Perica
Adicto

Mensajepor Perica 16 May 2007 22:15

Bueno ahi teneis las fotos. Las hice todas con flash, por que la camara tiene la pantalla rota, y no se cuando esta el flash quitado, a ver si esta noche con el movil aunque sea les hago unas. Espero que s sirvan.

[IMG=De pie ]http://img517.imageshack.us/img517/5684/dscn0594pv9.th.jpg[/IMG]
Imagen
[img][IMG]http://img502.imageshack.us/img502/6791/dscn0595vi1.jpg[/img][/IMG]
Ultima edición por Perica el 16 May 2007 23:02, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a General