Para los entendidos de juegos DC on-line

Como se que hay más de uno por aquí que está bastante al día de juego on-line en la DC me gustaría que me aclaraseis algunas dudas.

¿Con qué juegos americanos puedo juegar on-line?
Tengo la tarifa "plana" de Wanadoo, de momento solo he podido disfrutar de NBA2K1, pero que más hay?

-SEGA GT(USA). Se puede jugar on-line? Contra cuantos adversarios? ¿Hay varias versiones?

-CHUCHU ROCKET(USA). Idem

-NHL2K1, o NFL2K1 (USA).¿Estan disponibles? ¿Permiten juego en red como el NBA?

-FERRARRI 355 Challenge(USA). ¿Tiene juego en red real , o es contra coches fantasmas?

-Sega TETRIS Online(USA). ¿Lo habeis probado?

Estos son los que me suenan, pero seguro que hay más y los habréis probado. A ver si me podéis echar una mano, porque quiero comprarme uno para jugar en red y quiero ir sobre seguro.
Es una verguenza que me tenga que comprar uno Amerikano porque nuestra "kerida" $ega nos obligue a Timofonika en los juegos PAL.

Gracias y a ver si nos vemos en las canchas del NBA2K1!

Salu2!
Amos a ver...
Algunos no tienen juego online, sino extras por internet (informacion, minijuegos, bajarte coches fantasmas,etc...)

Juegos USA k yo he jugado online: quake3 (4 tios), nba2k1 (1 vs 1) y maximum pool (1 vs 1)

Tambien tienen juego online el tetris y star lancer ( yo lo he intentado un par de veces y se me desconecta... Lo volvere a intentar)
Sega GT y Ferrari creo k no es juego online, solo tiene extras en internet.
Tambien tienen extras conectandote a internet el Shenmue .
ChuChu , Toy Racer y Daytona tienen juego online, pero no se si van bien con la version USA.

Y seguro k hay mas... Si alguien los conoce k lo comente.
Salu2
Pues eso, que ya se de alguno más...
El de billar ese parece interesante, que tal esta?

Quake 3(USA), lo probe y no me funcionaba. Os tenia que preguntar la configuracion porque quiero entrar en la Arena, ahora lo tengo dejado a ver si lo miro.

Sega GT, y Ferrari, que decepcion! pense que tenian juego on-line. En cuanto a Daytona esperemos que si que se pueda, habra que pillarse el amerikano y probar.

He probado tambien el Jet Grind Radio, pero no funciona se cuelga. Me parece que habia un parche que lo apañaba, de todas formas no es juego on-line, creo...

Creo que estaria bien que intentasemos hacer entre todos un LISTA DE JUEGOS DC ONLINE, tanto los PAL como los USA, porque la verdad es que ando bastante perdido.

Gracias y salu2!

P.D:A ver si sakan ya el Hundred Swords en USA y podemos jugar a estrategia on-line.
Hola Bob Morane,
Totalmente de acuerdo con lo de hacer la lista, seguro q nos faltan por enumerar unos cuantos juegos.
Y con respecto al de billar, pues la verdad es q está muy bien, a mi me gusta bastante.
Salu2
Pues lo dicho a ver si la gente se anima con la lista...

De momento añadir el Speed Devils Online USA, que creo que se puede jugar. A ver si alguien lo konfirma.

Salu2 Malatesta!

P.D: Me voy a pillar el de billar, a ver que tal los takos.
Bueno, hay q anyadir el Daytona version USA. Lo he probado funciona muy bien. Puedes jugar carreras de 4 tios online.
De vez en cuando se "teletransportan" los rivales, pero en general va muy bien.
Speed Devils online USA, tambien probado, va muy bien online. Carreras de 4 tios a la vez.

Por otra parte un par de rectificaciones:
En el maximum pool pueden jugar hasta 4 tios online dependiendo el juego q elijas.
Y el nba 2k1 me han dicho q se pueden jugar hasta 4 personas, aunque esto no lo he podido comprobar personalmente.

Salu2
5 respuestas