Para jixo y otra peña

Vamos a ver Jixo:

Q es lo q pasa aqui??Q no me entero de nada.He visto un hilo cerrado de Hack_In Hablando de mi??Yo voy a desenlazar esto.

No me di cuenta,no me meti en Feedback pero antes de entrar en Feedback me pone,tiene un Privado lo quieres leer (Pues si...)Cuando lo doy pone Hackin_In y ponia q ya soy mayorcito bobo no se q q tengo q quitar el Atacchamente q parezco bobo...Y bueno q voy a hacer yo.Entonces si lo hubiera echo con mas delicadeza a lo mejor no hubiera habrido problemas si me lo hubiera aclarado.

Otra cosa jixo (SOLO PARA EL ;) )

Hoy me ha mandado un tio un mensaje privado con mi nick :-? y me insultaba q era un hijo de puta y demas rollos.Quien ha podido hacer eso?

GRACIAS!
Blade mira mi hilo cerrado y veras lo que opina la gente de toas formas yo no lo hice con ta de ofender y lo del mensaje privao de hoy diciendote hijo puta y to eso no he sido yo si quieres lo puede comprobar jixo pero este tema no va a mas blade todo solucionado por mi parte y ya esta.

Nos vemos!Salu2:cool:
Lo de hijo puta y demas es equivocacion mia ya q mire primero el mensaje antes de este lio.Asi q perdon en eso.Pero tio lo del mensajito q me mandaste tu no es para ofender es para joder :D

Bye ;)
como te he dicho antes perdona si te he ofendido pero dejemos estoo en un mal entendido y punto si no te parece mal y como te dije no te lo mande con mala intencion.

Nos vemos!Salu2:p

PD:Blade hombre no te tomes las cosas tan a pecho :)
Si tenéis algún problema resolvedlos por mail, el foro no está para ese tipo de cosas.
Saludos.
AlejoII No me habia enterado por eso he preguntado....
5 respuestas