Para jixo (mensaje mas repetido de este foro)

Veras, tengo una duda, y es si se actualizaran los mensajes enviados durante el fallo de la pagina... no es que me importe tener mas o menos mensajes, pero es que sino no puedo seguir el hilo a algunos mensajes... ya que no se si han vuelto a escribir en ellos o no.

Gracias una vez mas y espero que no sea mucho trabajo arreglar las tablas esas. :-(

Taluego.
No se exactamente a q te refieres con q si "se actualizaran los mensajes enviados ", de cualquier forma te refieras a lo q te refieras tampoco estoy seguro de la respuesta :)
Le echaré un ojo a ver...
Pues me refiero a que desde las 2 de estar tarde hasta las 7 o asi los mensajes que escribias no aparecian ni en tu numero de mensajes ni en la visualizacion del hilo en cuestion.

Con lo cual lo que yo queria saber, es si esos hilos se pueden actualizar visualmente para que veamos los mensajes escritos durante el fallo de la pagina.

Ummm, me acabo de releer y creo que mejor lo dejamos. ;):-?

No me entiendo ni yo.

Taluego.
Te refieres a q no sale el texto del mensaje dentro del hilo, o a q no sale la cuenta del numero de mensajes q tiene el hilo?
Y por cierto, sabiendo tus dotes para la traduccion de mi lenguaje ya te llamare para cuando me haga falta exponer algo... ;)

Taluego.
Joer, menudo "diálogo de besugos" digno del Gran Ibáñez, no m he enterao de na XD
Yo casi que tampoco, pero jixo si... :-?

Taluego.
Bueno, ya estoy acostumbrado a este tipo de dialogos ;)
Me sigue diciendo lo de los problemas tecnicos ahora!!

Jixo no respondas a esto porque se lo q me vas a decir :D
8 respuestas