Para González-Sinde Estados Unidos es el modelo a imitar

1, 2, 3, 4, 5, 6
(mensaje borrado)
A ver si todos, el dia de las proximas elecciones nos acordamos, y no para irse con los otros vendidos.
Lo que daria por la prohibición total y adsoluta de que empresas, interesados, amigos, especuladores, bancos... de subvencionar las campañas de todos estos vendidos de mierda, veriamos a ver que harian en las campañas, aunque esta claro, en general los humanos realmente somos tontos... y aunque sea penoso, como salia en los Simpson preferimos la exclavización de la humanidad entera a votas a otros partidos que no sean los mayoritarios. Una pena... esta claro, que asi, seguiremos igual... y lo malo eske supongo que si cambiaran las cosas, también estariamos igual xD
jjlgisbert escribió:a esta señora se la tienen que cargar ya.


Ala burro!

Por cierto, la ministra esta es una impresentable. Yo ya le he enviado un mensaje por su pagina.
Es que manda huevos....
Claro que sí, EEUU como ejemplo de la cultura... de la que ella tiene claro.

Un saludo.
No si al final lo conseguira, de momento, en algunas escuelas Españolas se han visto a niños con pistolas, y esto es veridico, por desgracia para nosotros.
Ya que es ministra de cultura que se encargue de ello, de la cultura, de lo que de verdad me preocupa, la educación de nuestros hijos, la calidad de la enseñanza, que a dia de hoy es lo peor de europa, incluso en algunos lugares de paises tercermundistas en las escuelas tienen mejor material tecnologico y humano que en España, normalmente donado, pero lo tienen, de verdad que la ministra de cultura solo se preocupe por el p2p es muy pero que muy preocupante e indignante.
pues nada, a permitir la pena de muerte y a invadir paises por petroleo...
Tendria que haber una publicidad o mejor dicho un libro en el cual quedasen recogidas todas estas perlas, no de esta señora solamente sino las de todos los politicos y asi en las proximas elecciones no votar, solamente para saber que pasaria ¿se preguntarian nuestros representantes que hacen mal?.
Son todos una verguenza.
Representan a personas mucho mejores que ellos.
Lo que suelta esta persona no es ningún secreto mira por los intereses de los que la han colocado es ese lugar y si le dicen que robe pues roba mientras chupe del bote
Que dimita de una puta vez...
El día en que cada productor tenga que poner el 100% del coste de una película, ese día, empezaré a PLANTEARME si los cineastas de este país se merecen el mas mínimo respeto. Si decido que si o no será cuestión de suerte, pero ahora mismo ni se merecen que me lo plantee. 8 millones de € en "ayudas" al cine... Como si los putos vividores del cine de este país se merecieran los sueldos que tienen.
:cool:

Se define en una sóla palabra:

G I L I P O L L A S
Gonzalez Sinde premio al TROLL del año.
Y ésta no querrán que luego la abucheen en el Gamelab y querrán que volvamos al cine.

Alex de la Iglesia, si lees esto, que sepas que lo tienes bien chungo para hacer que volvamos al cine, no vamos a ver pelis españolas sólo por joder a la tipeja ésta.
Suerte para nosotros!!
lo que es "asustante" es que aún siga de ministra de cultura....
en fin: spain is different, xD

un saludo.
No, si al final van a conseguir que echemos de menos a la Carmen Calvo...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Sere el unico que dira que ella no tiene la culpa, es inocente [oki]






Esta anciana solo es un titere dirigida desde arriba, hay que ser muy inocente para creer que los ministros actuan por libre, ZP tiene a sus perros bien domados, si ZP elige a todos sus ministros sin estudios a la hora de la verdad es por que el controla hasta cuando cagan
no creas, que si a ZP le dices que opina del intercambio de archivos por redes punto a punto te dira un "eso se come?"
el problem no es que alguien controle desde arriba, sino que no controla ni cristo, e intentan controlar algo de lo que no tienen ni idea
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Riwer escribió:no creas, que si a ZP le dices que opina del intercambio de archivos por redes punto a punto te dira un "eso se come?"
el problem no es que alguien controle desde arriba, sino que no controla ni cristo, e intentan controlar algo de lo que no tienen ni idea



Controlan mas de lo que pensamos, por que al final entre unas cosas y otras nos atracan para sacan todo el dinero y eso el tonto del pueblo no lo hace

Fijate que en tan poco tiempo que esta en el poder, mister ZP a convencido a media España de que el uso de P2P es ilegal, no te digo mas si miras los anuncios de la ceja

Si hasta nos toman el pelo con la Economia...
pues que las paginas no pongan nada de material de esta panda de hijos de puta,porque viendo las ultimas "obras maestras" del cine español(mentiras y gordas,fuga de cerebros....) tampoco nos perdemos nada.Yo hace que tengo internet bastantes años y lo unico que me he descargado es las pelis de torrente y poco mas
Tenemos la clase política más gilipollas de Europa.

Que se vayan todos a tomar por culo.
seguramente sus hijos y ella misma bajara montones de cosas, pero claro prefiere vivir del cuento.
A la Sinde le pegaba yo en la boca con un manojo de pollas, ZAS!! y lo que viene despues todos lo sabemos...

Asco de politicos españoles... ratataaaa
Hola,
¡Qué pais! Se pasa de EEUU=KK a EEUU=Paraíso como el que se cambia de calcetines.
Saludos.
Si hay que imitar a la panda de locos esos...
neoryu escribió:Si vamos, a imitar... cuando a un pirata le cae mas condena que a un violador a un pedofilo...


eso mismo +++++1

ojalá la democracia gane y no pase como en EEUU, por mucho que diga la tipa esta, que de ministra se le vé lo que de estirado a jesucristo xD
no se como se atreve a soltar esas burradas..... ¿Quien se cree que ella no ha escuchado un disco de mp3 en la vida?¿Y en casa de sus amigos y familiares, nadie baja nada?. Si es cierto que cree que existe alguien en la sociedad actual, que, bajo su criterio no merezca la perpetua o mínimo 20 años de cárcel, entonces que despierte, que está en el 2009 y eso de grabar un disco en un estudio (lo que, no suele costar más de 1 año de trabajo) merezca cobrar cifras multimillonarias, se ha terminado, los cantantes deben hacer como el resto de gremios, salir de gira, hacer contínuamente conciertos será la principal fuente de ingresos, que es cómo debe ser, A SUDAR EL DINERO, QUE ESTAMOS EN CRISIS CO**NES!.

Deben darse de cuenta de una vez, que actualmente, el modelo de negocio de la música, y del que viven los verdaderos artistas, no es otro que grabar el disco, sacarlo por la radio, y esperar que la gente asista a sus conciertos, moviéndose y dándose a conocer. Cierto es que pocos lo consiguen, ya que sin el apoyo de una discográfica no llegan tan lejos como deberían, pero eso, es debido únicamente a como lo tienen montado.

Escuchar 1 canción por la radio, no basta para llegar a la conclusión de que quieres comprar el disco, (SI QUIERES QUE COMPRE, ENSÉÑAME MÁS CANCIONES!!) por eso la radio en realidad, es una basura (musicalmente hablando).¿Quién no se ha comprado un disco por la canción de la radio y se ha encontrado con un posavasos?.

Estos de la SGAE y CIA, son unos cazurros y González-Sande una bocachancla.

Si en vez de el tinglao este que se han montado de cobrar canon por todos los discos indiscriminadamente, y repartirlo entre unos afortunados que ya son historia,hicieran lo que realmente hace falta en este país para impulsar la música, tendrían más éxito.

SGMAE=Sociedad General de Manutenciones a autores y editores.
Esta deberia seguir en la academia de cine y el Alex de la Iglesia de ministro de cultura [looco]
PeSkKoLL escribió:no se como se atreve a soltar esas burradas..... ¿Quien se cree que ella no ha escuchado un disco de mp3 en la vida?¿Y en casa de sus amigos y familiares, nadie baja nada?. Si es cierto que cree que existe alguien en la sociedad actual, que, bajo su criterio no merezca la perpetua o mínimo 20 años de cárcel, entonces que despierte, que está en el 2009 y eso de grabar un disco en un estudio (lo que, no suele costar más de 1 año de trabajo) merezca cobrar cifras multimillonarias, se ha terminado, los cantantes deben hacer como el resto de gremios, salir de gira, hacer contínuamente conciertos será la principal fuente de ingresos, que es cómo debe ser, A SUDAR EL DINERO, QUE ESTAMOS EN CRISIS CO**NES!.

Deben darse de cuenta de una vez, que actualmente, el modelo de negocio de la música, y del que viven los verdaderos artistas, no es otro que grabar el disco, sacarlo por la radio, y esperar que la gente asista a sus conciertos, moviéndose y dándose a conocer. Cierto es que pocos lo consiguen, ya que sin el apoyo de una discográfica no llegan tan lejos como deberían, pero eso, es debido únicamente a como lo tienen montado.

Escuchar 1 canción por la radio, no basta para llegar a la conclusión de que quieres comprar el disco, (SI QUIERES QUE COMPRE, ENSÉÑAME MÁS CANCIONES!!) por eso la radio en realidad, es una basura (musicalmente hablando).¿Quién no se ha comprado un disco por la canción de la radio y se ha encontrado con un posavasos?.

Estos de la SGAE y CIA, son unos cazurros y González-Sande una bocachancla.

Si en vez de el tinglao este que se han montado de cobrar canon por todos los discos indiscriminadamente, y repartirlo entre unos afortunados que ya son historia,hicieran lo que realmente hace falta en este país para impulsar la música, tendrían más éxito.

SGMAE=Sociedad General de Manutenciones a autores y editores.

toda la razon, si la sgae ayudara a los artitas poco conocidos no estaria mal pero resulta que partede qeudarse ellos el dinero el resto se lo dan a cuatro famosillos retiraos pues vaya tela
Solo he leído el título del hilo y he pasado a la última página directamente sin leer nada para postear lo siguiente:

sinde, no vale la pena ni molestarme en responderte.

PD: Voy a utilizar mi tiempo en mirar otros hilos más interesante de este foro, aus.
Ahí que joderse... con la tipa esta... esta mas perdida que un pulpo en un garaje
sephorator está baneado por "troll"
Puskax escribió:
PeSkKoLL escribió:no se como se atreve a soltar esas burradas..... ¿Quien se cree que ella no ha escuchado un disco de mp3 en la vida?¿Y en casa de sus amigos y familiares, nadie baja nada?. Si es cierto que cree que existe alguien en la sociedad actual, que, bajo su criterio no merezca la perpetua o mínimo 20 años de cárcel, entonces que despierte, que está en el 2009 y eso de grabar un disco en un estudio (lo que, no suele costar más de 1 año de trabajo) merezca cobrar cifras multimillonarias, se ha terminado, los cantantes deben hacer como el resto de gremios, salir de gira, hacer contínuamente conciertos será la principal fuente de ingresos, que es cómo debe ser, A SUDAR EL DINERO, QUE ESTAMOS EN CRISIS CO**NES!.

Deben darse de cuenta de una vez, que actualmente, el modelo de negocio de la música, y del que viven los verdaderos artistas, no es otro que grabar el disco, sacarlo por la radio, y esperar que la gente asista a sus conciertos, moviéndose y dándose a conocer. Cierto es que pocos lo consiguen, ya que sin el apoyo de una discográfica no llegan tan lejos como deberían, pero eso, es debido únicamente a como lo tienen montado.

Escuchar 1 canción por la radio, no basta para llegar a la conclusión de que quieres comprar el disco, (SI QUIERES QUE COMPRE, ENSÉÑAME MÁS CANCIONES!!) por eso la radio en realidad, es una basura (musicalmente hablando).¿Quién no se ha comprado un disco por la canción de la radio y se ha encontrado con un posavasos?.

Estos de la SGAE y CIA, son unos cazurros y González-Sande una bocachancla.

Si en vez de el tinglao este que se han montado de cobrar canon por todos los discos indiscriminadamente, y repartirlo entre unos afortunados que ya son historia,hicieran lo que realmente hace falta en este país para impulsar la música, tendrían más éxito.

SGMAE=Sociedad General de Manutenciones a autores y editores.

toda la razon, si la sgae ayudara a los artitas poco conocidos no estaria mal pero resulta que partede qeudarse ellos el dinero el resto se lo dan a cuatro famosillos retiraos pues vaya tela


Pues mi ultima liquidacion de reproduccion mecanica de SGAE ha sido de 4800 euros, y yo no soy uno de esos cuatro famosillos retirados... asi que algo hacen bien, no? :D:D:D
No me he leido las 19 páginas de comentarios, pero supongo que muchas irían en la misma dirección que este. A ver, escuche bien Sra. Ministra del lobby progre-cultureta de los huev...

1º En USA no tienen la $GAE, una entidad medio pública medio privada que no se sabe lo que es, que actúan como mafiosos (hay unas 100 referencias sobre esto) y con chupópteros que no se sabe de donde han salido.

2º En USA la cultura se disfruta, no se paga. ¿Que coj**es es eso de subvencionar una película con mi dinero? El que quiera hacer una película (o un libro, música...) que coja y se prigue. Si el producto es bueno sin duda tendrá éxito y aparte de proporcionar cultura será rentable.

3º En USA (como en el resto de Europa civilizada) disfrutan de una conexiones de alta velocidad a precios muy competitivos, y con la misma tecnología que de la que aquí disponemos. Encima de tratarnos como paletos ahora se va a hacer que las empresas de telecomunicaciones paguen la TV pública (esta gente fuma plata o ke???), con lo que nos cobrarán todavía más y nos endiñarán productos totalmente obsoletos.

En fin, que me parece un buen modelo a imitar, pero IMITALO EN TODO, que eres muy lista Angelita, muy lista...
pataquias está baneado por "insultos"
y luego iban hablando de los americanos por las gerras esta es la gente mas falsa que he visto en mi vida.
no si ellos no se iban a meter en la gerra y no ha salido ha la luz los combates que tienen los soldados españoles .

me cago en el puto psoe de mierda me cae como el culo desde que el felipito se lleno los bolsillos y se los sigue llenando

ministros ridiculos no han sacado ni una ley decente.

la son todas leyes que se les ocurre a estos gilipollas depues de un dia de fiesta se van al parlamento y encima se quedan durmiento los muy hijo p..

gente que lo ha votado se podia a ver quedado en casa ese dia.

no he votado y no votare en mi puta vida son toisdos unos ladrones de mierda na mas que sacan leyes para llenarse los bolsillos.
Viva el oportunismo político, va la tia y con sus dos ovarios propone imitar ¡el modelo americano, tooooodoooos a la carcel via juicios perpetrados por industrias privadas, donde el rico aplasta al pobre...ole sus cojones, ole medida progresista...

Para empezar "maja" empieza por imitar los precios que se mueven en ese país que a un norteamericano le intentas cobrar 25 euros por 10 canciones de Alejandro Sanz y muere de un ataque de risa...

Por otro lado, veo que tiene el celebro bien lavadete, como debe ser oiga, los americanos ven muy bien eso de que la industria (notese el acento en la INDUSTRIA) mantiene a muchos otros negocios perifericos...que los Americanitos eso lo ven muy bien y nosotros somos tontos...Pues mire señora la tienda de golosinas de mi barrio cerro cuando un colegio de primaria hecho el cierre porque no habia niños...creo que no vi a la directora llorando y suplicando besandole los pies a algun adinerado del ayuntamiento...visto lo sensible que es usted con los negocios poco prosperos , quiza deberia haberlo hecho...que poca visión tubo la señora de la tienda de golosinas...
sephorator escribió:Pues mi ultima liquidacion de reproduccion mecanica de SGAE ha sido de 4800 euros, y yo no soy uno de esos cuatro famosillos retirados... asi que algo hacen bien, no? :D:D:D

y que capacidad de decisión tienes tú a la hora de la toma de decisiones en la sgae?

No protestamos por que se cobre un canon (que debería ser el gobierno y no una sociedad privada), si ese canon se reparte de forma transparente y todo artista asociado a la sgae tuviese un peso igual al del resto a la hora de tomar alguna decisión, el problema esta (en mi opinión) en que lo que empezo siendo un medio de defensa del artista (autores, cantantes, actores, etc.) se ha convertido en un medio de presión tanto a los diriguentes del estado, como a los propios miembros del gremio donde esta asociación dedica parte de las ganancias a comprar teatros, salas de conciertos, etc. y si no eres miembro de la misma conformate con cantar en el tugurio o sala reducida de turno, que una asociación (formada por gente perteneciente a una misma profesión) creada con afan de protección y defensa de unos derechos, se convirtiese (como tantas otras) en un lobbie de presión formada por una oligarquía burocrata de gente retirada o que incluso nada tienen que ver con este mundo, y que no tienen intención de que el chollo se les acabe, provoca que la industria cultural española, se una industria antucuada, estancada en lo tradicional y que cada vez llama menos la atención del consumidor.

respecto a los que protestan una y otra vez por los partidos que estan en el gobierno, solo decir una cosa, el gobierno no lo forma solo el PSOE (el cual ni siquiera tiene la mayoría absoluta), sino que esta formado por muchos partidos políticolos, asi que el problema no es solo zp, sino una clase política podrida y una sociedad acomodada, que protestamos mucho pero nos movemos poco, esto no lo va a solucionar el gobierno, y si lo permitimos va a ser una libertad mas que perdamos, de las muchas que el estado de las libertades nos ha privado.
Haciendo amigos....
A ver si aprende... si cierran esas 200 paginas, saldran otras 20 por cada pagina cerrada.
Lo mismo pasa con el p2p... (Se cepillaron napster, y aparecieron otros medios como kazaa , edonkey, emule, ares, pando, torrent , rapidshare, megaupload , etc...) . Espero que sepan que esta batalla la tienen perdida de antemano. Estan meando contra el viento.
Cada vez que habla esta petarda sube el pan, coño. Que le quiten los micros YA! }:/
Lo peor es que dice lo que le mandan... Eso sí que me preocupa, no lo que piensa ella, si es que es capaz de hacerlo...
es tia tiene un desorden mental importante.
sephorator escribió:
Pues mi ultima liquidacion de reproduccion mecanica de SGAE ha sido de 4800 euros, y yo no soy uno de esos cuatro famosillos retirados... asi que algo hacen bien, no? :D:D:D


¿Y tú de donde sales? O mejor dicho ¿crees que te te vamos a aplaudir por decir abiertamente que te aprovechas del impuesto que pagamos justos por pecadores? No hay mejor país que España para hacerse el listillo y presumir de vivir del cuento, pero creo que en concreto éste no es el sitio indicado...
Mehdow escribió:yo creo que tiene razon.....

y ahora mismo voy a pagar mas de 20 millones de euros que debo por bajarme cosas. Luego vuelvo, voy a romper mi hucha y al banco.

mmmmmm si contamos las mas de 10.000 canciones que me baje de internet, un pack de 9mil libros por que me interesaba solo 1 de ellos, el cual tenia original pero no podia leerlo estando a 200km de el, unos 400 juegos bajados de internet (creo que bastantes mas pero bueno) software bajado de internet unos 800 aproximadamente. Logicamente solo he comprado lo que merece la pena y está en mi pc instalado. es decir, todo lo actual es original pero segun la ministra y sus gilipolleces.... pongamos 2millones de euros por 30 canciones 100000 por cancion... 1.000.000.000 deberia de pagar, solo por la musica, poniendo que los juegos sean al mismo precio...
400.000.000.000 si a eso le sumamos los 800 de soft.... 320.000.000.000.000 €


edit: y no conté el pack de libros eh!
creo o calcule mal, perdi la cuenta con tanto cero...

Alguien me presta 320.000.000.000.000 € que debo a la sociedad de autores?
KiAn escribió:
Mehdow escribió:yo creo que tiene razon.....

y ahora mismo voy a pagar mas de 20 millones de euros que debo por bajarme cosas. Luego vuelvo, voy a romper mi hucha y al banco.

mmmmmm si contamos las mas de 10.000 canciones que me baje de internet, un pack de 9mil libros por que me interesaba solo 1 de ellos, el cual tenia original pero no podia leerlo estando a 200km de el, unos 400 juegos bajados de internet (creo que bastantes mas pero bueno) software bajado de internet unos 800 aproximadamente. Logicamente solo he comprado lo que merece la pena y está en mi pc instalado. es decir, todo lo actual es original pero segun la ministra y sus gilipolleces.... pongamos 2millones de euros por 30 canciones 100000 por cancion... 1.000.000.000 deberia de pagar, solo por la musica, poniendo que los juegos sean al mismo precio...
400.000.000.000 si a eso le sumamos los 800 de soft.... 320.000.000.000.000 €


edit: y no conté el pack de libros eh!
creo o calcule mal, perdi la cuenta con tanto cero...

Alguien me presta 320.000.000.000.000 € que debo a la sociedad de autores?


Ehm... yo te prestaria pero claro esta el tema de que yo debo... lo menos esos o mas, jajaja, contando el pack de casi 3000 roms de DS, mas las de SNES, los juegos descargados (y en muchos casos olvidado por la falta de calidad de los mismos...) Señor.... debo tantos miles de millones a laSgae que ya perdi la cuenta... me sumo a Kian, alguien nos presta algo de calderilla?
El dinero es para dar poder a los ricos y la politica es para mantener ese poder sin tener que gastar el dinero en apagar revueltas populares.
No se puede esperar de los politicos que hagan nada que no sea perseguir su propio interes.
Claro, vamos a imitar el sistema estadounidense que es el mejor!!, a partir de ahora llevemos todos pistolas, si alguien entra a robar en nuestra propiedad un tirito en la cabeza y santas pascuas, si nos bajamos unas canciones de música preparémonos para pasar el resto de nuestras vidas en la carcel o perdiéndo todo lo que tenemos y teniendo que trabajar hasta la muerte para pagar los millones de dolares de condena....emmmm....también cosas chachi guays como el quitar la seguridad social y basar toda la sanidad en una sanidad privada, basada en aseguradoras que te cubren según tu seguro, si tienes que hacerte alguna operación grave más vale que seas rico porque solo los ricos pueden pagar los seguros que cubren ciertas operaciones. Venga si, señora González-sinde del psoe copiemos la legislación y las cosillas de uno de los paises más fascistas de la tierra, seguro que nos irá mejor. Si ya de entrada en españa cada uno mira para si mismo con una avaricia y un egocentrismo feroz, ni imaginarme algo como estados unidos.....terminamos todos pisando hasta a nuestra propia madre con tal de ganar un par de dólares..estoooo..euros más.

Allí si no tienes dinero no eres nada, basura, solo eso. ¿Eso es lo que queremos? Yo no soy comunista, pero creo que hay que mantener un poco el equilibrio. Es curioso que con un gobierno considerado de izquierdas cada vez que veo alguna declaración nueva o alguna proposición como esta de la ministra de cultura tengo cada vez un mayor temor de caer más en la crisis o de caer en un sistema político fascista...al final acabaremos como en estados unidos en el que ambos partidos son de derechas, uno un poco más de blancos y el otro un poco más de negros y latinos pero con políticas parecidas.
en esta pagina es en la que no se podia hablar de politica y en la que no se podia hablar de pirateria??cuantos tendriais que caer??
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6