Red steel pudo ser un gran juego pero al igual que el alone in the dark 5 da la impresion
de estar inacabado, este segundo con el online y bien acabado puede estar bien,
aunque es de ubisoft, para wii esperate cualquier cosa.
saludosHombre,el red steel no es nada comparable al alone in the dark 5 : son la noche y el dia.Bien es cierto que son 2 juegos inacabados,pero el red steel tiene cosas interesantisimas,como una buena ambientacion y un control muy bueno,mientras que el alone in the dark 5 es una verguenza en todos los aspectos.Cuando estas en 3a persona con la pistola por 1a vez y empece a pegar tiros a esas ''cosas'' no podia creer lo q veian mis ojos : es como disparar a papel ; te das cuenta q juegos como perfect dark 64 y turok 2 son juegos adelantados a su epoca,por poner un ejemplo.
Por eso,yo al menos si espero algo del posible red steel 2 : no de ubisoft,pero si de este juego en concreto.
eso mismo he dicho yo, no lo he comparado he dicho que al igual que AITD5 está inacabado y lleno de bugs.Ubisoft puede ser la caña haciendo juegos, pero por alguna razon no se lo ha tomado en serio con la Wii. Ojala hiciesen algun juego de la talla de prince of persia o splinter cell. Pueden hacerlo.
exacto, solo hay que ver los que hicieron para la cube.
un saludo

![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)